En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
83 mensajes Página 4 de 6
Estoy totalmente de acuerdo con "Huim", y es que la realidad es la realidad. 18 euros por todo el fútbol, no es ninguna barbaridad, ni mucho menos. Mucho mas pagábamos antes, e incluso ahora en otras plataformas como Movistar, que es mucho mas caro, como siempre.

La gente, ya se queja por quejarse, por que estamos muy mal acostumbrados pagando 6 euros al mes por todo el fútbol, lo cual es una GANGA de otra galaxia que es imposible que Vodafone-Ono puedan mantener.

Si tanto os quejáis, iros a Movistar, que seguro os saldrá MUCHO mas barato :roll: :roll: :roll:
Yo lo que querría como aficionado al fútbol (que no forofo) y dado que mi equipo es el REal Zaragoza, existiera la posibilidad de contratar a un precio "razonable" pongamos 5 € al mes por ejemplo sólamente el Canal Liga 2 (o como se llame). A mi la liga de primera, la champions, etc me dan exactamente igual, la verdad.

Sí me gustaría ver algún partido suelto de vez en cuando de mi equipo, pero como digo a un precio razonable. Desde luego no estoy dispuesto a tener que pagar 18 euros al mes por algo que no me interesa. De hecho esta temporada como no daban la 2ª división yo no he contratado el fútbol al precio "tirado" de 6 euros al mes.

En fin, ellos verán, pero si que pediría que al menos se piensen esa posibilidad de contratación aparte.

Todos sabemos porque es público más o menos el precio que tiene ese canal, así que considero que unos 5 € estaría bien para solo dicho canal para contratarlo aparte (como antes Barsa TV, hustler, etc).

Otra opción sería incluir dicho canal "gratis" en el paquete Total, para así invitar a la gente a subir de paquete. Si mal no recuerdo la diferencia del Extra al total son 6 euros.

Ya veremos que plantean, pero me da que mis deseos no se van a hacer realidad.

Que opinais?

Un saludo
sergiata2012 escribió: Estoy totalmente de acuerdo con "Huim", y es que la realidad es la realidad. 18 euros por todo el fútbol, no es ninguna barbaridad, ni mucho menos. Mucho mas pagábamos antes, e incluso ahora en otras plataformas como Movistar, que es mucho mas caro, como siempre.

La gente, ya se queja por quejarse, por que estamos muy mal acostumbrados pagando 6 euros al mes por todo el fútbol, lo cual es una GANGA de otra galaxia que es imposible que Vodafone-Ono puedan mantener.

Si tanto os quejáis, iros a Movistar, que seguro os saldrá MUCHO mas barato :roll: :roll: :roll:


Creo que nadie se está quejando del precio. Muchos nos estamos quejando de pagar el fúbol sin contratarlo, con las subidas de cuotas.

Yo tengo claro que no lo voy a contratar, y no me quejo para nada, sino que como dije antes, agradezco a Vodafone que me haya puesto tan fácil tomar esta decisión.
Imagen
Antes los partidos eran mas caros pero pagabamos menos por la tv, hoy dia con vodafone me llegan unos 100 euros al mes y si pones el futbol a esos precios se nos va a muchos de las manos y si encima suben cuotas a los que no les interesa el futbol para que les salgan las cuentas pues mal vamos, de todas formas depende de la forma en que se mire, yo economicamente no voy a pagar ese dinero pero si a muchos les va mejor los pagará, si veo una oferta como la que hicieron anteriormente pues si me salen las cuentas.
Yo estoy con el compañero.

Es cierto que hace unos años los partidos eran bastante mas caros y todo lo que querais a traves de "Taquilla", "Mirador Futbol" o como fuera en cada operador, pero como ha dicho, el paquete antes costaba bastante menos y mas o menos salian las cuentas para una persona particular.

Hoy dia, si te pones a hechar cuentas, solo el paquete mas basico que puedas tener ya te piden (minimo) 60.00€/mes, si a eso le sumas el paquete del futbol se te dispara y por si fuera poco, los operadores lo tienen todo muy bien estudiado y te obligan a contratar unos minimos de contenidos para despues permitirte acceder al paquete futbol.

Una barbaridad, y encima como vean que las cuentas no les sale, suben las tarifas a todos varios €uros y se quedan tan contentos. Cada año el futbol sale mas caro y va a llegar un momento, en que explotara la burbuja del futbol, como ha sucedido con la inmobiliaria, por que no se pueden soltar las burradas de dinero que se sueltan por los derechos y demas cosas del futbol.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
70 M por andre gomes y 94,7 M por higuain lo dice todo
Micolino escribió: 70 M por andre gomes y 94,7 M por higuain lo dice todo


Cierto, pero no quiero pagarlos con mi contrato, si no quiero el abono fútbol. Que los pague quién quiera verlos!
Imagen
Micolino escribió: 70 M por andre gomes y 94,7 M por higuain lo dice todo


Eran 120 millones por Andre Gomez, total para invertarse números todos sabemos.
18€ es un precio bueno en promoción (aunque yo cuando se acabe la promo de 6€ me lo quitaré), 25€ sin promoción no es bueno ya que por 25€ en Movistar tienes los mismos canales + el partidazo de segunda + Movistar Futbol (Premier, Bundesliga...)

PD: Además. recuerdo que Movistar tiene los play-off de 2º
Pues yo pienso que 18 no es caro. Pero ahora no puedo ver la premier, y si encima no ponen el partidazo, tengo muy claro que no sigo despues de la promoción.
Estoy totalmente de acuerdo que a los que no les guste el fútbol, les están subiendo la cuota de manera tremenda entre 3 5€ cada año.

Yo lo que hablaba es del paquete fútbol en sí. Como decía AXNSPAIN, si no quieres el fútbol, la cuota no son 100€ al mes como aputan algunos, son entre 60 y 70€ (TV+Internet+Fijo+Movil).

Ya sabéis que mucha gente pasa de pagar el fútbol y va directamente a los otros "métodos" para ver fútbol. Simplemente con tener una buena conexión a internet, y no estoy haciendo ninguna apología, porque el fútbol va a ser caro en todos lados.
Lo que no se puede hacer es imponer el futbol a todos a base de subidas de precios cada 6 meses de una media de 3€ por paquete. Te suben el paquete una media de 3-4€ por culpa del futbol y aun asi, primero sigues sin verlo a menos que contrates el paquete "Futbol" y encima es una subida injusta pues es por un servicio que te la trar floja completamente pues no te aporta mejora ninguna.

El futbol deberian pagarlo aquellos que esten muy interesados en este servicio y si los derechos son caros pues que negocien mejor o que pasen de ellos o hagan lo que quieran, pero lo que estan haciendo los operadores en los ultimos años va acabar por colmar la paciencia de muchos abonados y van a comenzar a perder mas que a ganar.

Resulta que mes a mes suelta unas cifra media de 60€/mes por un servicio que a la hora de la verdad solo te incluye 4 servicios basicos que no cuestan ni 20,00€, destinando los otros 40,00€ a la mi....da del futbol.

Si el paquete basico "Fijo+Internet+Movil+Tv" son 35,00€/mes, pues esa es la cifra, no que lo inflan hasta los 70.00€, para sacar un beneficio para el futbol.

Vuelvo a decirlo, la burbuja de la inmobiliaria exploto, y la del futbol y las operadoras esta a cero coma de hacer lo mismo, por que asi no va a seguir mucho tiempo mas.

El dinero que desembolsan por fichajes de futbolistas es escandaloso, la cuantia al mes desorbitada y la cantidad de gente "chupando" del bote es exagerada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Llevamos años así y no explota la burbuja del fútbol...
Hombre, explotar tiene que explotar, que tarde todavia 1 año o tarde 5 no se, pero lo hara. Cada año que pasa los derechos televisivos los ponen mas caros, las plataformas tienen que pagar cada vez mas dinero, el paquete de FUTBOL cada año mas caro y encima si las cuentas no salen el precio lo acaban pagando todos los abonados con subidas que cada vez son mas frecuentes.

Antes las subidas de precios en paquetes eran muy de vez en cuando, ahora resulta que hay minimo 1 subida de entre 2,00€ y 5,00€ por año e incluso mas (caso Movistar+) y eso no puede ser.

Hace unos 3-5 años el paquete mas "majete" eran unos 60-63€/mes, ahora son minimo 70-75€ y encima medio "capado" para obligarte a contratar mas y mas.

El futbol se esta cargando todo por esos precios abusivos y mucha gente esta empezando a cabrearse y con razon.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es que no debería ir una cosa ligada a la otra, igual que con las motos, que por narices tienes que contratar paquetes convergentes. En la Premier se está pagando el triple por el fútbol que aquí pero se hacen las cosas en condiciones...
83 mensajes Página 4 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados