En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
83 mensajes Página 5 de 6
diegocast escribió: Es que no debería ir una cosa ligada a la otra, igual que con las motos, que por narices tienes que contratar paquetes convergentes. En la Premier se está pagando el triple por el fútbol que aquí pero se hacen las cosas en condiciones...


Cierto. Lo normal sería poder contratar esos canales por separado, e independientemente de la oferta de TV que cada uno tenga. Más aún, deberían poder contratarse con su TV online, pero claro, les interesa que pagues un pastón por su fusion para poder acceder a esos canales.

A mí que me esperen sentados.
Imagen
Esto es culpa del Gobierno por no actuar de oficio legislando sobre estos asuntos y proteger el derecho del consumidor.
¿Se sabe en que dial estará? ¿Y cuando estará disponible? :wink:
De momento no hay notificación de ello, salvo que Ruyben sepa algo de manera extraoficial
Hola
En el dial 67 me aparece LaLiga Tv. Supongo que irá por ahí.
Saludos.
Ese dial es para hostelería y locales
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Eso dicen pero es lo que me aparece al pinchar el canal 67. Si supiera subir una imagen te la pondría.
http://imageshack.com/a/img923/9376/8TnX0L.jpg

A ver si se ve algo. Yo soy un particular, no local comercial.
Por eso te sale lo de subscripción, al igual que uno de los beIN
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
El dial 67 lleva habilitado asi desde el pasado 30 Junio, cuando metieron "BEIN LA LIGA". Es un canal destinado para hostelerias y bares, por lo que un particular nunca podra visionarlo.

El canal destinado a particulares todavia no ha sido incluido, es de suponerse que llegara en proximos dias junto al canal GOL.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mi pregunta es: ¿Que ocurriá el dial donde sale Bein Sports info (dial 70)?
diegocast escribió: Mi pregunta es: ¿Que ocurriá el dial donde sale Bein Sports info (dial 70)?


Seguro que cuando empiece la temporada volverá bein a ese dial. Y pondrán la segunda división cerca, caso de tenerla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Orange y Telecable se han hecho los derechos de la Segunda División, según comunicado de La Liga.
Y de Vodafone, todavía no hay nota de prensa oficial en la web de la liga, solo ponen el acuerdo con Orange y Telecable, de Vodafone no pone nada
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
De momento no, me imagino que estará negociándose
83 mensajes Página 5 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados

cron