En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
326 mensajes Página 21 de 22
tfestereo escribió: Pues nada que esta mañana en el Foro oficial de Vodafone han publicado que de forma definitiva Vodafone no tendrá el Motor este año. Los moderadores llevaban semanas contestando a diversos clientes insistiéndoles que no tenían esa información y hoy a primera hora han dicho que NO.

Esperamos movimientos por parte de Vodafone :roll:
Lo acabo de ver, si ya esta claro que no tendremos motor si o si tenemos que tener cine, mas que nada porque no hay mas canales exclusivos.
Eso es lo que se supone...y rezo para que vuelva "Movistar Estrenos" pero bueno de Vodafone cualquiera sabe :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Eso es lo que se supone...y rezo para que vuelva "Movistar Estrenos" pero bueno de Vodafone cualquiera sabe :roll:
Lo mismo mete el canal de golf a ver si funciona XD
tiric escribió:
tfestereo escribió: Eso es lo que se supone...y rezo para que vuelva "Movistar Estrenos" pero bueno de Vodafone cualquiera sabe :roll:
Lo mismo mete el canal de golf a ver si funciona XD



Con lo mismo :mrgreen:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Pues nada que esta mañana en el Foro oficial de Vodafone han publicado que de forma definitiva Vodafone no tendrá el Motor este año. Los moderadores llevaban semanas contestando a diversos clientes insistiéndoles que no tenían esa información y hoy a primera hora han dicho que NO.

Esperamos movimientos por parte de Vodafone :roll:


Era lógico. Si lo han estado regalando medio año por falta de tirón. El haberlo tenido este año habría sido por agonías, no porque hubiera contrataciones importantes.
Imagen
tiric escribió: Lo mismo mete el canal de golf a ver si funciona XD

Dificil :lol: ya que el canal "Movistar Golf" no forma parte de la oferta que Movistar+ esta obligada a compartir con la competencia.

La cosa esta muy muy clara. Con el motor (Moto GP y Formula 1) fuera de la oferta, solo quedan 3 canales por elegir:

-Movistar Estrenos
-Movistar Series
-Movistar Series Xtra

Que los canales de "Series y Series Xtra" quiza no tienen mucho sentido teniendo en cuenta que Vodafone tiene HBO y otros contenidos de series, pues quizas, pero yo creo que 1 de estos canales caera tarde o temprano.

Respecto a Movistar Estrenos, pues es el que tiene todas las papeletas para llegar nuevamente al dial en proximos dias/semanas, ya que es el mas interesante y potente de la gama Movistar+. Ahora bien, quiza la llegada de este canal sea uno de los motivos por lo que Vodafone ha abierto/regalado algunos clientes "1 pelicula Videoclub Gratis". No se sabe, puede que sea asi.

Sea lo que sea, es raro que ante estos 3 canales (de los cuales seguro llegaran "Estrenos y Series") Vodafone este tardando tanto en negociar/incorporar dichos canales. No se que complicaciones pueden tener, lo mismo Vodafone no tiene muy claro a que precio incorporar cada canal o si meter los 2 canales en un mismo pack.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
O directamente pasar del tema y no incorporar nada...porque vamos obligada no esta...y cualquiera sabe. No creo que la oferta del Videoclub tenga que ver...incluso hasta me parece negativo para la incorporación de "Movistar Estrenos" porque puede querer decir que van a promocionar más el Videoclub y pasar del canal y ¿precios? pues que se fije en la competencia o bueno más bien cuanto le va a costar porque "Movistar Estrenos" se ha devaluado un poquito si cuando estaba en Vodafone salía unos 10€ un precio que no es que fuera un chollo pero bueno...años atrás cobraban el doble....pues ahora ha bajado porque Euskaltel por ejemplo lo tiene dentro de un pack a 12€ donde esta Playboy (canal caro) junto a TCM, XTRM, Somos, Sundance y Dark, y ya si miramos Telecable baja a 8€ teniendo los mismos canales excepto TCM y Playboy (sustituido por Dorcel TV), y la cablera gallega también lo tiene a 12€ con Canal Hollywood, Dark, Somos, XTRM y Sundance. O sea que el canal si Vodafone fuera razonable estaría por debajo de los 10€ diría que 6€ es el precio que debería tener...pero claro todo en el supuesto de que existan negociaciones. También es verdad que el Sr. Coimbra se jacta de decir continuamente que ellos no piensan producir nada en TV y que solamente son un "contenedor" de contenidos...con lo que todo son dudas. :?:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Una cosa es el precio que tenga en operadores autonomicos (Euskaltel, Telecable o R Galicia) y otra el precio que vaya a tener en un operador como Vodafone.

Te lo digo, por que cuando Vodafone tuvo en su oferta "Movistar Estrenos" lo hizo a 9,00€/mes y tengo entendido que esos operadores ya tenian esos paquetes a esos precios.

Un claro ejemplo lo acabas de decir tu, ya que DARK en Vodafone se puede tener a 0,00€/mes sin problemas, y en Euskaltel va metido en un paquete de 12,00€ junto a "Xtrm, Somos, TCM, Sundance, Playboy" y algun otro.

No se negocia igual un canal cuando va a un operador autonomico/local que cuando es un operador nacional. Si Vodafone mete "Movistar Estrenos" puede hacerlo a 9,00€ nuevamente si quiere y si lo hace de la mano de "Movistar Series" meter ambos canales a 12.00€/mes o dejar "M Series" a 3.00€, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Una cosa es el precio que tenga en operadores autonomicos (Euskaltel, Telecable o R Galicia) y otra el precio que vaya a tener en un operador como Vodafone.

Te lo digo, por que cuando Vodafone tuvo en su oferta "Movistar Estrenos" lo hizo a 9,00€/mes y tengo entendido que esos operadores ya tenian esos paquetes a esos precios.

Un claro ejemplo lo acabas de decir tu, ya que DARK en Vodafone se puede tener a 0,00€/mes sin problemas, y en Euskaltel va metido en un paquete de 12,00€ junto a "Xtrm, Somos, TCM, Sundance, Playboy" y algun otro.

No se negocia igual un canal cuando va a un operador autonomico/local que cuando es un operador nacional. Si Vodafone mete "Movistar Estrenos" puede hacerlo a 9,00€ nuevamente si quiere y si lo hace de la mano de "Movistar Series" meter ambos canales a 12.00€/mes o dejar "M Series" a 3.00€, etc...


Dada la oferta que hay ahora y la competencia ese precio de 9€ ahora mismo es caro...en 2016 no estaba mal pero las circunstancias han cambiado...que haga lo que quiera la verdad porque como digo hasta tengo mis dudas sobre su entrada.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Dada la oferta que hay ahora y la competencia ese precio de 9€ ahora mismo es caro...en 2016 no estaba mal pero las circunstancias han cambiado...que haga lo que quiera la verdad porque como digo hasta tengo mis dudas sobre su entrada.

Hombre, tambien hay que tener en cuenta los intereses de Vodafone para fijar el precio, la negociacion que haya tenido con Movistar+ y demas cositas.

Yo la verdad que tambien tengo algo de dudas de que el canal vaya a entrar al dial visto tanto silencio por parte del operador, pero luego lo pienso y digo Si todos los operadores tienen canales premium de Movistar+ en su oferta ¿Por que Vodafone va a quedarse fuera si con ellos puede darles un empujon a su oferta?.

Vale que quiza 9,00€/mes por un canal como "Movistar Estrenos" es algo elevado a dia de hoy, pero lo que esta claro es que menos de 7.00€/mes no van a cobrar y meterlo al paquete Total ni de locos. Como mucho, quiza si llega "Movistar Series" de la mano podria ir al paquete Total o tener un coste de unos 2.00€/mes, por ser un canal muy basico y sencillo.

Total, la parrilla de "Movistar Series" es tan basica como la de los canales TNT, AXN o FOX, no le veo yo mucho contenido premium que digamos como para pasarse cobrando "A La Carta".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
tiric escribió: Lo mismo mete el canal de golf a ver si funciona XD

Dificil ya que el canal "Movistar Golf" no forma parte de la oferta que Movistar+ esta obligada a compartir con la competencia.

La cosa esta muy muy clara. Con el motor (Moto GP y Formula 1) fuera de la oferta, solo quedan 3 canales por elegir:

-Movistar Estrenos
-Movistar Series
-Movistar Series Xtra

Que los canales de "Series y Series Xtra" quiza no tienen mucho sentido teniendo en cuenta que Vodafone tiene HBO y otros contenidos de series, pues quizas, pero yo creo que 1 de estos canales caera tarde o temprano.

Respecto a Movistar Estrenos, pues es el que tiene todas las papeletas para llegar nuevamente al dial en proximos dias/semanas, ya que es el mas interesante y potente de la gama Movistar+. Ahora bien, quiza la llegada de este canal sea uno de los motivos por lo que Vodafone ha abierto/regalado algunos clientes "1 pelicula Videoclub Gratis". No se sabe, puede que sea asi.

Sea lo que sea, es raro que ante estos 3 canales (de los cuales seguro llegaran "Estrenos y Series") Vodafone este tardando tanto en negociar/incorporar dichos canales. No se que complicaciones pueden tener, lo mismo Vodafone no tiene muy claro a que precio incorporar cada canal o si meter los 2 canales en un mismo pack.
Si que es raro la verdad, nose a que estan esperando.

Yo estoy deseando el canal estrenos.


Edito: se me acaba de ocurrir, que quizas vodafone este esperando a movistar estrenos 4k para incorporarlo en dicha calidad a su oferta.
Y si los canales elegidos son Movistar Estrenos y Movistar Disney?

Pero el precio deberia ser bajo, a lo mucho 5€, ya que el pack cine en Movistar son 10€ y tiene 7 canales:
    Estrenos
    Xtra
    Accion
    Comedia
    DCine
    CineÑ
    Disney
Por lo que dijo Movistar, el canal Movistar Disney no tienen obligación de cederlo a otros operadores, por lo que ese canal no puede ser escogido. Es una pena, porque para mí es la mejor opción que tienen, pero ahí Movistar les ha comido la tostada al resto....
Imagen
racosca escribió: Y si los canales elegidos son Movistar Estrenos y Movistar Disney?

Pero el precio deberia ser bajo, a lo mucho 5€, ya que el pack cine en Movistar son 10€ y tiene 7 canales:
    Estrenos
    Xtra
    Accion
    Comedia
    DCine
    CineÑ
    Disney

Como te ha indicado el compañero, el canal "Movistar Disney" no es considerado como un canal con contenidos "premium", por lo que esta fuera de los canales que Movistar+ esta obligada a compartir con la competencia.

Los canales que Movistar+ debe compartir son (Partidazo, Moto GP, Formula 1, Series, Series Xtra y Estrenos) y de esos cada operador puede negociar/incorporar un maximo de 3 canales.


Respecto a que Movistar+ cobre 10€/mes por el "Pack Cine" (Accion, Comedia, DCine, Cine Ñ, Xtra, Disney y Estrenos) es totalmente al margen de lo que Vodafone o cualquier otro operador pueda/quiera cobrar por solamente el canal "Movistar Estrenos".

Movistar+ es libre de paquetizar y cobrar por sus canales lo que quiera ya que para esos son suyos. Cuando Vodafone tuvo "Movistar Estrenos" lo hizo a 9,00€/mes y en aquel entonces M+ ya tenia su paquete CINE con 6 canales a 10,00€/mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
yo lo que no me entra en la cabeza es quien dirime que canal es contenido premium y cual no....
porque Movistar deportes tiene en exclusiva Liga ACB,Euroliga basket,rugby VI naciones y mundial,NFL,NBA,la liga asobal de balonmano,mundial de rallyes y la mayoria del tenis.....todo eso no es premium y sin embargo las porqueria de movistar series si es premium????????? pais de analfabetos somos!han vendido juego de tronos como la 8 maravilla del mundo..tanto como para que movistar series y series xtra sean canales premium!!es de traca!
y no es que yo sea fan recalcitrante de los deportes....pero en movistar deportes 1 y 2 estan todos los deportes premium excepto F1,motogp y futbol
326 mensajes Página 21 de 22

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados