En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 36 de 161
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 161 Siguiente
Suspendido por el temporal el Celta - R. Madrid que mañana iba a emitir Movistar Partidazo. Comentar también que Gol emitirá el Granada - Las Palmas del lunes
Imagen
Vacaciones para Robinson y compañía


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Mario escribió: Suspendido por el temporal el Celta - R. Madrid que mañana iba a emitir Movistar Partidazo. Comentar también que Gol emitirá el Granada - Las Palmas del lunes

Por temporal...o por conveniencia de una parte???
Micolin0 escribió:
Mario escribió: Suspendido por el temporal el Celta - R. Madrid que mañana iba a emitir Movistar Partidazo. Comentar también que Gol emitirá el Granada - Las Palmas del lunes

Por temporal...o por conveniencia de una parte???


Por motivos de seguridad, de los espectadores y jugadores. Me parece correcto, si hay una mínima posibilidad de que haya algún percance.
Imagen
Hay 4 chapas sueltas, que se pueden arreglar mañana (para mañana ya no hay temporal), o lunes y jugar lunes, tambien se puede jugar en otro estadio, o... pero al celta le viene de lujo no jugar y torear al madrid es lo mas facil, como la vez que se aplazo un clasico al lunes noche porque los "del pais pequeño de ahi arriba" (Guardiola dixit) del vino en gana.
Da igual, no nos hace falta, LIDERES CON 2 PARTIDOS MENOS
Micolin0 escribió: Hay 4 chapas sueltas, que se pueden arreglar mañana (para mañana ya no hay temporal), o lunes y jugar lunes, tambien se puede jugar en otro estadio, o... pero al celta le viene de lujo no jugar y torear al madrid es lo mas facil, como la vez que se aplazo un clasico al lunes noche porque los "del pais pequeño de ahi arriba" (Guardiola dixit) del vino en gana.
Da igual, no nos hace falta, LIDERES CON 2 PARTIDOS MENOS


Yo soy del Madrid, pero creo que ha sido un informe del Ayuntamiento en el que se han basado para suspenderlo.

En caso de las más mínima duda de que pueda pasar algo, yo lo entiendo. Ahora bien, si son excusas o no, eso no lo podemos saber con certeza ;)
Imagen
Es algo complicado por que se trata de un tema de seguridad y con eso no se juega. Así que se toma la decisión más sencilla y se suspende para curarse en salud. De todas formas aunque haya sido un informe elaborado por el ayunamiento, tampoco quiere decir nada, porque seguro que ellos podrían tener interés en que el Celta juegue en liga con titulares y que pueda preparar mejor el partido de copa.
Micolin0 escribió: Da igual, no nos hace falta, LIDERES CON 2 PARTIDOS MENOS


No sabía yo que a este foro se venia a escribir con la bufanda puesta (me lo apunto) y ya puestos a conspirar, pues mira igual de bien le viene al Celta suspender el partido que al Madrid jugarlo cuando los de Berizzo habian anunciado que iban a salir con los reservas, de ahí su empeño en jugarlo.

Por cierto, un hipotetico caso. La liga dice que se juega en contra del informe del ayto y en el transcurso del partido se forman vendavales que desprenden chapas y alcanzan a un jugador. A quien pedimos responsablilidades cuando hay un informe desfavorable a la disputa del partido?

A lo que venía, ese partido lo emitirá Movistar partidazo cuando se decida la fecha en la que se juegue.
Imagen
Me quito la bufanda y te contesto,
La liga no puede decir que se juega en balaidos en contra del ayto, porque este es el propietario y dice que no se juega.
Bien y mal por el alcalde, bien por primar la seguridad, como no puede ser de otra manera, mal 2 veces, 1 por decir que el partido no se juega, quien es él para decir eso? (Y con dia y medio de antelacion y antes del informe de los peritos)? Si tu jefe te dice ya como va a ser ese informe, que valor tiene? Este sr tendria que haber dicho que el estadio no estara disponible para la fecha x, digo yo, no?
Y 2, ahora nos sale con que se va a reparar el martes, que segun él es cuando soplará el viento por debajo de 40kmh, MENTIRA, hoy y mañana no pasara de 25 kmh (mirad cualquier prevision), podrian arreglarlo hoy y mañana y jugar mañana, pero prefieren arreglarlo el martes para que no haya tiempo de jugarlo con la copa entre semana. Este sr alcalde dijo ayer por la mañana, 34 horas antes del partido que no se iba a jugar. Muy limpio todo.
Y si al madrid le viene bien jugar que? Esta en su derecho de intentar cumplir el calendario previamente estipulado, si sale ganando de su eliminacion de copa contra el celta, que? ya tuvo su castigo. Si el celta sale con suplentes es su decision, no tiene lesionados, no juega en 24h... Ya te digo yo que si fuese al reves, que el madrid jugara copa y el celta no, hoy o mañana habria partido de liga. Y con 34 horas se podria jugar en otro estadio tambien...pero no interesa poner ni proponer solucion.
El celta y el alcalde de vigo han jugado sucio, con el madrid, con el alaves y ademas en mi opinion (sin bufanda, el madrid no juega copa) estan adulterando la competicion de la copa del rey. Y de paso un poco la liga, pues el alaves saldra contra el jigon con los juveniles, perjudicando al granada, osasuna, leganes, valencia y deportivo, muy deportivo todo... Que suspendan tambien el partido del alaves para igualarse.
Dicho esto, como me he quedado agusto, lo dejo aqui antes de que nos echen la bronca
P.d. el miercoles me pondre la bufanda del alaves.
P.d.2 en deportes 4 se ve vigo en directo, tiempo explendido, viento 0, 14 grados, y los vigueses diciendo que se podria arreglar, son 20 m2, vamos una ñapa de 2 horas.
He visto las imágenes, y solo parece 1 chapa suelta, aunque puede haber riesgo de más. Ahora bien, que se podía haber reparado y jugar hoy o mañana? Posiblemente sí. Que al Celta no le interesaba jugar? Por supuesto que no le interesaba. Que la decisión ha podido ser una mezcla de intereses y otra de desidia en arreglarlo por esos mismos intereses? Posiblemente sí.

De ser así, algunos políticos y dirigentes dan auténtico asco. Veremos a ver lo que tardan el martes en arreglarlo....
Imagen
Para mí la clave no es esa.Lo triste es que existe un informe de 2014 donde se saca a relucir el lamentable estado de Balaídos.Y se ha jugado sin problemas durante más de dos años.Y no se ha hecho nada.Y ni ayuntamiento,Liga o RFEF han hecho nada.Y dicen que somos la mejor Liga del mundo.
Micolino con o y O....q cosa más rara.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Caduki escribió: Para mí la clave no es esa.Lo triste es que existe un informe de 2014 donde se saca a relucir el lamentable estado de Balaídos.Y se ha jugado sin problemas durante más de dos años.Y no se ha hecho nada.Y ni ayuntamiento,Liga o RFEF han hecho nada.Y dicen que somos la mejor Liga del mundo.

Amen!
Iba ver el Levante-Cordoba en el 102 como estaba anunciado y ya me han jodido. Señal en negro y se han olvidado se emitir el partido. Están haciendo todos menos ese.

Manda huevos, una cosa que tienen que hacer y no saben.
Ahora han empezado emitir. Minuto 20 con 1-0 ya. En fin.
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 36 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados