En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
326 mensajes Página 6 de 22
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 22 Siguiente
Esta claro que Vodafone no lo va hacer, por que ya se sabe "culo veo....", pero si fuese lista, deberia dejar los precios tal y como estan, para asi competir mas contra Movistar+.

Es cierto que Movistar+ va a subir las tarifas entre 2,00€ y 5,00€, pero tambien es cierto que Movistar+ ofrece un catalogo mucho mas potente en television (Futbol, deportes, cine estreno, series, etc...) ademas de velocidades de internet simetricas.

Vodafone (si se mira bien) no ofrece ni la mitad de lo que Movistar+, ya que velocidades simetricas como que no, cine de estreno tampoco, series potentes (HBO) las justas y mal, por que en el TIVO es toda una odisea ver algo en HBO, deportes mas alla de futbol muy justito, etc... Vodafone debe quedarse (por el momento) quietecita tal y como esta, pero esta claro que no lo hara, y el problema es que una subida a Vodafone podria afectarle mas de lo que quiza se piensa.

Aumentar los GB del Movil a cambio de mas dinero, es todo un desproposito, ya que la mayoria de la gente, esto no lo ve bien, que por 2-3€ mas le des poco mas de 500Mb, una cantidad ridicula y que encima sobra.

Yo esta mania de subir precios a comienzos de año me parece un desproposito, y todo por la mi....da del futbol, que muchos no queremos ni tampoco vemos pero que encima estamos pagando. Siendo asi, Vodafone (y demas operadores) tendrian que dejar el futbol para todos los abonados, por que vale, es "A La Carta", pero a la hora de imponer y subir precios es a todos los abonados y es por el futbol. Yo (y el resto de no interesados) no tengo por que pagar un X mas al mes para pagar el futbol, si luego encima de que lo pago no lo veo.

No se si entendeis lo que quiero trasmitir.... :evil: es muy injusto y abusador por parte de los operadores y tambien de la Liga, Mediapro, etc... que son los que piden esas burradas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
[quote="axnspain"]Esta claro que Vodafone no lo va hacer, por que ya se sabe "culo veo....", pero si fuese lista, deberia dejar los precios tal y como estan, para asi competir mas contra Movistar+.<<<Vamos a ver AXN...dices que tendria que dejar los precios vodafone como estan para competir, para competir con Movistar+ y Mediapro, vodafone tendria que tener algun evento deportivo que las demas plataformas no tengan y no tiene nada con lo que pueda competir y tu y todos lo sabeis que es cierto,cuanto se gasto vodafone en el tema del futbol ? ,segun he leido unos trescientos millones despues sumale el dinero que se gasto en Movistar partidazo y , segunda division, Movistar F1 , Moto GP, ahora sinceramente de verda crees que con un millon doscientos mil abonados vodafone podra recuperar todo lo gastado?? sin olvidarnos que hay personas que no quieren el futbol o el motor o ninguna de las dos cosas... :?:
MOVISTAR+ tendra un nuevo canal MOVISTAR SPORTS dedicado exclusivamente al mundo de los videojuegos

Club Movistar Riders

Al mismo tiempo, Movistar ha creado Movistar Riders, un club de esports formado por varios equipos profesionales de videojuegos. El club tendrá una sede física, el Movistar Gaming Center, que Telefónica ha descrito como un centro de alto rendimiento. El club tendrá cinco equipos que se especializarán en cinco juegos: Overwatch, Hearthstone, Counter Strike:Global Offensive, Call Of Duty y League Of Legends.

La plataforma de creación de contenidos es el segundo pilar de la apuesta de Movistar por los juegos electrónicos, que se difundirán por todos los canales: medios digitales, redes sociales y televisión. Así, Movistar+ integrará en su oferta actual de deportes una programación con los contenidos de eSports. La compañía incluirá en su parrilla de programación de Movistar + un nuevo canal, denominado Movistar esports (en el dial 29) que ofrecerá los 13 principales torneos previstos por parte de ESL para 2017. Cada uno de estos torneos, contará con hasta 25 horas en directo. Además del canal específico, en Movistar Deportes 1 (Dial 55) y Movistar Deportes 2 (Dial 56) los aficionados a los eSports dispondrán de información puntual sobre las competiciones internacionales.

MOVISTAR SPORTS
Sí deseáis hablar sobre el nuevo canal de Movistar, se puede abrir un hilo en el foro correspondiente.

Recordemos que este es para hablar del paquete motor.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Sí deseáis hablar sobre el nuevo canal de Movistar, se puede abrir un hilo en el foro correspondiente.

Recordemos que este es para hablar del paquete motor.


Perdon Ryuben ,tienes toda la razon y te aseguro que me lo pense mucho antes de poner la noticia,tambien pense en lo de habrir el hilo correspondiente a esta noticia,pero no lo hice por que no me parecia bien habrir un hilo para hablar de un canal de la competencia,por eso decidi solo poner la noticia..lo siento
No pasa nada Alex.

Y no hay problema por abrir hilos sobre Movistar siempre que se hagan su foro correspondiente (que lo tenemos, en el apartado de foros generales)
#NuevaNeeo
Hola.
Axel o Luis,Riuben.Que malas son las prisas.
Saludos.
CarVed59 escribió: Hola.
Axel o Luis,Riuben.Que malas son las prisas.
Saludos.


SI,sobre todo en las curvas :mrgreen:
Que raro que nadie halla comentado algo sobre este "tweet":

https://twitter.com/MedF1osTV/status/822088653069488132
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Que raro que nadie halla comentado algo sobre este "tweet":

https://twitter.com/MedF1osTV/status/822088653069488132

Tipica mentira de monopoliostar+ que confunde los deseos con la realidad
Veremos qué pasa el año que viene pero me da que será el último en "Movistar" (como "exclusiva" para compartir)
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Micolino escribió:
tfestereo escribió: Que raro que nadie halla comentado algo sobre este "tweet":

https://twitter.com/MedF1osTV/status/822088653069488132

Tipica mentira de monopoliostar+ que confunde los deseos con la realidad

* Tipico comentario de persona que solo escribe si es para echar mierda sobre movistar+ que es tu unico deseo..seguro que ha estado esperando a que alguien( O TU MISMO CON OTRO NICK ), pusiera una noticia asi para soltar tu mierda :x

monopoliostar+??? tampoco hay que faltar al respeto,no ha sido movistar+ quien lo ha dicho,lo ha dicho un tio que no tiene NPI de lo que habla,ya que eres tan valiente para faltar al respeto a movistar+ por que no lo eres con el tio que ha dicho semejante mentira,que en todas las companias hay ovejas negras,y vodafone no es diferente a las demas,si has leido el foro cosa que dudo sabras el acuerdo de VODAFONE con MOVISTAR+
tfestereo escribió: Veremos qué pasa el año que viene pero me da que será el último en "Movistar" (como "exclusiva" para compartir)


Te recuerdo que vodafone ha comprado una temporada a Movistar+,y seran canales a la carta y habra que pagar ,te aseguro que cuando termine la temporada Vodafone quitara un canal..
Axel1966 escribió:
tfestereo escribió: Veremos qué pasa el año que viene pero me da que será el último en "Movistar" (como "exclusiva" para compartir)


Te recuerdo que vodafone ha comprado una temporada a Movistar+,y seran canales a la carta y habra que pagar ,te aseguro que cuando termine la temporada Vodafone quitara un canal..


¿te aseguro?....es que lo que digo es que caben muchas posibilidades que "Movistar" se quede sin el Motor el año que viene (con los derechos) y también creo que Vodafone querrá tener Motor la próxima temporada salvo que esta sea desastrosa. Y claro que hay que pagar como siempre.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Axel1966 escribió:
Micolino escribió:
tfestereo escribió: Que raro que nadie halla comentado algo sobre este "tweet":

https://twitter.com/MedF1osTV/status/822088653069488132

Tipica mentira de monopoliostar+ que confunde los deseos con la realidad

* Tipico comentario de persona que solo escribe si es para echar mierda sobre movistar+ que es tu unico deseo..seguro que ha estado esperando a que alguien( O TU MISMO CON OTRO NICK ), pusiera una noticia asi para soltar tu mierda :x

monopoliostar+??? tampoco hay que faltar al respeto,no ha sido movistar+ quien lo ha dicho,lo ha dicho un tio que no tiene NPI de lo que habla,ya que eres tan valiente para faltar al respeto a movistar+ por que no lo eres con el tio que ha dicho semejante mentira,que en todas las companias hay ovejas negras,y vodafone no es diferente a las demas,si has leido el foro cosa que dudo sabras el acuerdo de VODAFONE con MOVISTAR+

El que no tiene NPI trabaja el el monopolio.
Faltar al respeto? Acaso telefonica/movistar no tienen tendencia al monopolio? Acaso venden/negocian algun canal/contenido voluntariamente?
Te recuerdo que si vf cuenta con paquete motor y futbol ha sido por las condiciones impuestas por la CNMC, que vodafone ha tenido que renunciar a m.estrenos y que vf y los naranjas SI comparten contenidos para bares (crearon una UTE) y tambien infraestructuras. M+ decera obligatoriamente su fibra, los naranjas comparten con masmovil...etc.
A los hechos me remito movistar no comparte nada ni ganando dinero, directamente NO NEGOCIA con la competencia, su modus operandi es tener todo y dejar a la competencia sin nada->monopolio. No es una acusacion ni falta de respeto, es un hecho.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 22 Siguiente
326 mensajes Página 6 de 22

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados