En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Veréis llevo desde el 18 de abril con una oferta que me ofrecieron para que continuara en vodafone en la que me hacían un 40% de descuento en la factura y me pasaban a la tv extra (tengo la esencial), pues a dia de hoy dentro de poco dos meses después aún no me han cambiado el paquete de tv, he llamado multitud de veces, he puesto varias reclamaciones, ellos me dan la razon, tienen la grabación pero siempre me cierran la averia o reclamacion y todo continua igual, no me hacen el más minimo caso, ¿como debo proceder ante este cachondeo que se tienen? No se que mas hacer, llamo, pongo quejas en el area de clientes, he amanazado con baja (que ahora mismo no me conviene) y todo sigue igual, jamás me he sentido tan frustrado con una compaía, lo peor sin duda y si podría habría pillado camino.
Pon una reclamacion en Usuarios Teleco y a ver si yendo "por las malas" te hacen mas caso
Imagen
No sé muy bien qué decirte, ivt, a mí siempre que han tenido alguna confusión a base de insistir me la han arreglado, ¡pero nunca han tardado tanto tiempo como a tí!

Yo pondría la reclamación que te comenta Mario, y aparte de eso pediría la grabación de la contratación y todos los datos disponibles, dejándoles claro que los necesitas para la reclamación oficial que vas a poner en las instancias correspondientes (menciona Consumo, Usuarios Teleco y la que se te ocurra), a ver si así se acojonan un poco y te activan la TV Extra, que me parece algo tan sencillo que no entiendo cómo no te lo hacen. Más conflictivo me parecería el descuento de 40% que sí te están aplicando.

En cualquier caso, por tratar de relajarte de esa frustración, el tema es que aunque no te den la TV Extra sigues con la que tenías (la Esencial) y el descuento, podía ser peor (¿cuela lo del vaso medio lleno? :wink: )

Saludos
No sé muy bien qué decirte, ivt, a mí siempre que han tenido alguna confusión a base de insistir me la han arreglado, ¡pero nunca han tardado tanto tiempo como a tí!

Yo pondría la reclamación que te comenta Mario, y aparte de eso pediría la grabación de la contratación y todos los datos disponibles, dejándoles claro que los necesitas para la reclamación oficial que vas a poner en las instancias correspondientes (menciona Consumo, Usuarios Teleco y la que se te ocurra), a ver si así se acojonan un poco y te activan la TV Extra, que me parece algo tan sencillo que no entiendo cómo no te lo hacen. Más conflictivo me parecería el descuento de 40% que sí te están aplicando.

En cualquier caso, por tratar de relajarte de esa frustración, el tema es que aunque no te den la TV Extra sigues con la que tenías (la Esencial) y el descuento, podía ser peor (¿cuela lo del vaso medio lleno? :wink: )

Saludos
¿Se puede pedir que me manden la grabación al correo? Es ya lo único que se me ocurre porque la verdad no lo entiendo, un simple cambio en el servicio de tv como ese se hace en el momento pero nada y lo he intentado muchas veces, no será por no insistir, encima también me tienen que enviar un terminal móvil (que no me corre prisa pero ya es demasiado...).
Gracias por las respuestas.
Puedes pedir la grabacion y te la tienen que dar.
Respecto a la tv, es facil cambiar el paquete pero no tanto aplicar el codigo de descuento. El problema de vodafone es que ningun departamento quiere (a veces no pueden aunque quieran) arreglar los problemas causados por otro.
Yo te recomiendo que insistas con el departamento que te hizo la oferta, es quien debe y casi el unico que PUEDE aplicarte la oferta
Micolino escribió: Puedes pedir la grabacion y te la tienen que dar.
Respecto a la tv, es facil cambiar el paquete pero no tanto aplicar el codigo de descuento. El problema de vodafone es que ningun departamento quiere (a veces no pueden aunque quieran) arreglar los problemas causados por otro.
Yo te recomiendo que insistas con el departamento que te hizo la oferta, es quien debe y casi el unico que PUEDE aplicarte la oferta


Me llamaron ellos para la oferta, no se que departamente será, si bajas o que, siempre que les cuento el problema me dicen que solo pueden poner la reclamacion y que en 24/48 horas debería estar resulto, pero nada, la reclamacion me la cierran casi al momento y pasan los dias y a empezar de nuevo, una verguenza.
Pregunta por el departamento que te oferto, pero si es el comercial olvidate de la via amistosa
Después de poner otra reclamacion y pedirles la grabacion hoy me han vuelto a llamar y....una de cal y otra de arena, me activaron el paquete extra de tv en el tivo pero me cerraron el bein sports de nuevo, despues de pedirme que reiniciara el deco varias veces nada, dice que espere 24 horas (nunca suele funcionar porque suele ser instantaneo como cuando me lo activaron los otros dias) y en el deco motorola del cuarto ningún cambio, me dice lo mismo de 24 horas, el terminal movil supuestamente me lo va mandar al fin, a ver.... en fin que nunca puedo estar satisfecho con nada.... :roll:
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados