En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
326 mensajes Página 5 de 22
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 22 Siguiente
Como bien dice aguiluxo aquí es para hablar del paquete motor.Te recomiendo Axel1966 que entres en vodafone.es y busques la nota de prensa con fecha 10-08-2016.

"El ‘Paquete Fútbol’, que ofrecela oferta de fútbol más completa con todos los partidos de LaLiga Santander (Primera División), incluido el ‘Partidazo’, LaLiga 1|2|3 (Segunda División) y las principales competiciones internacionales como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, es contratable del 18 al 31 de agosto por 6 euros al mes HASTA EL FINAL DE TEMPORADA".
Si no quereis creerme es cosa vuestra

Segui tu consejo y entre , y mira que salio >> El mejor fútbol en Vodafone TV

Toda LaLiga Santander incluido El Partidazo, LaLiga 1|2|3, La Copa del Rey, La UEFA Champions League, La UEFA Europa League y competiciones internacionales por 20€/mes para contrataciones hasta el 08/01/2017.

Si ya eres cliente, añade el Paquete Fútbol a tu Vodafone TV llamando a 1704.
CANALES

Yo no miento solo digo lo que dice la pagina
Axel1966 escribió: Si no quereis creerme es cosa vuestra

Segui tu consejo y entre , y mira que salio >> El mejor fútbol en Vodafone TV

Toda LaLiga Santander incluido El Partidazo, LaLiga 1|2|3, La Copa del Rey, La UEFA Champions League, La UEFA Europa League y competiciones internacionales por 20€/mes para contrataciones hasta el 08/01/2017.

Si ya eres cliente, añade el Paquete Fútbol a tu Vodafone TV llamando a 1704.
CANALES

Yo no miento solo digo lo que dice la pagina

Esas son las condiciones para los que contraten ahora el fútbol y para aquellos que tenían fútbol hasta fin de año y en AGOSTO no se acogieron a la oferta de 6€ hasta final de temporada.
Como te han dicho, revisa la nota de prensa del 10 de agosto de 2016. no la oferta actual.
No hay que hacerle caso, sólo quiere enredar. Hay gente que se aburre.Mejor si no le contesta nadie.FELIZ AÑO.
Por favor, volvamos al tema, que salvo Gareth Bale que parece una moto, el fútbol no tiene nada que ver con el motor....
Imagen
tiovlc escribió: No hay que hacerle caso, sólo quiere enredar. Hay gente que se aburre.Mejor si no le contesta nadie.FELIZ AÑO.


Aver listillo yo no quiero enredar nada,y si hay gente que se aburre, como hay gente como tu que no ve un elefante aunque lo tubiera delante a medio metro, TE LO REPITO SOLO DIGO LO QUE SALE EN LA PAGINA,TE GUSTE O NO TE GUSTE ESO NO LO HE DICHO YO, LO DICE VODAFONE..
aguiluxo escribió: Por favor, volvamos al tema, que salvo Gareth Bale que parece una moto, el fútbol no tiene nada que ver con el motor....


ok
axnspain escribió: Ahora mismo España se encuentra en un punto con la television de pago que no se ha visto en la vida. Estamos practicamente cerca/superando los 6 millones de abonados en tv de pago, una cifra record hasta la fecha, pero con estas tonterias de "Subir precios" cada 2x3 para pagar el "futbol, motor, etc..." lo unico que van a conseguir es que la gente se cabree y pida la baja de dicho servicio y volver atras como en la epoca 2010.

La television tal como esta ahora mismo, gracias a los paquetes convergentes han conseguido que suba, pero si cada 3-4 meses van a estar subiendo el precio, igual que ha subido pues bajara, por que nadie va a estar aguantando estas subidas. Que empiezas con un paquete por 60,00€/mes y en 2 años se te ha puesto en 80.00€/mes y tu a la hora de ver la television sigues teniendo los mismos canales (AXN, Fox, Calle13, Hollywood, etc...). Te pones a pensar y resulta que esos 20,00€ de subida no te han servido para nada, han sido para canales como "F1, Moto GP, Futbol, etc..:" que te dan igual o directamente ni has visto en la vida.

No se si entendeis el camino por donde voy.... :wink:


Disculpa pero esa cifra no se corresponde, a duras penas llega a 5 millones, en Inglaterra el doble.
Movistar F1 arranca 2017 el lunes 9 de enero

El equipo encabezado por Julio Morales ya trabaja en la elaboración de nuevos contenidos
La intención de la cadena es informar durante el invierno y subirá una marcha en los test
La temporada 2017 de la "Formula 1" arranca el proximo Viernes 24 Marzo con el Gran Premio de Australia (Melbourne), mientras que la T.2017 de "Moto GP" arranca tambien el Viernes 24 Marzo con el GP Qatar Losail International Circuit.

Por tanto, seguramente Vodafone TV incorporara ambos canales a su dial el Miercoles 1 Marzo, para durante esos 23 dias restantes promocionarlos y que los interesados puedan contratarlos desde el SAC.


MOTO GP (Fechas 2017)
26 Marzo, 09 Abril, 23 Abril, 07 Mayo, 21 Mayo, 04 Junio, 11 Junio, 25 Junio, 16 Julio, 06 Agosto, 13 Agosto, 27 Agosto, 10 Septiembre, 24 Septiembre, 15 Octubre, 22 Octubre, 29 Octubre, 12 Noviembre (Final).

FORMULA 1 (Fechas 2017)
26 Marzo, 09 Abril, 16 Abril, 30 Abril, 14 Mayo, 28 Mayo, 11 Junio, 25 Junio, 09 Julio, 16 Julio, 30 Julio, 27 Agosto, 03 Septiembre, 17 Septiembre, 1 Octubre, 8 Octubre, 22 Octubre, 29 Octubre, 12 Noviembre, 26 Noviembre (Final)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya podría incorporarlo antes, pues el nuevo equipo de la F1 comienza este lunes con un programa a las 21.30 y además prestan atención a los test de pretemporada, que a los que nos gustan los deportes de motor y la F1 también nos gusta verlos, al igual que cuando hay partidos de pretemporada a los del fútbol les gusta ver, al menos lo seguiremos en M+

http://movistarplus.es/formula1/temporada2017
Siento decirte que te lo pierdes seguro,por que como bien ha dicho AXN, hasta el 1 de marzo vodafone no incorporara el canal de F1 y el Moto Gp
No, tranquilo lo veré en M+, lo único que me fastidia estar abonado a dos plataformas para poder ver lo que me gusta. Solo tengo M+ por el motor
Antoñejo escribió: No, tranquilo lo veré en M+, lo único que me fastidia estar abonado a dos plataformas para poder ver lo que me gusta. Solo tengo M+ por el motor


EStas abonado a dos plataformas??? en serio???..joder...sinceramente deberias quitarte de una plataforma,si una ya es cara..dos es una pasada.. :roll: , pero tambien puedes esperar a aver lo que pasa con vodafone,por que como ya dije no creo que vodafone se quede con los dos canales,seguro que cuando termine la temporada se quedara con un canal,y aun asi tendra un problema para que le sea rentable,tendrian que abonarse todos los usuarios de vodafone y no creo que halla muchos dispuestos a pagar mas..sobre todo cuando hay muchas posibilidades que vodafone suba sus tarifas como Movistar+ y Orange...
Por eso estoy esperando a que Vodafone mueva ficha, si no adiós Vodafone hoy por hoy no ofrece lo que yo necesito, por muchas prestaciones que de el Tivo.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 22 Siguiente
326 mensajes Página 5 de 22

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados