En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
326 mensajes Página 14 de 22
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22 Siguiente
Antoñejo escribió: Ahora mismo, en el dial aparecen los múltiples canales de F1 y MotoGp pero no los principales, imagino que los incluirán a lo largo del día.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


370 f1

380 moto gp

al menos a mi ya me aparecen
A mí eran las 6 de la mañana, cuando lo miré
Efectivamente, ya estan todos los canales reordenador nuevamente en sus nuevos diales y los canales de Motor (F1 y Moto GP) ya estan disponibles en los diales 370 y 380 junto con sus multipantallas.

Por tanto, aquellos interesados en poder verlos, ya pueden llamar a Vodafone para contratarlos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues esta mañana en mi área de cliente de ONO me aparecían para poder ser contratados tanto Vodafone Motor como Vodafone Sport pero ya ha desaparecido y aparecen los canales a la carta de siempre.
Ningun comunicado de Vodafone ni nada de nada....... Esto es un caos. Te cambian los canales, incorporan cosas nuevas y ningun comunicado oficial. Que desorganización.
Esto es Vodafone........
Antoñejo Escribio : Ahora mismo, en el dial aparecen los múltiples canales de F1 y MotoGp pero no los principales, imagino que los incluirán a lo largo del día.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]




* Antoñejo si te aparecen los multiples tienes que tener los principales que seguro que los principales son el 370 f1 y 380 moto gp.

* En concreto, MotoGP ocupará el canal 380 del dial de Vodafone TV, mientras que la F1 se establecerá en el 370; además, Vodafone ha reservado más canales (371-375 y 381-385) para las retransmisiones multipantalla de ambos campeonatos.
GP Australia

* 24 al 26 de marzo de 2017

* Libres 1 viernes 02:00 Movistar F1

* Libres 2 viernes 06:00 Movistar F1

* Libres 3 sábado 04:00 Movistar F1

* Clasificación sábado 07:00 Movistar F1

* Carrera domingo 08:00 Movistar F1

* Todas las horas son horario español
Cuando lo mire a las seis de la mañana, no estaban imagino que ahora ya están, he llamado para contratarlos y no tienen ni idea, (desde Sevilla) si serán a la carta, en el total, otro paquete...vamos que sabemos nosotros más que ellos, y no he podido contratar, he pedido el cambio al nuevo Tivo y me dic n que solo para los que tienen el Motorola lo ofrecen este mes..

Es Vodafone...
En VodafoneTv online están también:Imagen
Antoñejo escribió: vamos que sabemos nosotros más que ellos, y no he podido contratar, he pedido el cambio al nuevo Tivo y me dic n que solo para los que tienen el Motorola lo ofrecen este mes..


Cabe decir que los canales de motor NO son visibles en los Motorola.
#NuevaNeeo
Yo tengo Tivo, y espero migrar al 4K en cuanto sepan hacerlo...
Axel1966 escribió: GP Australia

* 24 al 26 de marzo de 2017

* Libres 1 viernes 02:00 Movistar F1

* Libres 2 viernes 06:00 Movistar F1

* Libres 3 sábado 04:00 Movistar F1

* Clasificación sábado 07:00 Movistar F1

* Carrera domingo 08:00 Movistar F1

* Todas las horas son horario español


Pues la web de marca dice otra cosa:

http://www.marca.com/deporte/motor/form ... dario.html

Viernes 24:
Libres 1: 2:30h - 4:00h
Libres 2: 6:30h - 8:00h

Sábado 25:
Libres 3: 4:00h - 5:00h
Parrilla: 7:00h - 8:00h

Domingo 26:
Carrera: 6:00h

*Hora española [GMT +11]
Imagen
Aqui estan los precios, canales y nuevos paquetes que lanza VODAFONE

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Aqui estan los precios, canales y nuevos paquetes que lanza VODAFONE

Imagen

Es decir que con esencial + sport tienes eurosport 1 y 2 sin necesidad de Total o extra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo el paquete futbol a 6 euros por lo que el precio más barato que me saldría el paquete motor sería a 10 euros. Habrá gente a la que le parezca un buen precio, y no digo que no lo sea, pero no los voy a pagar.
Joee..No creis que Vf tiene mucha cara?? ahora quiere cobrar hasta por el canal del Real Madrid tv..INCREIBLE :x y lo pone en el paquete de Vf Sport ,Cuando el Real Madrid tv es Gratis

Imagen
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22 Siguiente
326 mensajes Página 14 de 22

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados