En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
326 mensajes Página 15 de 22
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 22 Siguiente
okemi escribió: Tengo el paquete futbol a 6 euros por lo que el precio más barato que me saldría el paquete motor sería a 10 euros. Habrá gente a la que le parezca un buen precio, y no digo que no lo sea, pero no los voy a pagar.


Yo tampoco pienso pagar por él, lo tenía muy claro. Pago por el fútbol ya demasiado (6 euros + XX euros que me han subido el paquete después de sucesivas subidas) para encima pagar por 2 carreras al mes. Vamos, a mí que no me esperen.

Y me encantaría tener datos dentro de unos meses de los abonados al paquete motor. Vamos, que me da a mí que van a ser 4 gatos.
Imagen
La única explicación lógica sería que Vodafone va a permitir contratar esos paquetes como si fuera Esencial y/o Total.
"Sé positivo, pierde un electrón"
aguiluxo escribió: Y me encantaría tener datos dentro de unos meses de los abonados al paquete motor. Vamos, que me da a mí que van a ser 4 gatos.

Si, a mi tambien me gustaria saber el nº de abonados que tendra la oferta "motor" en Vodafone dentro de 3-4 meses. Veo a mucha gente contenta y afirmando que no es caro (mismo precio que Movistar+), pero una cosa es decir y otra muy distinta llamar y contratar el paquete.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mí los precios, me vienen bien, pero por mis santos..me he mosqueado por el tema tivo4K y prefiero que me sigan robando los de m+ que estos incompetentes
No te preocupes,a los que se abonen les estran robando de todas formas..al cobrarle por un canal que es GRATIS y esta en la TDT como es el Real Madrid TV que VF lo ha incluido en su paquete VF Sport ...

PD: Que veo que no os importa pagar por un canal que es Gratis
NO es que Vodafone cobre por el canal "Real Madrid HD", es que lo ha metido hay para hacer bulto y que parezca que ofrecen mas canales con dicho paquete, pero en realidad no pagas por dicho canal nada, pues ya con paquete Esencial se el canal en el dial 316.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y esto que significa? Que a los que tenemos total nos quitan motors tv y los demás canales?
Imagen
axnspain Escribio »NO es que Vodafone cobre por el canal "Real Madrid HD", es que lo ha metido hay para hacer bulto y que parezca que ofrecen mas canales con dicho paquete, pero en realidad no pagas por dicho canal nada, pues ya con paquete Esencial se el canal en el dial 316.

* Con todos Mis respetos axnspain , pero creo que estas equivocado, lo primero por que no tiene sentido y es ridiculo ofrecer un canal que todos sabemos que es gratis en un paquete de pago , y lo segundo que VF futbol y VF Motor Ambos paquetes se podrán contratar en un único paquete llamado Vodafone Sport 25 € , que incluirá los canales de Vodafone Fútbol y Vodafone Motor, además de Eurosport 1 y 2, Extreme sport, Fight Sports y Real Madrid Tv

PD: Si tu metes un canal que es gratis en un paquete de pago ya estas cobrando por dicho canal
fact Escribio "Y esto que significa? Que a los que tenemos total nos quitan motors tv y los demás canales?

* Que si quieres seguir disfrutando de dichos canales tendras que pagar 10€
fact escribió: Y esto que significa? Que a los que tenemos total nos quitan motors tv y los demás canales?

No, los canales se mantienen en el paquete Total, lo que pasa que a partir de ahora se puede acceder a ellos tambien desde dichos paquetes. Por lo que si tienes "TV Extra o Esencial" y contratas "Pack Motor o/y Futbol" veras esos canales de dicho paquete.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Parece que se podrá contratar directamente el paquete Vodafone Sport, sin tener esencial, extra o total, por ese motivo en Vodafone Sport incluyen: Todo el Futbol, la Formula 1, Moto GP, Eurosport, Gol tv, Real Madrid tv, Motorsport tv, Garage tv, Fight Sports y Extreme Sports :?
No, yo segun he leido (y tengo entendido), para poder acceder a los paquetes "Vodafone Sports" y/o "Vodafone Motor" obligan a tener contratado VODAFONE TV con un paquete oficial "Esencial, Total o Extra hasta el 28 Abril".

Sino tienes un paquete de Vodafone TV no puedes tener estos canales/contratados.

Aqui os dejo las condiciones y demas del paquete: http://i68.tinypic.com/1zvcynl.png
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En la web de ONO desapareció hace unos días la opción de contratarlo, al igual que el canal gratuito Dark. Supongo lo pondrán de nuevo la semana que viene.
Los nuevos propietarios de la Fórmula 1 se plantean volver a la televisión en abierto y cuentan con el interés de las Cadenas

Imagen

Llegan los americanos a la Fórmula 1 y quieren cambios. En este Plan Marshall de la velocidad traen nuevas ideas, planes distintos a los ya conocidos y una forma alternativa de entender el negocio. Los yankees de Liberty Media, los nuevos propietarios del ente organizador del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, van a poner boca abajo el negocio y una de sus preocupaciones es el imparable hundimiento de las audiencias televisivas.

http://extraconfidencial.com/noticias/los-nuevos-propietarios-de-la-formula-1-se-plantean-volver-a-la-television-en-abierto-y-cuentan-con-el-interes-de-las-cadenas/
Para mi la f1 y las motos no es como el futbol en españa, donde la gran mayoría pueden estar dispuestos a pagar por verlo, el número de abonados debe de ser muy pequeño y eso no es buen sintoma para la f1 donde seguramente habrá perdido muchos seguidores en españa. Me gustaría saber el número total de abonados y la audiencia de los canales, lógicamente habrá gente que lo contraten porque les guste mucho pero no son mayoría y no se si les saldrá muy rentable a las compañías aunque seguramente no sean muy caros hoy dia esos derechos de emisión, puede que si este año les vaya muy mal para las siguientes temporadas se interesen en que sean en abierto las carreras.
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 22 Siguiente
326 mensajes Página 15 de 22

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados