En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
326 mensajes Página 7 de 22
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 22 Siguiente
Te recuerdo que si vf cuenta con paquete motor y futbol ha sido por las condiciones impuestas por la CNMC ( te recuerdo que Vf en la puja por los derechos de retransmisión del fútbol,Vf solo pago por el de los bares,,ahora dime si tanto le interesa el futbol a Vf ,por que no hizo ninguna oferta sobre los otros paquetes de Futbol en el sorteeo?( Por que para Vf es mas facil que otros le hagan el trabajo,por eso no se gasta un €uro en desplegar su fibra por españa,por que es mas facil aprobecharse del trabajo de telefonica/Movistar+ y usar su fibra,Y con el futbol igual y le pasa con cualquier evento deportivo no hace nada, espera a que los demas le hagan el trabajo y cuando los demas le han echo el trabajo Vf hace lo que mejor sabe hacer PEDIR y LLORAR a la CNMC para poder tener ese evento deportivo, vodafone ha tenido que renunciar a m.estrenos ha sido por las condiciones impuestas por la CNMC 3 canales,<<<A los hechos me remito movistar no comparte nada ni ganando dinero>>> y Vf no gasta un euro teniendo mas dinero que movistar+ >>>cuanto eventos deportivos a comprado Vf en exclusiva solo para sus abonados? CERO,No es una acusacion ni falta de respeto, es una realida )
Que Movistar chirría y no les gusta la libre competencia es un tema difícil de negar. Y, saliéndome un poco del tema, pongo como ejemplo Netflix y el "capado" de Movistar para ver si contratas su canales "premium". Solo hay que leer los problemas que tiene la gente con 300 megas para ver decentemente Netflix. Ahora si, haces un test de velocidad que no sea de Netflix y te salen los 300 megas.

Eso es vulnerar la competencia, algo presuntamente ilegal, y sobre lo cual se deberían tomar cartas en el asunto.

Y sobre los derechos de Movistar, me habría encantado que nadie le hubiera comprado en la reventa dichos derechos, a ver cuanto aguanta movistar con las pérdidas que suponen. Porque ya me diréis si el fútbol (que lo tiene en mayoría mediapro, pero también tiene movistar el partidazo) o el motor no es deficitario. Solo pediria 1 temporada sin que nadie les compre esos derechos a los poseedores de los mismos... os aseguro que eso sería beneficioso para todos, porque lo del fútbol, por poner un ejemplo, es insostenible, ya que los estamos pagando todos con nuestra cuota del combinado, los tengamos contratados o no.
Imagen
aguiluxo escribió: Que Movistar chirría y no les gusta la libre competencia es un tema difícil de negar. Y, saliéndome un poco del tema, pongo como ejemplo Netflix y el "capado" de Movistar para ver si contratas su canales "premium". Solo hay que leer los problemas que tiene la gente con 300 megas para ver decentemente Netflix. Ahora si, haces un test de velocidad que no sea de Netflix y te salen los 300 megas.

Eso es vulnerar la competencia, algo presuntamente ilegal, y sobre lo cual se deberían tomar cartas en el asunto.

Y sobre los derechos de Movistar, me habría encantado que nadie le hubiera comprado en la reventa dichos derechos, a ver cuanto aguanta movistar con las pérdidas que suponen. Porque ya me diréis si el fútbol (que lo tiene en mayoría mediapro, pero también tiene movistar el partidazo) o el motor no es deficitario. Solo pediria 1 temporada sin que nadie les compre esos derechos a los poseedores de los mismos... os aseguro que eso sería beneficioso para todos, porque lo del fútbol, por poner un ejemplo, es insostenible, ya que los estamos pagando todos con nuestra cuota del combinado, los tengamos contratados o no.


Solo pediria 1 temporada sin que nadie les compre esos derechos a los poseedores de los mismos>>Seria el fin para VF,orange,telecable etc...ahora piensa cuantos abonados perderian ? Todos o casi todos,quien saldria ganando? Movistar+ y Mediapro
La temporada 15/16 vf tuvo 100.000 abonados al futbol...oh dios que ruina!!!! Como vivir asi!!!
Axel1966 escribió: Solo pediria 1 temporada sin que nadie les compre esos derechos a los poseedores de los mismos>>Seria el fin para VF,orange,telecable etc...ahora piensa cuantos abonados perderian ? Todos o casi todos,quien saldria ganando? Movistar+ y Mediapro


Sería el fin para los poseedores de los derechos, eso te lo aseguro. Muchos no se cambiarían, y los que se cambiaran no les harían rentabilizar esa inversión ni por asomo.

Además, que Vodafone, Orange, etc. podrían bajar precios de sus combinados, ya bastante abultados con las subidas por el fútbol. Y lo mismo muchos que están en Movistar que no quieren fútbol se pasarían a la competencia. ¿Quién saldría ganando? Movistar seguro que no. Por ello, piensa que podrían perder algunos abonados, pero ganarían de aquellos que no quieren fútbol y busquen un combinado más barato.

Y luego, cuando tocara renovar derechos televisivos, ya verías como el precio de compra sería mucho más acorde a la demanda real, es decir, habría unarebaja sustanciosa en dichos derechos.
Imagen
aguiluxo escribió:
Axel1966 escribió: Solo pediria 1 temporada sin que nadie les compre esos derechos a los poseedores de los mismos>>Seria el fin para VF,orange,telecable etc...ahora piensa cuantos abonados perderian ? Todos o casi todos,quien saldria ganando? Movistar+ y Mediapro


Sería el fin para los poseedores de los derechos, eso te lo aseguro. Muchos no se cambiarían, y los que se cambiaran no les harían rentabilizar esa inversión ni por asomo.

Además, que Vodafone, Orange, etc. podrían bajar precios de sus combinados, ya bastante abultados con las subidas por el fútbol. Y lo mismo muchos que están en Movistar que no quieren fútbol se pasarían a la competencia. ¿Quién saldría ganando? Movistar seguro que no. Por ello, piensa que podrían perder algunos abonados, pero ganarían de aquellos que no quieren fútbol y busquen un combinado más barato.

Y luego, cuando tocara renovar derechos televisivos, ya verías como el precio de compra sería mucho más acorde a la demanda real, es decir, habría unarebaja sustanciosa en dichos derechos.
*( Yo te digo a to que No que a LFP le daria igual y el precio seguiria aumentado cada temporada y si no te lo crees veras en el prosimo sorteo como LFP no se conformara con los millones que se pago en el ultimo sorteo )

* Sería el fin para los que no tienen los derechos, eso te lo aseguro. Muchos si se cambiarían y los nuevos clientes cuando se enteraran que Vodafone, Orange, etc no tienen futbol se abonarian a Movistar+ y a Mediapro, y los que se queden o se abonen a Vodafone, Orange, etc seria los que no les interese ningun evento deportivo

* Además, que Vodafone, Orange, etc. podrían bajar precios de sus combinados, ( claro sin los derechos del futbol o de otro evento deportivo,Vodafone, Orange, etc. tendria que poner los precios a 5€ claro que los unicos abonados que tendrian son los que no quieren ningun evento deportivo )

* Y lo mismo muchos que están en Movistar que no quieren fútbol se pasarían a la competencia y lo que quieren el futbol donde crees que se pasarian si como tu dices Vodafone, Orange, etc no comprara los derechos a los poseedores de los mismo, Movistar+ y Mediapro

* Sería el fin para los poseedores de los derechos ( Sería el fin para los que no tienen de los derechos,piensa en los nuevos clientes donde crees que abonarian un cliente que quiera eventos deportivos como el futbol a Vodafone, Orange, etc que no los tiene, o ha Movistar+ y Mediapro que los tiene, los unicos abonados que tendrian Vodafone, Orange, etc son los que no les guste el futbol o los deportes ),PD: No olvides que en España el Futbol es el evento deportivo que mas seguidores tiene .
Pero mediapro es proveedor de fibra y/o movil? Donde puedo contratarlo? Gracias.
Axel1966, cuando cites correctamente podemos establecer un debate. Mientras tanto, paso de "descrifrar" que he escrito yo y donde empieza tu respuesta.
Imagen
1- Sería el fin para los que no tienen los derechos, eso te lo aseguro. Muchos si se cambiarían y los nuevos clientes cuando se enteraran que Vodafone, Orange, etc no tienen futbol se abonarian a Movistar+ y a Mediapro, y los que se queden o se abonen a Vodafone, Orange, etc seria los que no les interese ningun evento deportivo

2-Además, que Vodafone, Orange, etc. podrían bajar precios de sus combinados, R>> claro sin los derechos del futbol o de otro evento deportivo,Vodafone, Orange, etc. tendria que poner los precios a 5€ claro que los unicos abonados que tendrian son los que no quieren ningun evento deportivo )

3-Y muchos que están en Movistar que no quieren fútbol se pasarían a la competencia R>> y los que quieren el futbol donde crees que se pasarian si como tu dices Vodafone, Orange, etc no comprara los derechos a los poseedores de los mismo, Movistar+ y Mediapro

4- Piensa en los nuevos clientes donde crees que abonarian un cliente que quiera eventos deportivos como el futbol a Vodafone, Orange, etc que no los tiene, o ha Movistar+ y Mediapro que los tiene, los unicos abonados que tendrian Vodafone, Orange, etc son los que no les guste el futbol o los deportes ),PD: No olvides que en España el Futbol es el evento deportivo que mas seguidores tiene .[/quote]

Y luego, cuando tocara renovar derechos televisivos, ya verías como el precio de compra sería mucho más acorde a la demanda real, es decir, habría unarebaja sustanciosa en dichos derechos. R>> Yo te digo a to que No que a LFP le daria igual y el precio seguiria aumentado cada temporada y si no te lo crees veras en el prosimo sorteo como LFP no se conformara con los millones que se pago en el ultimo sorteo )

PD: R significa respuesta :mrgreen:
1. No veo tu respuesta.

2. No te equivoques. A mí me encantan los eventos deportivos, pero todo tiene un precio. Pago el fútbol a 6 euros, pero CASI NADIE pagaría solo el fútbol a 50 euros. Que ojo, para rentabilizarlo necesitan cobrarlo a eso o más. Y si a ello sumas que podría reducir el precio de mi combinado, pues blanco y en botella.

3. Me voy al apartado 2. Y añado: Suma los abonados actuales de fútbol en todos los operadores. Si subes precios para rentabilizar los derechos, crees que habría más o menos? Pregunta sencilla de responder.

4. Me remito a lo dicho antes. Y si, el fútbol tiene muchos seguidores, pero la mayoría no pagarán nunca por ello, y otros como yo no pagaríamos si suben el precio. Te aseguro que se hundirían por no rentabilizar los derechos.

5. La LFP puede pedir lo que quiera, y luego otros deciden si comprar o no. Si nadie comprara y se tuvieran que comer los derechos con patatas verás que pronto se amoldan al mercado.

En resumen: La burbuja del fútbol acabará explotando más pronto que tarde.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
En resumen: La burbuja del fútbol acabará explotando más pronto que tarde.

Hola a todos.

Ojala pase pronto y vuelva a ser mas deporte y menos espectáculo... hasta yo lo celebraré.
Saludos
Solo Movistar+ dará el Mundial de MotoGP

http://www.marca.com/motor/motogp/2017/ ... b462e.html
Señores que tal si se vuelve a hablar del motor que es el tema de este hilo?
Imagen
ney4 escribió: Solo Movistar+ dará el Mundial de MotoGP

http://www.marca.com/motor/motogp/2017/ ... b462e.html


Marca MIENTE!! (Que raro...):
"Ahora todo queda en manos de Telefónica, que es quien puede darle a Vodafone la oportunidad de dar el Mundial de MotoGP si llegan a un acuerdo, siempre y cuando sea a partir del canal 'Movistar MotoGP' y no a través de una señal personalizada de Vodafone."
Donde dice telefonica, deberia decir la CNMC, que si timofonica comparte es por obligacion, como ya sabemos.
Una vez mas la prensa nacional haciendo publicidad (gratuita?) a timofonica.
Axel1966 escribió: Seria el fin para VF,orange,telecable etc...ahora piensa cuantos abonados perderian ? Todos o casi todos,quien saldria ganando? Movistar+ y Mediapro[/b]


Por cada 7 clientes con tarifa movil, 1 tiene adsl/fibra
Por cada 3 clientes de adsl/fibra, 1 tiene vf tv
Por cada 10 abonados a la tv, 1 compran futbol
Y eso con el futbol a 6€.

No hay mas preguntas señoria.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 22 Siguiente
326 mensajes Página 7 de 22

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados