En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
326 mensajes Página 1 de 22
Retomamos aquí la charla del otro hilo.

Este es el artículo de Xataka donde se perfila lo que podría suceder.

http://m.xatakamovil.com/vodafone/vodaf ... idos-de-tv
#NuevaNeeo
Ojalá se cumpla, a mí, me vendría de perlas, lastima que se pierda él estrenos, para ganar estos.
A mi en principio me da lo mismo motor o c+estrenos, no voy a pagar por ninguno, si contrato todo lo que me gusta al final pago 200 €€€[FACE WITH TEARS OF JOY]
Ya pago futbol y extra, me planto.
Micolino escribió: A mi en principio me da lo mismo motor o c+estrenos, no voy a pagar por ninguno, si contrato todo lo que me gusta al final pago 200 €€€[FACE WITH TEARS OF JOY]
Ya pago futbol y extra, me planto.


De momento que lo incluyan,luego ya cada uno tiene que decidir hasta donde puede llegar,habra gente que prefiera motor en lugar de fútbol y viceversa,y gente que le fastidie quiten Estrenos por mucho HBO que metan.
Nos quejamos de contenidos,toca esperar a julio,y ver que decide Vodafone y a que precios va a poner el deporte,yo soy de esa opinion,que metan contenidos y luego cada uno decida que quiere tener.
Totalmente de acuerdo. Que exista la posibilidad en principio es bueno (aunque luego ya se sabe..) y que cada cual decida. Futbo va a haber, por lo tanto es motor o estrenos. Solo decia que a mi me da igual.
Pues si traen la F1 que hagan como el fútbol y pongan a otros comentaristas porque los de Movistar son malísimos. Aunque vamos por mi parte no pienso contratar ese posible paquete motor.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
"Sé positivo, pierde un electrón"
Sustituir a "Canal+ Estrenos HD" en favor del paquete MOTOR (Formula 1 y Moto GP) es sin duda una barbaridad.

Entiendo y comprendo que Vodafone tenga "Netflix y HBO" en su oferta, pero son servicios adicionales, es decir, que en si no son exclusivos ni tampoco emiten cine de estreno, ni mucho menos. De hecho dudo mucho que la app de HBO vaya a tener "Cine de estreno" y NETFLIX todos sabemos que el cine que incluye es bastante antiguo y de caracter poco o nada interesante, pues son peliculas que en su mayoria han sido emitidas una media de 1000 veces por diferentes cadenas, por tanto, escudarse y poner de excusa a "NETFLIX y HBO" para decir que es el motivo por el que piensan quitar "CANAL+ ESTRENOS HD" es una tomadura de pelo.

Refiriendonos al "Paquete MOTOR", hay que decir que las carreras de MOTOS duran del "17 Marzo al 13 Noviembre", teniendo en cuenta que el canal como pronto no llegaria hasta Julio, quiere decir que los abonados a VODAFONE interesados en este deporte, este año solo verian 11 Etapas.

Lo mismo digo para la "FORMULA 1" que dura del "18 Marzo al 27 Noviembre", tambien llegaria hacia Julio, por lo que como mucho se verian unas 12 Etapas.

A esto hay que sumarle lo que muchos han comentado, que las carreras suelen ser cada 2 semanas. Cierto es que hay fines de semana que coinciden "Motos y F1", pero no es lo habitual.

¿De verdad VODAFONE cree que va a tener mas abonados al paquete MOTOR que a CANAL+ ESTRENOS HD?.

Cuidado con este tipo de movimientos, por que como luego VODAFONE adquiera ciertos contenidos y no les saque rentabilidad por falta de abonados pronto vuelve a subir los precios y bastante los sube ya con la tonteria del FUTBOL, como para que tambien tenga que subirlos para rentabilizar las "motos y la F1".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y recuerdo que la F1 (no se si también las motos), para en agosto, o sea que 1 mes pagando para nada.

Y como ya se ha dicho por ahí, los comentaristas de F1 de Movistar son MALÍSIMOS. Solo vale Pedro de la Rosa, que ese si que aporta con sus comentarios, pero el comentarista principal creo que aún no sabe que una rueda es redonda....
Imagen
Probablemente hay mas usuarios que les gusta el cine que usuarios a los que les guste los deportes de motor (F1 y motos). Ademas, tanto Netflix como el futuro HBO no son canales de cine de estreno. De hecho, Netflix lo hemos contratado como alternativa a C+ Series (o eso creo yo). Sustituir Canal+ Estrenos por Canal+ Motor creo que no es una buena idea-

Además [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif] a mi no me gustan los deportes de motor y me harían polvo si me quitasen Canal+ Estrenos. :D :D :D Esto ultimo es coña. :D
aguiluxo escribió: Y recuerdo que la F1 (no se si también las motos), para en agosto, o sea que 1 mes pagando para nada.

En el caso de "FORMULA 1" la cosa es asi:

El "G.P. de Alemania" es el 29-31 Julio y de hay nos vamos al "G.P. de Belgica" del 26-28 de Agosto. Ademas de que las carreras son (por lo general) cada 2 semanas, por lo que al menos son 2 carreras.

y en el caso de "MOTOS" sucede igual

El "G.P. de Alemania" es el 15-17 Julio y de hay nos vamos al "G.P. de Austria" del 12-14 de Agosto. Ademas de que las carreras son tambien (por lo general) cada 2 semanas.


Ademas, que los canales "Formula 1" y "Moto GP" solo emiten contenido interesante cuando hay "Directo", fuera de esto es todo el rato repeticiones durante toda la semana o semanas, por tanto, quita bastante encanto a los canales, a diferencia de "Canal+ Estrenos HD" que emite 24h y cada dia hay al menos 1 estreno cinematografico.

Yo desde luego apostaria mas por "Canal+ Estrenos HD", pero VODAFONE sabra lo que hace, luego eso si, que no se lleve chascos si ve que la audiencia/abonados es baja.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me imagino que si Vodafone lo incluyera en Julio u Agosto el paquete Motor debería reducir precio puesto que no está la temporada completa. Lo mismo apuesta sólo por las Motos por aquello de la F1 no tiene emoción....
Pero más allá de que son eventos que normalmente se dan cada 2 semanas, hablamos de retrasmisiones que, si tenemos en cuenta solo la carrera, en la F1 son máximo 2 horas, y en las motos 45 minutos cada carrera.

Particularmente, no lo veo para nada rentable, y más aún cuando, por ejemplo, la F1 a quién tenga una parabólica orientada al Astra la puede ver legalmente en el canal alemán RTL, que emite en abierto.

Yo aunque no pudiera verlo, no pagaba nada por estos contenidos, y eso que me gustan.
Imagen
sería una auténtica burrada cargarse canal plus estrenos. Es el único canal que ofrece películas actuales, sin cortes publicitarios, cortinillas y moscas molestas, por no decir la cantidad de cortos que emiten y documentales como el de esta noche dedicado a Janis Joplin.

Por otro lado , ya se comentó que las motos y coches tendrían un potencial máximo de 2000 clientes, además de ser un deporte caro para su visionado, los directos se desarrollan en dos meses y un día a la semana, el resto del año son repeticiones y más repeticiones.

Ahora que vodafone intenta igualarse en calidad de servicios a movistar con contenidos como netflix y HBO canal plus estrenos, fútbol, Eurosport etc, , que no la caguen anulando canal plus por motos y coches......un ERROR
Una web lo confirma...

Vodafone TV tendrá los canales de Movistar F1 y Movistar MotoGP, a partir del próximo mes de julio

Según ha podido saber Planeta Deporte, al igual que ha pasado en el futbol, los abonados a la televisión de Vodafone tendrán la posibilidad de ver a través de su televisor, los dos deportes de motor con mas audiencia como son la Formula 1 y MotoGP. Tras la compra del Plus por medio de Telefónica, la comisión del mercado de telecomunicaciones les obligo a ceder dichos derechos a los demás operadores de pago que hay en la actualidad

http://planetadeporte.es/motor/motogp/2 ... 0-3-912446
Habrá que ver si hay nota de prensa por parte de Vodafone...
326 mensajes Página 1 de 22

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados