En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
29 mensajes Página 2 de 2
Para mi si es de los canales buenos de la plataforma. Si esta claro que yo le saco rendimiento porque casi lo tengo gratis por u a oferta que me dieron al intentar ofrecerme el fútbol en multitud de ocasiones. De todas formas para mi tiene un precio razonable, no como antes que costaba el doble. ¿que el paquete que tiene Movistar es mejor y más barato? Obvio porque es Movistar, cuando era de Prisa era peor creo yo por el precio que tenía. Sigue siendo el canal estrella porque los otros son canales que repiten lo mismo (salvo a lo mejor Canal + Xtra). Por otro lado no creo que sea necesario que se repitan más las películas ya que de por sí el propio canal las repite bastante (pelis de hace 6 meses las siguen poniendo), además esta el Tivo y la web de Movistar tiene toda la programación con mas de un mes de antelación, lo apuntó y ya cuando aparezca en el Tivo pues programo. En cuanto a las calidades depende del mes pero por lo general grabo unas 5 o 6 al mes y las del viernes son las menos porque ese cine me interesa menos. Es de agradecer que pongan pelis como "Deephan" estrenadas en el Xtra.

Por eso estoy en contra que VodafoneTV pretenda retirarlo salvo que como comentó Ryuben en "Mediatizados" tenga otra carta bajo la mesa: Acuerdo con "majors" o cambios en el Videoclub.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Tambien podria ser que VODAFONE piense en retirar el CANAL+ ESTRENOS HD con la vista puesta en:

1º Les permite tener acceso a otro canal distinto de los del 50% de Movistar+ (Formula 1 o Moto GP)
2º Quitando CANAL+ ESTRENOS HD quiza VODAFONE piensa que los abonados interesados en Cine van acceder a dichas peliculas a traves del servicio VIDEOCLUB con lo que harian uso del servicio VOD.

De momento no se sabe al 100% que planes tiene VODAFONE con C+ ESTRENOS HD, pero vistas las ultimas noticias y rumores, no tiene muy asegurada la continuacion el canal en VODAFONE TV.

Yo espero que no lo quiten del dial, pues a pesar de que no lo tengo contratado, me parece un canal bastante mas potente y mejor que cualquiera de los otros de motor "Moto GP y/o F1", aunque va en gustos, pero al menos "C+ Estrenos HD" emite 24h y encima todo el año. :roll: Veremos haber...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La única razón que veo es la potenciación del "Videoclub" y a ver en que condiciones. Teniendo en cuenta como está el precio de las pelis en el "Videoclub" ahora mismo y también sabiendo que "Canal + Estrenos" es la segunda ventana de estreno...porque la diferencia de precio es considerable.

Quiero pensar que Vodafone si realiza esta maniobra...tiene algo bajo la manga porque de momento los acuerdos de "Netflix" y "HBO" no cubren esa demanda. Igual que en su momento se puso el grito en el cielo por la eliminación de "Eurosport" (totalmente de acuerdo con esta reivindicación)...digo lo mismo por este canal...Esencial en la parrilla aunque sea de pago adicional.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No se de que manera se puede potenciar el videoclub, cuando es C+ Estrenos quien tiene en exclusiva las películas de estreno (despues de pasar por taquilla) y despues del C+ Estrenos están pasando a Netflix. Sigo pensando que en canal no se mueve. Pronto saldremos de dudas.
Las películas q ponen en canal estrenos la ponen en la misma fecha q salen venta-alquiler los bluray?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
okemi escribió: No se de que manera se puede potenciar el videoclub, cuando es C+ Estrenos quien tiene en exclusiva las películas de estreno (despues de pasar por taquilla) y despues del C+ Estrenos están pasando a Netflix.

VODAFONE si quiere puede potenciar perfectamente su oferta de contenidos en Videoclub de diferentes maneras:

1º Bajando precios de las peliculas. Esta claro que nadie en su sano juicio va a pagar 8,48€ para ver una pelicula en HD, por no hablar de tener que pagar entre 1,21€ y 3,63€ (segun pelicula) por ver peliculas que han sido emitidas 1000 veces por los canales en abierto y de pago.

2º Incoporporando X cantidad de peliculas mensuales dentro de los paquetes de television. Por ejemplo, que el paquete TOTAL tenga al mes GRATIS 1 pelicula o dejar el precio a estos abonados en 3.00€.

3º Sacando un BONO de X peliculas por un precio/mensual equiparado. Ejemplo: BONO 5 Peliculas por 9.90€/mes y BONO 10 Peliculas a 11,90€/mes.

4º Sacar el dia del espectador y dejar las peliculas al 50% de precio, etc...

hay maneras de sacar ofertas y promociones al VIDEOCLUB con el fin de relanzarlo de alguna manera.

Y respecto a que las peliculas de "C+ Estrenos HD" pasan a NETFLIX no te discuto que algunas sean asi, pero dudo que sea asi con todo el catalogo de "C+ Estrenos".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
De acuerdo en los puntos 1, 2 y 4
El punto 3 sois cansinos con las ofertas para los del total, no es que este en desacuerdo, es que simplemente no va a pasar ni tiene logica (si la sacan bien por vosotros).

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
okemi escribió: No se de que manera se puede potenciar el videoclub, cuando es C+ Estrenos quien tiene en exclusiva las películas de estreno (despues de pasar por taquilla) y despues del C+ Estrenos están pasando a Netflix. Sigo pensando que en canal no se mueve. Pronto saldremos de dudas.


Ejemplos de potenciación ya los ha comentado axnspain en esta y otras ocasiones...ya se ha hablado que el "Videoclub" es caro y nunca se ha potenciado (ahora se ve algún movimiento pero escaso) como lo hacen en la cablera "R" por ejemplo...aunque eliminado "Canal + Estrenos" habría que ir más allá. Por otro lado, otro rumor es que "Vodafone" vaya a cerrar un acuerdo con alguna "major" (entiendo de las que tiene "Movistar" ahora)
Lossst escribió: Las películas q ponen en canal estrenos la ponen en la misma fecha q salen venta-alquiler los bluray?



Pues las pelis salen en Blu-ray casi en simultáneo al "Videoclub"...antes no era así. Ahora los grandes estrenos la fecha de lanzamiento en Blu-ray o DVD coincide con su estreno en "Videoclub"...un ejemplo es "Del revés (Inside out)" se estreno en simultáneo el 18 de noviembre de 2015 y "Canal + Estrenos" la emitió a finales de marzo de 2016 (es decir, unos 4 meses después)....algo antes totalmente impensable y como vemos los plazos cada vez son más cortos.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Durante muchos años, los abonados a ONO siempre criticábamos lo mismo: no tenemos cine de estreno comercial, no tenemos futbol. La llegada de Vodafone y la venta de C+ a Telefónica (aplicando por fin reglas antimonopolio) nos ha permitido tener ambas cosas a precios razonables, fundamentalmente por la oferta y la demanda y por la aplicación de estas reglas. Actualmente nos podemos configurar un paquete muy completo con un precio muy competitivo que en años no podíamos haber imaginado. Eliminar Canal + estrenos es volver a los tiempos mas negros de Ono o incluso de los de Via Digital.
Tenemos lo que demanda un gran porcentaje de los abonado a Ono, lo que ya teníamos y por eso seguiamos con Ono y lo que pediamos a gritos. NO LO TOQUEN. Si quieren, que incluyan canales nuevos pero que NO TOQUEN lo conseguido.
El otro día mi madre compró la chica danesa por menos de 4€ en el Videoclub y me dijo que diera de baja C+Estrenos, ya que no lo usaba apenas, por temas de tiempo...
En mi caso no pienso pagar 4€ por ninguna pelicula de "Videoclub" cuando los cines Yelmo de mi ciudad entre semana las pelis son a 4,20 (por poner un ejemplo). Y yo tampoco tengo tiempo pero para eso esta Tivo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
axnspain escribió: VODAFONE si quiere puede potenciar perfectamente su oferta de contenidos en Videoclub de diferentes maneras:

1º Bajando precios de las peliculas. Esta claro que nadie en su sano juicio va a pagar 8,48€ para ver una pelicula en HD, por no hablar de tener que pagar entre 1,21€ y 3,63€ (segun pelicula) por ver peliculas que han sido emitidas 1000 veces por los canales en abierto y de pago.

2º Incoporporando X cantidad de peliculas mensuales dentro de los paquetes de television. Por ejemplo, que el paquete TOTAL tenga al mes GRATIS 1 pelicula o dejar el precio a estos abonados en 3.00€.

3º Sacando un BONO de X peliculas por un precio/mensual equiparado. Ejemplo: BONO 5 Peliculas por 9.90€/mes y BONO 10 Peliculas a 11,90€/mes.

4º Sacar el dia del espectador y dejar las peliculas al 50% de precio, etc...

hay maneras de sacar ofertas y promociones al VIDEOCLUB con el fin de relanzarlo de alguna manera.

Y respecto a que las peliculas de "C+ Estrenos HD" pasan a NETFLIX no te discuto que algunas sean asi, pero dudo que sea asi con todo el catalogo de "C+ Estrenos".

El problema es que el precio de las películas tiene muy poca solución. Ese tema se ha hablado desde hace lustros y siempre se ha llegado al mismo punto: las productoras son las que no permiten bajar los precios. Aunque creo recordar que antiguamente en alguna plataforma si que existía el "día" del espectador".
Lo del bono, no es mala idea, y seguro que habría mucha gente que lo usaría. Lo suyo sería que hubiese una especie de tarifa plana con la que poder acceder a todas las películas digamos de catálogo que hay, a las que se irían añadiendo estrenos recientes, pasados unos meses de pasar por taquilla. Pero como digo, esto es algo que las productoras nunca han permitido hacer de esta manera.
En cuanto a que las películas de C+ Estrenos pasan a Netflix, no me refiero a todas, sino a las de las grandes productoras. Algunos ejemplos que yo recuerde que se han emitido hasta hace nada en C+ Estrenos serían 300: El origen de un imperio, Al filo del mañana o Interstellar. Pero hay otras muchas que seguramente no todas han pasado por TV: Malditos vecinos, Yo, Frankenstein, Caminando entre las tumbas, Las dos caras de enero, ¡Vaya Patrulla!, Anarchy: La noche de las bestias, Los mercenarios 3, Transcedence, Paranormal Activity: Los Señalados, Mil maneras de morder el polvo, etc.
Por suerte, en Julio no han quitado C+ Estrenos.
No, parece que de momento el mes de JULIO lo va a pasar "CANAL+ ESTRENOS HD" en el dial de Vodafone TV. Quiza esperan al mes de Agosto para mover canales o algo, mas que nada, por que el contrato y negociacion con Movistar+ se podia empezar hacer a partir del 1 Julio.

Por tanto, lo que Vodafone TV negocie con Movistar+ deberia repercutir en el dial a finales de Julio, por tanto, haber que es lo que finalmente negocian MOVISTAR+ y Vodafone TV en referencia a "Moto GP; Formula 1, C+ Estrenos, etc..:".

POSDATA: Los cambios de cara al mes de Agosto seguramente sean el Jueves 28 Julio, aunque si las negociaciones o algo se alargan podian dejarlo para el Martes 2 Agosto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
29 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados