En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
326 mensajes Página 18 de 22
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 Siguiente
y una cosa,¿no puede ser que hayan dejado de ofertar el paquete motor debido a que ya acaba la temporada y lo vuelva a poner cuando vaya a empezar la siguiente? recordemos que con beIN sports hacen algo parecido,que es dejar un cartel en julio hasta que vuelven las grandes ligas.
janic the hedgehog escribió: y una cosa,¿no puede ser que hayan dejado de ofertar el paquete motor debido a que ya acaba la temporada y lo vuelva a poner cuando vaya a empezar la siguiente? recordemos que con beIN sports hacen algo parecido,que es dejar un cartel en julio hasta que vuelven las grandes ligas.

Los derechos para el año que viene y siguientes creo que no están adjudicados, por lo tanto no pueden ofertarlo.
Apuesto por una adjudicación mixta, como digo en otro hilo, a Movistar con servicios premium y más clásica en abierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo a gente sacando pecho porque ya predijeron la inminente salida del Motor de Vodafone antes de que se incorporara (la misma que también anunció la marcha atrás en sus planes por enero-febrero). Y yo me pregunto: ¿no sería mejor esperar acontecimientos antes de colgarse medallas y sacar el champagne para celebrar la eliminación del Motor así como la vuelta de Estrenos para el regocijo de los supuestos (sigo esperando fuentes) 900.000 abonados que tenía antes de su marcha?

Como acaba de decir un compañero los derechos del año que viene ni siquiera están claros y la temporada, que acaba ahora, no se retoma hasta marzo. Como empiece la temporada y la F1 y/o la Moto GP sigan ahí vendré aquí a hacer memoria.

De verdad que no quiero ser aguafiestas pero ni entiendo la cruzada personal de algunos contra según qué contenidos ni me parece oportuno sacar conclusiones de manera tan precipitada. Mantengamos la calma y veamos qué ocurre ahora.
Modafone escribió: Veo a gente sacando pecho porque ya predijeron la inminente salida del Motor de Vodafone antes de que se incorporara (la misma que también anunció la marcha atrás en sus planes por enero-febrero). Y yo me pregunto: ¿no sería mejor esperar acontecimientos antes de colgarse medallas y sacar el champagne para celebrar la eliminación del Motor así como la vuelta de Estrenos para el regocijo de los supuestos (sigo esperando fuentes) 900.000 abonados que tenía antes de su marcha?

Como acaba de decir un compañero los derechos del año que viene ni siquiera están claros y la temporada, que acaba ahora, no se retoma hasta marzo. Como empiece la temporada y la F1 y/o la Moto GP sigan ahí vendré aquí a hacer memoria.

De verdad que no quiero ser aguafiestas pero ni entiendo la cruzada personal de algunos contra según qué contenidos ni me parece oportuno sacar conclusiones de manera tan precipitada. Mantengamos la calma y veamos qué ocurre ahora.

Loa derechos anuales rondan los 60 millones de euros...tu ves a Coimbra soltando 10.000 millones de las antiguas pesetas por loa derechos de 20 carreras al año????yo sé que no es muy espabilado pero a eso no llega...
Con 60 kilos/año te montas un canal estilo a #0 Fe Movistar con programación diaria y EXCLUSIVO y no unas carreras de motor que vendes a 10€ mes y te contratan maximo 5.000 abonados,ponle que lo contratarán 100.000 abonados(ni harto de cocaina) serían 12 millones al año es decir -48.000.000 euros de “ganancia” con 5000(opción realista) Palmas toda la inversión

Te guste a ti o no...a Vodafone le interesa Estrenos date cuenta que pagas 10€ mes y tienes programación 24h todos los días del mes..en pack motor 2 carreras/mes de cada modalidad con suerte

La opción lógica es Movistar Estrenos y Partidazo y un tercero...Series?F1?moto gp?
Creo que Partidazo y Estrenos son innegociables pero Coimbra y sus secuaces son capaces de ponernos M Series,Series Xtra y F1 y quedarse sin Partidazo y Estrenos.....con esa cuadrilla no descarto nada
Modafone escribió: Veo a gente sacando pecho porque ya predijeron la inminente salida del Motor de Vodafone antes de que se incorporara (la misma que también anunció la marcha atrás en sus planes por enero-febrero). Y yo me pregunto: ¿no sería mejor esperar acontecimientos antes de colgarse medallas y sacar el champagne para celebrar la eliminación del Motor así como la vuelta de Estrenos para el regocijo de los supuestos (sigo esperando fuentes) 900.000 abonados que tenía antes de su marcha?

Como acaba de decir un compañero los derechos del año que viene ni siquiera están claros y la temporada, que acaba ahora, no se retoma hasta marzo. Como empiece la temporada y la F1 y/o la Moto GP sigan ahí vendré aquí a hacer memoria.

De verdad que no quiero ser aguafiestas pero ni entiendo la cruzada personal de algunos contra según qué contenidos ni me parece oportuno sacar conclusiones de manera tan precipitada. Mantengamos la calma y veamos qué ocurre ahora.


En mi caso, lo he dicho por activa y por pasiva. No tengo contratado el motor (bueno, lo tengo abierto por el paquete fútbol) y no pienso contratar ni estrenos ni cine (y eso que me gusta el motor). Lo que tengo claro es que han abierto el motor, lo cual está claro que es porque los abonados eran mínimos.

No celebro nada, simplemente, las cuentas no salen. Si leiste las cuentas que puse, son claritas, y sencillas de hacer y de entender.

Si los canales de motor siguen en marzo, puedes venir a abrir el champagne y a sacar pecho, que yo seguiré opinando lo mismo, o sea, que no son rentables. Ahora bien, si al final no siguen, podrías también venir y dar tu opinión al respecto, no?

Y no es una cruzada contra ningunos contenidos. Son matemáticas puras y duras, y cuando algo no es rentable, pues se dice y punto. Te aseguro que si hubiera sido rentable no habrían abierto los canales.
Imagen
Efectivamente "aguiluxo" y que conste que Vodafone no abierto a todos los abonados los canales "Formula 1 y Moto GP" por que los tienen que pagar si o si y abriendolos a los abonados a modo general no generan beneficios, sino, los abrian abierto para que la audiencia creciera y darlos mas a conocer como hacen en navidad con los canales en general, que suelen abrir el paquete TOTAL + el pack baby tv y Caza.

Vodafone ha dejado claro que esta desesperada con el pack motor y por eso lo ha metido con "calzador" a los abonados con futbol, para asi sacarse algo y generar algo mas de audiencia. Es demasiado el precio que se pide por esos deportes para luego la ridiculez de beneficios que obtienes.

Coimbra es cierto que puede hacer cualquier cosa (lo ha demostrado cuando se obsesiono con el Motor), pero no creo que caiga otra vez en la trampa de seguir manteniendo el motor. Mejor "Estrenos y Series" que por 9,00€ y 5,00€ te generan mas abonados seguro, te cuestan menos y encima emiten 365 dias las 24h.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me gustaría saber en qué momento he discutido yo que los canales de motor no sean rentables, aquí cada uno a lo suyo. El fútbol ha quedado más que claro que no es rentable de manera directa y ahí sigue, sin visos de que vaya a cambiar la situación.

Lo único que he puesto en duda es que en contrapunto Estrenos sí que sea esa máquina de generar dinero que Vodafone está dejando pasar que intentan vendernos algunos, con base a... a nada, realmente, salvo a pura sugestión y especulación. Lo que sí aprecio es bastante gente de acuerdo con que vuelva pero "que no lo contrataría": No sé cómo de rentable será para Vodafone ese apoyo de los no abonados, pero si les genera pérdidas al menos sabemos que tendrán a mucha gente detrás para darles una palmadita en la espalda de apoyo.

En marzo hablaremos y tengo la suficiente humildad para reconocer un error cuando lo cometo (muchas veces), pero me parece atrevido jugar a ser Nostradamus como ya se hizo a principios de año. Aquí dejo el tema porque no quiero entrar a ninguna disputa absurda, me mantengo expectante a novedades.
Modafone yo ya no creo que sea cosa de dinero y rentabilidad sino que Movistar Estrenos es un canal 24/7 y es programación diaria,sin embargo los de motor tienen dos carreras al mes,y el resto son refritos o carreras antiguas que no ven ni Los más acérrimos aficionados de ahí que ante la excasez de “cine de verdad” en vodafone tv les sea más rentable el canal Estrenos que el motor...
Modafone escribió: Me gustaría saber en qué momento he discutido yo que los canales de motor no sean rentables, aquí cada uno a lo suyo. El fútbol ha quedado más que claro que no es rentable de manera directa y ahí sigue, sin visos de que vaya a cambiar la situación.

Lo único que he puesto en duda es que en contrapunto Estrenos sí que sea esa máquina de generar dinero que Vodafone está dejando pasar que intentan vendernos algunos, con base a... a nada, realmente, salvo a pura sugestión y especulación. Lo que sí aprecio es bastante gente de acuerdo con que vuelva pero "que no lo contrataría": No sé cómo de rentable será para Vodafone ese apoyo de los no abonados, pero si les genera pérdidas al menos sabemos que tendrán a mucha gente detrás para darles una palmadita en la espalda de apoyo.

En marzo hablaremos y tengo la suficiente humildad para reconocer un error cuando lo cometo (muchas veces), pero me parece atrevido jugar a ser Nostradamus como ya se hizo a principios de año. Aquí dejo el tema porque no quiero entrar a ninguna disputa absurda, me mantengo expectante a novedades.


Esperemos novedades, pero lo que si es concluyente es que no han tenido que regalar el movistar estrenos, y si la F1 y las motos, o sea, que está claro que no funcionaban, y por eso han tenido que regalarlas. Y piensa, haría alguno que la tendría contratada, y al contratar fútbol, se ha ahorrado pagar el paquete motor, por lo que ten por seguro que eran 4 gatos los abonados a dicho paquete.

El fútbol? Estoy contigo, y ojalá valiera lo que cuesta. Pero bueno, todos sabemos que el fútbol es lo que aquí parece que importa....
Imagen
Aguilutxo ahí le has dado....movistar Estrenos
Nunca lo han regalado durante 3 meses...eso es indicador de la poquísima contratación que tuvo en vodafone....me juego la paga de navidad a que los abonados a Estrenos superaban ampliamente a los de motor ...
lorenzo222xxx escribió: Aguilutxo ahí le has dado....movistar Estrenos
Nunca lo han regalado durante 3 meses...eso es indicador de la poquísima contratación que tuvo en vodafone....me juego la paga de navidad a que los abonados a Estrenos superaban ampliamente a los de motor ...


De eso no hay duda! Para más inri, ni siquiera lo abrieron un mes como canal invitado....




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
No se si ya se ha comentado, pero ayer había leído que M+ tampoco va a emitir la F1 el próximo año.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: No se si ya se ha comentado, pero ayer había leído que M+ tampoco va a emitir la F1 el próximo año.


No me extrañaría nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
realizando un nuevo simulacro de contratación ya no aparece ni el Paquete Motor por 10 euros ni la oferta de Fútbol + Motor por 25 Euros ni tan siquiera por 20 Euros. Me da que al final va a ser cierto que esto que se comenta de que es posible que Movistar abandone la producción de los canales F1 y MotoGP. Aunque en Movistar continua contratable el paquete Motor por 10 Euros/mes.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
noemi.abril escribió: realizando un nuevo simulacro de contratación ya no aparece ni el Paquete Motor por 10 euros ni la oferta de Fútbol + Motor por 25 Euros ni tan siquiera por 20 Euros. Me da que al final va a ser cierto que esto que se comenta de que es posible que Movistar abandone la producción de los canales F1 y MotoGP. Aunque en Movistar continua contratable el paquete Motor por 10 Euros/mes.
Ya se ha dicho, no pueden ofrecerlo porque no están adjudicados los derechos a partir de 2018.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 Siguiente
326 mensajes Página 18 de 22

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados