En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
83 mensajes Página 1 de 6
Por lo que parece y según lo que dice Vodafone en twitter solo lo tendrán para bares

Hola David. Gracias por tu sugerencia. Apostamos por segunda división. De hecho, la temporada que viene la Liga Adelante podrá verse en los bares clientes de Vodafone. Un saludo


Lo tendrás disponible en la oferta de hostelería y restaurantes. Tómate una a nuestra salud celebrando la primera victoria :)


:x :x :x :x
No recuerdo que se adjudicara el paquete de segunda. A ver si alguien nos refresaca la memoria.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Y si monto unas cervecitas y unas tapitas en mi casa podría contratarse? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Micolino escribió: No recuerdo que se adjudicara el paquete de segunda. A ver si alguien nos refresaca la memoria.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


No se ha llegado a adjudicar pero hace 1 mes la respuesta era que estaban esperando, ahora ya es que vayas al bar
A) Candidatos que presenten ofertas y alcancen un acuerdo con LaLiga antes del 18 de agosto de 2016
El precio a pagar por cada Candidato y por cada una de las Temporadas, será de dos euros con diecisiete céntimos (2,17€) por cada uno de los abonados a la televisión de pago (fija o móvil) a fecha 30 de junio, antes del inicio de cada Temporada, según datos suministrados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), así como de treinta céntimos de euro (0,30€) en función del número de accesos a la banda ancha, fija o móvil, que tenga el/los Candidato/s a fecha 30 de junio, antes del inicio de cada Temporada, según datos suministrados asimismo por la CNMC (“Precio Final por Temporada”). Si en el momento de cálculo del Precio Final por Temporada, no estuvieran publicados los datos de la CNMC a fecha 30 de junio, se tomaran como referencia los datos publicados en ese momento, ajustando después al alza o a la baja el Precio Final por Temporada cuando estén disponibles los datos a 30 de junio de cada Temporada.
En todo caso, dichos datos serán revisados cada Temporada según sean proporcionados por la CNMC.
Para las siguientes Temporadas 2017/2018 y 2018/2019, los Candidatos se beneficiaran de este Precio Final por Temporada, únicamente, si presentan sus ofertas y alcanzan un acuerdo con LaLiga entre la fecha de final de cada Temporada y antes del 1 de Julio de 2017 y 1 de Julio de 2018.

B) Candidatos que presenten ofertas después del 18 de agosto de 2016 y hasta el final de la Temporada 2016/2017
El precio a pagar por cada Candidato y por cada una de las Temporadas, será de dos euros con noventa céntimos (2,90€) por cada uno de los abonados a la televisión de pago (fija o móvil) a fecha 30 de junio, antes del inicio de cada Temporada, según datos suministrados por CNMC, así como de cuarenta y un céntimo de euro (0,41€) en función del número de accesos a la banda ancha, fija o móvil, que tenga el/los Candidato/s a fecha 30 de junio, antes del inicio de cada Temporada, según datos suministrados asimismo por la CNMC (“Precio Final por Temporada”). Si en el momento de cálculo del Precio Final por Temporada, no estuvieran publicados los datos de la CNMC a fecha 30 de junio, se tomaran como referencia los datos publicados en ese momento, ajustando después al alza o a la baja el Precio Final por Temporada cuando estén disponibles los datos a 30 de junio de cada Temporada.
En todo caso, dichos datos serán revisados cada Temporada según sean proporcionados por la CNMC.
Para las siguientes Temporadas 2017/2018 y 2018/2019, se aplicará este Precio Final por Temporada a los Candidatos que presenten sus ofertas después del 1 de Julio del 1 de Julio de 2017 y 1 de Julio de 2018 y hasta el final de cada Temporada.
#NuevaNeeo
Es decir, los que pagamos 6€ pagaremos 6€ hasta final de año y luego 18€?

A ver si se pudiera contratar laLiga2tv suelto a partir del 1 de enero que es lo único que me interesa
Pues si es así.. que se coman el fútbol ellos con patatas... Del año pasado a este suben el triple, de 6€ a 18€...yo ni me lo planteo el contratar este canal, por ese mismo dinero se puede pillar el canal+ estrenos y además netflix
¿Quienes tenemos aún la promo de los 6€ tendremos el canal LaLigaTV2 hasta diciembre incluido en el paquete promocionado o sólo quienes lo contraten pagando los 18€?
Los que conserven la promoción de 6€ lo seguirán teniendo así hasta fin de año.

No hay que hacer nada, simplemente no darlo de baja.
#NuevaNeeo
A mi me parece genial el precio. Me quitan quebraderos de cabeza porque tengo clarísimo que no voy a contratarlo.

Gracias Vodafone, por ponérmelo tan fácil!
Imagen
Ryuben escribió: Los que conserven la promoción de 6€ lo seguirán teniendo así hasta fin de año.

No hay que hacer nada, simplemente no darlo de baja.

Me refería a si a los que tendremos promoción de 6€/mes hasta final de año nos abrirán el canal Liga TV2 para poderlo ver o sólo lo tendrán disponible quienes se pasen al nuevo paquete fútbol pagando 18€/mes.
Huim escribió:
Ryuben escribió: Los que conserven la promoción de 6€ lo seguirán teniendo así hasta fin de año.

No hay que hacer nada, simplemente no darlo de baja.

Me refería a si a los que tendremos promoción de 6€/mes hasta final de año nos abrirán el canal Liga TV2 para poderlo ver o sólo lo tendrán disponible quienes se pasen al nuevo paquete fútbol pagando 18€/mes.


Si LaLiga 2 TV va en el paquete fútbol y tu tienes contratado el paquete fútbol, por pura lógica lo verás cuando esté disponible, solo hay un solo paquete fútbol, es el mismo para todos, solo que con distintos precios dependiendo las promociones de cada uno...
aguiluxo escribió: A mi me parece genial el precio. Me quitan quebraderos de cabeza porque tengo clarísimo que no voy a contratarlo.

Gracias Vodafone, por ponérmelo tan fácil!

No puedo estar mas de acuerdo.
Y todavia falta por saber si tendremos partidazo, que sin él, el paquete futbol no vale ni 6€

No he echado cuentas pero con el futbol a 18€ no creo que vf sea ya mas barato que m+
83 mensajes Página 1 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados