Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
17 mensajes Página 1 de 2
Hola,

Llevo tiempo queriendo hacer estas cuatro preguntas sobre Netflix, pero nunca encontraba el momento. He utilizado la búsqueda para ver si estaban respondidas en algún otro post, pero no he encontrado nada. Son 5 preguntas básicas, pero he de reconocer que soy un pelín torpe. Allá van:

1.- ¿Hay alguna opción para que hasta que no se cargue por completo lo que quiero ver no empiece a reproducirse? Hay veces que aún se está completando el circulito del porcentaje de carga y ya se oye el inicio de la serie o peli que quiero ver.

2.- ¿Por que cuándo empieza a reproducir lo seleccionado para ver siempre lo hace a mala calidad y hasta los 10-15 segundos no pasa a ser HD?

3.- ¿Soy muy torpe o rebobinar conn Netflix es una pesadilla?

4.- ¿Hay alguna opción para que cuándo acaba una emisión, los ´ùltimos segundos no se vean en unr ecuadrito en una esquina mientras empieza la cuenta atrás del siguiente capítulo de nuna serie?

5.- ¿Se puede grabar de alguna amnera los contenidos de Netflix? ¿Con un dvd grabador, por ejemplo?

Mil gracias por anticipado.
Netflix en el deco de Vodafone es una basura,no es problema de éste si no del ya obsoleto Tivo que no logra funcione bien esa aplicación ni logra lo haga 7 dias,ni logrará lo haga HBO.
Yo tengo una tele Philips Ultra 4 HD,con Netflix entre sus aplicaciones y carga a la perfeccion y reproduce muy bien,sin comentar que pasada ver los contenidos de Ultra 4 HD.
rpanach escribió: Hola,

Llevo tiempo queriendo hacer estas cuatro preguntas sobre Netflix, pero nunca encontraba el momento. He utilizado la búsqueda para ver si estaban respondidas en algún otro post, pero no he encontrado nada. Son 5 preguntas básicas, pero he de reconocer que soy un pelín torpe. Allá van:

1.- ¿Hay alguna opción para que hasta que no se cargue por completo lo que quiero ver no empiece a reproducirse? Hay veces que aún se está completando el circulito del porcentaje de carga y ya se oye el inicio de la serie o peli que quiero ver.

2.- ¿Por que cuándo empieza a reproducir lo seleccionado para ver siempre lo hace a mala calidad y hasta los 10-15 segundos no pasa a ser HD?

3.- ¿Soy muy torpe o rebobinar conn Netflix es una pesadilla?

4.- ¿Hay alguna opción para que cuándo acaba una emisión, los ´ùltimos segundos no se vean en unr ecuadrito en una esquina mientras empieza la cuenta atrás del siguiente capítulo de nuna serie?

5.- ¿Se puede grabar de alguna amnera los contenidos de Netflix? ¿Con un dvd grabador, por ejemplo?

Mil gracias por anticipado.


1. No se puede. Además, Netflix no permite reproducción offline.

2. Eso me pasaba en el TiVo. Con ChromeCast no me pasa.

3. En TiVo es INSUFRIBLE! Con ChromeCast se pueden rebobinar intervalos de 30 segundos, o manualmente poniendo la barra de reproducción a la altura que se desee.

4. Creo que se puede hacer desde Mi Cuenta -> Configuración de reproducción -> Reproducción automática -> Reproducir el siguiente episodio automáticamente (Desmarcar y guardar).

5. No.

Por lo demás, como he dicho, yo usaba TiVo, y además en mi caso solo se me ve a 1080i. Ahora uso la reproducción a través de ChromeCast, y va genial.

Un saludo.
Imagen
Hola,

Muchas gracias a ambos.

Ya me quedo más tranquilo sabiendo que soy menos torpe de lo que pensaba, ja ja ja. Ahora voy aa veriguar lo de ChromeCast.

Un saludo.
5. Si
Con un dvd grabador con entrada hdmi te graba todo lo que entre por la fuente seleccionada. Pero graba a la antigua, es decir tendras que reproducir lo que quieras grabar, si pausas se graba la pausa etc
Micolino escribió: 5. Si
Con un dvd grabador con entrada hdmi te graba todo lo que entre por la fuente seleccionada. Pero graba a la antigua, es decir tendras que reproducir lo que quieras grabar, si pausas se graba la pausa etc


Lo desconocía, creía haber leído que llevaba algún sistema anticopia....
Imagen
Lleva un sistema anticopia para que no puedas transferir lo grabado en hdd, pero nada puede evitar que una capturadora haga su trabajo jejej
Micolino escribió: Lleva un sistema anticopia para que no puedas transferir lo grabado en hdd, pero nada puede evitar que una capturadora haga su trabajo jejej


Entiendo. Es como si desde el PC capturas la ventana, imagino yo. Lo que no se es la calidad en la que puede quedar eso!
Imagen
Al ser digital y tal queda bien [THUMBS UP SIGN]
Aja, siempre es bueno saber algo nuevo....
Imagen
rpanach escribió: Hola,

Llevo tiempo queriendo hacer estas cuatro preguntas sobre Netflix, pero nunca encontraba el momento. He utilizado la búsqueda para ver si estaban respondidas en algún otro post, pero no he encontrado nada. Son 5 preguntas básicas, pero he de reconocer que soy un pelín torpe. Allá van:

1.- ¿Hay alguna opción para que hasta que no se cargue por completo lo que quiero ver no empiece a reproducirse? Hay veces que aún se está completando el circulito del porcentaje de carga y ya se oye el inicio de la serie o peli que quiero ver.

2.- ¿Por que cuándo empieza a reproducir lo seleccionado para ver siempre lo hace a mala calidad y hasta los 10-15 segundos no pasa a ser HD?

3.- ¿Soy muy torpe o rebobinar conn Netflix es una pesadilla?

4.- ¿Hay alguna opción para que cuándo acaba una emisión, los ´ùltimos segundos no se vean en unr ecuadrito en una esquina mientras empieza la cuenta atrás del siguiente capítulo de nuna serie?

5.- ¿Se puede grabar de alguna amnera los contenidos de Netflix? ¿Con un dvd grabador, por ejemplo?

Mil gracias por anticipado.


1.- Por defecto no; el único trick que puedes utilizar es pausar la reproducción de inmediato, esperar unos segundos/minutos, según tu conexión y luego dar a Play. Con ello lograras que vaya cogiendo buffer.

2.- Por eso mismo que te explico, en lugar de tomarse unos segundos/minutos antes de comenzar a reproducir, si tu línea de acceso a internet es lenta o tiene algun problema, sucede eso. TiVo cuenta con un cablemodem integrado de 15MB si no recuerdo mal, suficientes para iniciar una reproducción en condiciones, pero el aplicativo es tan "farragoso" que no termina de funcionar "como esperamos".

3.- Lo mismo de siempre, lentitud en el aplicativo de TiVo, no responde de inmediato a las ordenes del RCU y va a su aire...

4.- Si, se configura desde Mi Cuenta -> Configuración de reproducción -> Reproducción automática -> Reproducir el siguiente episodio automáticamente (Desmarcar y guardar). El problema de ello es que el cuadrito pequeñito siempre estará ahí presente invitándote a iniciar el próximo capitulo o sugiriéndote un nuevo programa.

5 .- SI, es posible. Aunque para un usuario domestico no le merece la pena el desembolso de un cacharrito de esas características debido a su elevado precio.


En cuanto a TiVo en este aspecto de las apps externas es una autentica basura, lo ideal para reproducir Netflix, Hulu, HBO, etc.. es que adquieras un aparatito destinado a ello. Te olvidas de los problemas en cuanto lo instalas y terminas de configurarlo.


Apple TV 3, por ejemplo reproduce contenidos a 1080p, esta a un precio muy bueno para lo que hace ya que es pulsar play e inicia la reproducción en HD directamente sin notarse ningún cambio en la calidad de la imagen ni en el sonido.

Si por el contrario vas a utilizar Apple TV 3 para visionar contenidos únicamente de Netflix, te recomiendo que lo adquieras usado o bien te vayas directamente al AppleTV 4 que tiene AppStore.


Por otro lado tienes reproductores Roku o los FireTV, que son otra maravilla.. pero claro, esto es como todo.. contenidos americanos, ingleses... los que quieras...
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
rpanach escribió: Hola,

Muchas gracias a ambos.

Ya me quedo más tranquilo sabiendo que soy menos torpe de lo que pensaba, ja ja ja. Ahora voy aa veriguar lo de ChromeCast.

Un saludo.

Te lo recomiendo totalmente.No sólo para Netflix sino para YouTube,juegos,ver fotos...Yo tengo dos en casa con eso lo digo todo.
De Netflix, hay una cosa que está muy clara ( yo lo he probado en todos los dispositivos ), y es que donde mejor funciona es en las televisiones con SMART TV. Os puedo garantizar que es un auténtico lujo la app para Smart Tv ( en mi caso Samsung ).
Va super-fluída y no da ningún parón en los stream ( yo veo todo en HD ). Con una buena conexión Wifi, una auténtica BOMBA!!! Yo tengo contratado el paquete HD por 9,99 euros al mes, y estoy super-contento, la verdad. :D :D :D.
Con que puedo conectar dos dispositivos a la vez, también la tengo en la app Netflix del Tivo de Ono-Vodafone, pero no tiene nada que ver, la verdad. Es la noche y el día :shock: :shock: :shock:
sergiata2012 escribió: De Netflix, hay una cosa que está muy clara ( yo lo he probado en todos los dispositivos ), y es que donde mejor funciona es en las televisiones con SMART TV. Os puedo garantizar que es un auténtico lujo la app para Smart Tv ( en mi caso Samsung ).
Va super-fluída y no da ningún parón en los stream ( yo veo todo en HD ). Con una buena conexión Wifi, una auténtica BOMBA!!! Yo tengo contratado el paquete HD por 9,99 euros al mes, y estoy super-contento, la verdad. :D :D :D.
Con que puedo conectar dos dispositivos a la vez, también la tengo en la app Netflix del Tivo de Ono-Vodafone, pero no tiene nada que ver, la verdad. Es la noche y el día :shock: :shock: :shock:


Dentro de un par de años me cuentas. Por lo que he leído, las marcas se "olvidan" de actualizar las TV pasado poco tiempo. Hay gente con Smart TV relativamente recientes que se quejan precisamente de eso, y de que las aplicaciones se quedan obsoletas....
Imagen
En Apple TV 3 va de lujo... es que es darle play e iniciar en HD... avanzas y reproduces a velocidad x1 en HD sin tirones... pausas... saltas capítulos/bloques en el Stream... es bestial... ahora que es Apple, eso se paga.

En TVs no lo he probado... mis TV HD, uno de ellos no trae ni TDT, el otro si trae TDT SD integrado, pero ni tengo el cable RF pasado ni conectado por que me importa bien poco. Yo hasta ahora veia la TV por Cable (VF-ONO), antes era la TV por Satélite (Sky), y ahora que la he dado de baja la TV de ONO-Vodafone me quedo con los paquetes a la carta guris de TV por IP y con 50MB va de fabula en 3-4 dispositivos conectados al mismo tiempo sin resentirse en la calidad de visionado/audio, así que con 120MB/12MB menos problemas habrá.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados