En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Estoy viendo la película de AXN White, el coleccionista de huesos,y están metiendo anuncios. Desde cuando ocurre esto?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues siento decirlo, pero AXN WHITE hace ya por lo menos 3 meses que corta sus peliculas con anuncios. Lo suelen hacer justo a la mitad de la pelicula (aprox.).

Yo lo vi la primera vez hace unos 3 meses en la pelicula "The Missing (2003)" y posteriormente lo he visto en otras como "Taxi Express (1998)", "Bienvenidos al Sur (2010)", "Bienvenidos al Norte (2008)", etc...

Yo mismo les escribi una queja a su facebook por este motivo y me dijeron algo asi como Que la publicidad les da unos beneficios que les permite adquirir otros contenidos en el futuro. Que intentan (como canales de pago) que sea lo menos intrusiva posible en los eventos, pero que es inevitable. Algo asi, con palabras mas bonitas para que te quedes conforme.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Un canal en abierto es comprensible y lógico, un canal de pago que ya recibe dinero por ello no, y no veo grandes estrenos como para que necesiten encima meter publicidad a un canal que encima no esta ni en el paquete básico, inadmisible.
En VODAFONE el canal AXN WHITE no esta en el paquete basico, pero en otros operadores si esta. Aprovecho para decir que me sorprende que AXN con mas estrenos y calidad vaya en "Esencial" y AXN WHITE que es mas de clase "baja" vaya a partir del Extra.

No se que contrato o dinero habra entre "ONO y SONY PICTURES" pero es sorprendente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
así es, llevan meses inyectando bloques publicitarios dentro de una película.. y me da que si se tolera y cuela como desde 2011 que comenzaron a meter publicidad indiscriminada canales tipo historia, tnt, fox.. y amputación de creditos finales, esto va a ir a peor :-/
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Pues este canal ya de por si casi nunca lo veo y ahora con esto no lo pienso poner nunca más. Encima parece que ahora son ellos los que emiten Chicago Fire y en vez de emitir las temporadas nuevas emiten las que ya se vieron en AXN.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Por lo general, el canal "AXN WHITE" suele emitir algunas series del canal hermano "AXN", tales como "Chicago Fire". Es algo tipico y de hecho, Sony Pictures usa el canal "AXN WHITE" como ventana secundaria para promover y divulgar las series que considera mas fuertes de su canal hermano "AXN", al igual que usa "AXN WHITE" para series que no quieren en AXN como "Erase una Vez...".

AXN WHITE es como FOX LIFE, que se alimentan de los desechos de los hermanos mayores "AXN y FOX". :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tengo que reconocer que hace tiempo que no veo ese canal, pero por lo que leo va de pena ¿hasta donde llegaran? pues hasta donde les dejemos, pero tiene que ser queja común, no solo de unos pocos/as, por eso está chunga la cosa.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo me estoy pensando muy mucho darme de baja de la TV de ONO cuando venga HBO y quedarme también con Netflix.

Solo veo series, y casi nada de cine, y tengo para hartarme con las 2 plataformas.
Imagen
Tu mismo, pero ya se encargara Vodafone de alguna manera de que mantengas la television con algun descuento o de lo contrario te subira el precio del paquete.

Vodafone no es tonta y sabe perfectamente que con Netflix y HBO su servicio de television va a salir perjudicado por algunos abonados, por lo que seguramente que tendra ya alguna preparada para esos clientes que quieran darse de baja. Ya digo que tontos no son... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Yo ya he intentado darme de baja de la tv 3 veces sin conseguirlo... y te digo que es mision imposible... algunas veces me llegaron a decir que pagaba mas si la quitaba.Toda una aventura psicodelica el tema,de verdad.Al final consegui la basica con zapper tras sudar la camiseta,digo secar la lengua. :!:
Saludos
Es subrealista pagar menos con la tv que sin la tv, pero bueno, es lo que tiene poner precios caros, y luego más caros si te quitas un servicios. Eso debería ser ilegal.
Imagen
Es que ellos juegan con precios "baratos" cuando tienes contratados todos los servicios, aplicandote un descuento de fidelidad, etc... por tener todo. En el momento en que das de baja un servicio (sea el que sea) te aplican un precio un poco inferior, pero como "supuestamente" dicen que te quitan el precio fidelidad, etc... pues al final es mas caro el precio quitando servicios que teniendolos.

Total, que te sale mas a cuenta tener todos los servicios, que darlos de baja, en caso de querer la baja debe ser de todo el operador, o al final pagas mas de lo que tienes con pack completo.

¿Es alucinante? Pues si, pero esto es España y aqui hacen lo que les da la gana y Facua, Ocu, etc... pasan del tema y el Gobierno pues tambien.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Tu mismo, pero ya se encargara Vodafone de alguna manera de que mantengas la television con algun descuento o de lo contrario te subira el precio del paquete.

Vodafone no es tonta y sabe perfectamente que con Netflix y HBO su servicio de television va a salir perjudicado por algunos abonados, por lo que seguramente que tendra ya alguna preparada para esos clientes que quieran darse de baja. Ya digo que tontos no son... :roll:


Disculpa, pero... yo me di de baja hace poco mas de un mes de la TV Total con 2 TiVo que por cierto, todavía no me han enviado los sobres para devolver dichos aparatos y bueno.. mas que oferta.. me bajaron el precio del paquete que es lo que tocaba al realizar una disminución de servicios, pero por otro lado yo diria que me han realizado mal la fra. y me ha tocado pagar de mas este mes y aparentemente esta bien la Fra. y me cierran las reclamaciones indicando que esta todo bien.

En fin, veremos ahora que he subido de 120MB a 300MB que fra. me llegara a finales de este mes... ya me da miedo.. puesto que si la anterior debería haber sido inferior a 80 euros (que es lo se indicaba en el área cliente) por la disminución de servicios (Baja TV Total y Servicio TiVo, y paso de 2x Red L a 2x Red M) y me ha llegado de 138 y pico Euros!! no quiero pensar que me llegara en la próxima ahora que el importe de los 300MB + Telf Fijo + 2x Red M esta fijado en 84 Euros IVA Inc.

(Y si, la he revisado y me realizan un abono por el importe que aparentemente seria, pero no cuentan en que hasta el mes pasado tenia un dto del 18%, así que no lo aplican y me sube mas por ese motivo y se niegan a verlo en facturación).

por otro lado... los servicios de streaming que nos hemos suscrito en casa son los siguientes:

+ Netflix 8'99 USD
+ Hulu Plus 11'99 USD
+ Showtime 10'99 USD
+ HBO Now 14'99 USD

sin contar con los Servicios Online gratuitos de TV Publicas a 0 Euros, me sale mas a cuenta que tener la Plataforma de TV con cualquier Operadora de España y veo los Documentales, Series y Películas ("de estreno") en calidad HD1080p, a la carta y sin pagar consumos adicionales.

Con ello puedo tener tranquilamente entre 2 y 4 dispositivos iptv ("descodificadores" (appletv/googletv) tirando de streaming fullhd y al mismo tiempo tener el PC navegando y/o descargando cualquier cosa necesaria, así como los móviles conectados a la red recibiendo notificaciones, actualizaciones, etc.. y todo ello sin lag ni tirones en los servicios de TV.

Vamos que no vuelvo al sistema clásico de TV ni loca... aunque tal vez si me pagasen ellos...
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados