En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
83 mensajes Página 3 de 6
Otro más con la promo de 6€ hasta Diciembre que se dará de baja ese mismo mes. Lo llevan claro con ese precio.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Ryuben podrias aclarar esto?
Los clientes que ya disfruten de alguna oferta sobre el paquete fútbol, mantendrán sus condiciones hasta final de la promoción. Pasado ese tiempo, pasarán a pagar el nuevo precio. Para los que no tienen precio promocionado, la segunda división se añadirá sin aumento de precio.


Se refiere que a los que tenemos el pack a 6€ no tendremos la segunda división????
Pues tengo que decir, que si ponen el precio a 18 euros ( IVA incluído ), y entra Bein La Liga, Bein Sports, LaLiga2 y Canal El Partidazo ( es decir, prácticamente todo el fútbol ), no está del todo mal, la verdad.

Sobre todo si comparamos los precios con Movistar, que todo el fútbol sale siempre bastante MAS CARO ( todo este paquete no bajaría de 20-25 euros ). Es la realidad, es lo que hay... Eso sí, tiene que estar SIN FALTA el canal El Partidazo, sino, si que no valdría la pena.
El precio de 18,00€/mes es un poco elevado, pero esto sucede por la "golosina de 6,00€/mes" del año pasado.

El problema va a venir como a VODAFONE no le cuadren las cuentas, entonces si que va a ser "gracioso :evil: " ya que va a pegar una subida a las tarifas y listo. Al final el futbol lo vamos a pagar todos.

POSDATA: Yo creo que los que teneis el paquete futbol actual de 6,00€/mes hasta 31 diciembre no vais a tener "LaLiga TV2". Este canal va a ser solo para abonados que tengan el pack completo de 18,00€/mes. Y respecto al "Partidazo" haber que negocian con Movistar+, ya que a estas alturas no hay nada cerrado por lo que podria ser que esos 18,00€/mes quiza lleven un suplemento por "Partidazo".

Haber finalmente como queda la cosa cuando este todo cerrado con Movistar+
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Probablemente se haya dicho antes, pero yo tengo abiertos el canal 65 (Abono fútbol 1) y el 68 (bein sports la liga), sin tener contratado el paquete fútbol.

Vamos, no los veo porque ahora no hay nada que interese, pero me acabo de dar cuenta....
Imagen
Me hace gracia los que dicen por dos dígitos no pagan eso. El fútbol es contenido Premium,por lo tanto 6€ es regalarlo.
Yo creo que un precio razonable hubiera sido 12€ y yo creo que el 18€ habla de todo el paquete fútbol.
Recordemos que en Orange va a costar 19'95, Movistar más caro aún.

Y recordemos también que antiguamente el fútbol costaba 12€ el partido y por jornada, te gastabas en 8 meses de competición 450€ y 48€ al mes sólo viendo 1 partido por jornada.

Tampoco me parece una salvajada cuando hace varios años nos cobraban más de 26€ por Canal+Liga.
Joberoma escribió: Ryuben podrias aclarar esto?

Se refiere que a los que tenemos el pack a 6€ no tendremos la segunda división????


Según la información que manejamos, si, lo podréis ver.

Sobre la apertura de los diales 65 y 68 para todos, es una promoción de verano.
#NuevaNeeo
diegocast escribió: Me hace gracia los que dicen por dos dígitos no pagan eso. El fútbol es contenido Premium,por lo tanto 6€ es regalarlo.
Yo creo que un precio razonable hubiera sido 12€ y yo creo que el 18€ habla de todo el paquete fútbol.
Recordemos que en Orange va a costar 19'95, Movistar más caro aún.

Y recordemos también que antiguamente el fútbol costaba 12€ el partido y por jornada, te gastabas en 8 meses de competición 450€ y 48€ al mes sólo viendo 1 partido por jornada.

Tampoco me parece una salvajada cuando hace varios años nos cobraban más de 26€ por Canal+Liga.


Te puede hacer gracia, pero cada cual hace lo que desea con su dinero, no crees?
Imagen
A mi 18 euros me parece un precio más que justo. Lo que no se puede pretender es tener canales premiun regalados. Si queremos calidad hay que pagarla. Al que le parezca caro que no se abone y punto. Al final en éste pais acostumbrados al 'todo gratis' la cosa es quejarse.
Ryuben escribió: Sobre la apertura de los diales 65 y 68 para todos, es una promoción de verano.

Si, esta claro que a mas tardar sobre el 15-18 Agosto cerraran "Bein La Liga" y "Abono Futbol 1 HD".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Ryuben escribió: Sobre la apertura de los diales 65 y 68 para todos, es una promoción de verano.

Si, esta claro que a mas tardar sobre el 15-18 Agosto cerraran "Bein La Liga" y "Abono Futbol 1 HD".


Lo mismo hay suerte y lo dejan hasta el 1 de septiembre y luego abren en Navidad un mes! :)
Imagen
hugo1974es escribió: A mi 18 euros me parece un precio más que justo. Lo que no se puede pretender es tener canales premiun regalados. Si queremos calidad hay que pagarla. Al que le parezca caro que no se abone y punto. Al final en éste pais acostumbrados al 'todo gratis' la cosa es quejarse.

Te equivocas, lo justo seria que el futbol lo pagasen con el paquete futbol y no con la fibra y movil. Lo que dejaria el futbol en 100 €/mes, lo injusto es que para tener futbol a 6, 18 o 25€ suban las tarifas de otros servicios.
Como a 100 € no lo van a poner, y como ya pagamos parte del futbol lo veamos o no, estamos en nuestro derecho de pedir y pensar que puede tener precio de 1 digito o muy cercano. Y como es nuestro dinero, podemos y tenemos el derecho a no contratarlo. E incluso de irnos a otra compañia o darnos de baja de algun servicio.


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
diegocast escribió: Me hace gracia los que dicen por dos dígitos no pagan eso. El fútbol es contenido Premium,por lo tanto 6€ es regalarlo.
Yo creo que un precio razonable hubiera sido 12€ y yo creo que el 18€ habla de todo el paquete fútbol.
Recordemos que en Orange va a costar 19'95, Movistar más caro aún.

Y recordemos también que antiguamente el fútbol costaba 12€ el partido y por jornada, te gastabas en 8 meses de competición 450€ y 48€ al mes sólo viendo 1 partido por jornada.

Tampoco me parece una salvajada cuando hace varios años nos cobraban más de 26€ por Canal+Liga.

Es correcto todoo lo que dices,pero ya pago más de 100 € al mes a Vodafone como para seguir pagando más.Tal como se ha dicho antes el precio del fútbol de forma "real" no debería ser 6 € pero tampoco 18 ni 20 ni 25,sino de 80 € para arriba.
Vodafone puso 6 € para captar clientela???,perfecto,es lógico,pero esta subida va a hacer que le lluevan las bajas aunque solo sea del fútbol como será la mía.
Por otra parte dar por sentado lo de el Partidazo en el mundo de las telecos...no sé,no lo tengo claro.
Micolino escribió:
hugo1974es escribió: A mi 18 euros me parece un precio más que justo. Lo que no se puede pretender es tener canales premiun regalados. Si queremos calidad hay que pagarla. Al que le parezca caro que no se abone y punto. Al final en éste pais acostumbrados al 'todo gratis' la cosa es quejarse.

Te equivocas, lo justo seria que el futbol lo pagasen con el paquete futbol y no con la fibra y movil. Lo que dejaria el futbol en 100 €/mes, lo injusto es que para tener futbol a 6, 18 o 25€ suban las tarifas de otros servicios.
Como a 100 € no lo van a poner, y como ya pagamos parte del futbol lo veamos o no, estamos en nuestro derecho de pedir y pensar que puede tener precio de 1 digito o muy cercano. Y como es nuestro dinero, podemos y tenemos el derecho a no contratarlo. E incluso de irnos a otra compañia o darnos de baja de algun servicio.


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


+1, completamente de acuerdo.

Ya pago parte del fútbol, aunque no tenga los canales dados de alta.

Que el fútbol lo pague íntegro quién lo quiere ver, y si sale a 100 euros, pues que sea a ese precio. Lo que no es justo es que paguemos todos el fútbol con las repetidas subidas de cuota, y luego quieran meternos 18 euros más para abrir los canales.
Imagen
El precio de 18€ por toda la Liga, Copa del Rey, Champions, Europa League, Segunda división y demás competiciones sigue siendo un preciazo. Hasta hace pocos años se pagaba más de 18€ por un canal como GolT que no llegaba a emitir toda la jornada, y qué decir que quien quería el partidazo tenía que contratar también Canal+1 con su coste adicional.

La oferta de los 6€ era una jugada para ganar portabilidades y atraer a aquellos que nunca habíamos contratado fútbol de pago debido a su alto coste, que por 6€ era un regalo.

Ahora bien, Vodafone tendrá que tener claro que muchos de los que contratamos el fútbol por 6€ fue por su coste, porque no era nada. Si tenemos que pagar 3 veces más seguramete lo daremos de baja en cuanto suba de precio, pues tampoco es tan grande la afición como para pagar ese coste al mes que preferimos invertirlo en otras cosas.
83 mensajes Página 3 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados