En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
326 mensajes Página 3 de 22
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 Siguiente
A ver, han dado por 6 euros al mes 10 partidos de fútbol de liga por semana, más champions, más otras ligas, etc..

Si ahora quieren cobrar eso o más por un deporte de 2 horas cada 2 semanas, me da a mí que van a tener muy poquitos abonados, máxime cuando las temporadas van por la mitad.
Imagen
diegocast escribió: Habrá que ver si hay nota de prensa por parte de Vodafone...


es cierto Movistar+ y vodafone han llegado a un acuerdo ,para que vodafone tenga la F1 Y MotoGP en el 2017..Pero Movistar Estrenos desaparecera de Vodafone
Axel1966 escribió:
diegocast escribió: Habrá que ver si hay nota de prensa por parte de Vodafone...


es cierto Movistar+ y vodafone han llegado a un acuerdo ,para que vodafone tenga la F1 Y MotoGP en el 2017..Pero Movistar Estrenos desaparecera de Vodafone


Un gran error, y eso que yo no tengo contratado Movistar Estrenos. Pero dejan "cojo" el cine de actualidad (olvidamos el videoclub y sus precios prohibitivos) y meten nada menos que 2 canales de deportes minoritarios, donde mucha gente que les gusta no van a pagar por ver 2 carreras al mes (entre los cuales me incluyo). Ya veremos las cifras de abonados a esos canales, si es que las ofrecen.
Imagen
aguiluxo escribió: Un gran error, y eso que yo no tengo contratado Movistar Estrenos. Pero dejan "cojo" el cine de actualidad (olvidamos el videoclub y sus precios prohibitivos) y meten nada menos que 2 canales de deportes minoritarios, donde mucha gente que les gusta no van a pagar por ver 2 carreras al mes (entre los cuales me incluyo).

Esto mismo opino yo y de hecho lo opine publicamente en un foro (ya sabeis) y hubo muchos que se echaron sobre mi asegurando que "Moto GP y F1" iban a tener mas abonados que "movistar Estrenos" y demas.

A dia de hoy, sigo pensando lo mismo, que Vodafone se va a dar un buen golpe con "Movistar F1 y Moto GP" en comparacion con "Movistar Estrenos", pero haya ellos, que hagan lo que quieran, sea lo que sea, no pienso contratar ninguno de los canales, por que primero no me gustan las motos y formula 1 y segundo, es absurdo este tipo de canales que solo emiten 2 carreras en directo al mes, y el resto de la programacion es repeticion hasta la saciedad.

POSDATA: Recordemos, que si todo va bien "Movistar Estrenos" deberia cesar el dia 29, es decir, pasado mañana.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:

A dia de hoy, sigo pensando lo mismo, que Vodafone se va a dar un buen golpe con "Movistar F1 y Moto GP" en comparacion con "Movistar Estrenos", pero haya ellos, que hagan lo que quieran, sea lo que sea, no pienso contratar ninguno de los canales, por que primero no me gustan las motos y formula 1 y segundo, es absurdo este tipo de canales que solo emiten 2 carreras en directo al mes, y el resto de la programacion es repeticion hasta la saciedad.


De acuerdo en casi todo tu planteamiento, pero por amor al santísimo, un poquito de cuidado en la ortografía no esta de más.
allá <> halla
El primero es un adverbio el segundo un verbo (no confundir con haya o aya, que aun teniendo un sonido similar son sustantivos), entre eso y los a ver que se convierten en ha ver, ha ber o directamente en haber, vaya patadas le damos (me incluyo) al diccionario.
Segun he leido Movistar Estrenos tiene un prorroga hasta marzo,hasta que comienzen las carreras, un dia o dos dias antes lo quitaran y pondran los canales de F1 y Moto gp

Vodafone y Telefónica han llegado a un acuerdo para resolver de forma amistosa su disputa sobre el acceso a los derechos de emisión de las competiciones de Fórmula 1 y Moto GP al inicio de la temporada, lo que permitirá a Vodafone emitir ambas competiciones a partir de la próxima temporada que empezará en marzo de 2017.


El director de regulación de Vodafone, Pedro Peña, señala que este acuerdo alcanzado con Telefónica "amistosamente" permitirá a la operadora emitir estos contenidos "de forma razonable" y cumple además con lo que a su juicio garantiza la regulación. "Es una buena solución para todos", ha añadido.

De esta manera, ha explicado que, según se ha comprometido Telefónica por escrito, se renovará el contrato para distribuir el Canal Estrenos hasta marzo junto con el partidazo, y a partir de esa fecha el canal de cine se sustituirá por los de Formula 1 y Moto GP.

El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha incidido en que era una "situación impresentable" que no se pudiera contratar la emisión de la Formula 1 y la Moto GP cuando empieza la temporada al inicio de la primavera, como sí ocurre con el fútbol.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

Respecto al acuerdo con HBO, Coimbra no ha querido dar demasiados detalles, ya que es información comercial sensible, pero ha señalado que se está preparando su lanzamiento "para los próximos meses" y tendrá unas características similares al que existe con Netflix, en el que se contempla que la exclusividad para paquetizarlo la tiene Vodafone.
El "insostenible" modelo del fútbol

Por otro lado, Coimbra ha señalado que el modelo con el que se gestionan hoy en día los derechos de emisión de fútbol "no es sostenible a futuro", ya que para justificar los precios abonados por ellos cada cliente de este contenido tendría que pagar unos 50 euros al mes o la base de clientes de fútbol debería multiplicarse por 10, algo no es previsible.

En este sentido, el consejero delegado de Vodafone España ha señalado que habrá que buscar otras formas para gestionar estos derechos y trabajar en ellas, aunque de momento no sabe cuáles, con el objetivo de conseguir que su adquisición sea sostenible.

Asimismo, ha explicado que han decidido participar en este modelo de reparto de los derechos del fútbol, ya que en la actualidad ningún operador se puede permitir el lujo de prescindir de este contenido. "La diferencia entre tenerlo o no es entre perder mucho y muy mucho", ha agregado.

Por otra parte, ha indicado que Vodafone volverá a aplicar nuevos ajustes en sus tarifas, pero no dijo ni cuando ni en qué sentido, ya que esto debe ser algo permanente con el fin de tener tarifas "más atractivas" para los clientes.

A este respecto, ha agregado que las tarifas son un componente de marketing que las empresas siempre van a ir ajustando y retocando y ha incidido en que los precios unitarios por giga o por minuto de estos servicios "siguen bajando muchísimo"
Axel1966 escribió: Segun he leido Movistar Estrenos tiene un prorroga hasta marzo,hasta que comienzen las carreras, un dia o dos dias antes lo quitaran y pondran los canales de F1 y Moto gp

Vodafone y Telefónica han llegado a un acuerdo para resolver de forma amistosa su disputa sobre el acceso a los derechos de emisión de las competiciones de Fórmula 1 y Moto GP al inicio de la temporada, lo que permitirá a Vodafone emitir ambas competiciones a partir de la próxima temporada que empezará en marzo de 2017.


El director de regulación de Vodafone, Pedro Peña, señala que este acuerdo alcanzado con Telefónica "amistosamente" permitirá a la operadora emitir estos contenidos "de forma razonable" y cumple además con lo que a su juicio garantiza la regulación. "Es una buena solución para todos", ha añadido.

De esta manera, ha explicado que, según se ha comprometido Telefónica por escrito, se renovará el contrato para distribuir el Canal Estrenos hasta marzo junto con el partidazo, y a partir de esa fecha el canal de cine se sustituirá por los de Formula 1 y Moto GP.

El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha incidido en que era una "situación impresentable" que no se pudiera contratar la emisión de la Formula 1 y la Moto GP cuando empieza la temporada al inicio de la primavera, como sí ocurre con el fútbol.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

Respecto al acuerdo con HBO, Coimbra no ha querido dar demasiados detalles, ya que es información comercial sensible, pero ha señalado que se está preparando su lanzamiento "para los próximos meses" y tendrá unas características similares al que existe con Netflix, en el que se contempla que la exclusividad para paquetizarlo la tiene Vodafone.
El "insostenible" modelo del fútbol

Por otro lado, Coimbra ha señalado que el modelo con el que se gestionan hoy en día los derechos de emisión de fútbol "no es sostenible a futuro", ya que para justificar los precios abonados por ellos cada cliente de este contenido tendría que pagar unos 50 euros al mes o la base de clientes de fútbol debería multiplicarse por 10, algo no es previsible.

En este sentido, el consejero delegado de Vodafone España ha señalado que habrá que buscar otras formas para gestionar estos derechos y trabajar en ellas, aunque de momento no sabe cuáles, con el objetivo de conseguir que su adquisición sea sostenible.

Asimismo, ha explicado que han decidido participar en este modelo de reparto de los derechos del fútbol, ya que en la actualidad ningún operador se puede permitir el lujo de prescindir de este contenido. "La diferencia entre tenerlo o no es entre perder mucho y muy mucho", ha agregado.

Por otra parte, ha indicado que Vodafone volverá a aplicar nuevos ajustes en sus tarifas, pero no dijo ni cuando ni en qué sentido, ya que esto debe ser algo permanente con el fin de tener tarifas "más atractivas" para los clientes.

A este respecto, ha agregado que las tarifas son un componente de marketing que las empresas siempre van a ir ajustando y retocando y ha incidido en que los precios unitarios por giga o por minuto de estos servicios "siguen bajando muchísimo"



Esa noticia es de principios de septiembre...y efectivamente todos pensábamos (sobre todo los usuarios de "Movistar Estrenos") que tendríamos el canal hasta marzo pero no es así. Ya se ha comentado en otro post dedicado a la eliminación del canal....que el mismo, como bien ha dicho Axnspain, desaparecerá pasado mañana ya que así lo ha comunicado "Vodafone" a los clientes de "Movistar Estrenos" (a mi también me llego esa carta).

Parece que por ajustes del contrato o porque quieren empezar en enero a promover lo del "Motor" "Movistar Estrenos" finalizará emisiones en dos días. :evil:

Mucho tiene que cambiar la política de "Vodafone" en cuanto al cine para tener contentos a los aficionados al "séptimo arte"....que todo no es deporte (del que "Vodafone" ya está bastante nutrido y encima se quejan que no es rentable) y series (del cual también lo está).
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
O sea, resumiendo el tocho, que movistar ya ha dicho que subirá 5 euros sus tarifas y Vodafone las quiere "ajustar". Alguien no lo entiende?
Imagen
aguiluxo escribió: O sea, resumiendo el tocho, que movistar ya ha dicho que subirá 5 euros sus tarifas y Vodafone las quiere "ajustar". Alguien no lo entiende?


No se como piensa hacerlo Vodafone,por una cosa tengo claro comprar la F1 y la Moto gp no le habra salido barato,estos canales seran a la carta ,pero hay otro problema,si pone un precio elevado por los canales,nadie se abonara y si los pone muy baratos,no le saldran rentables y lo mas importante cuantos abonados tendra cada canal,Sinceramente yo creo y que alguien me corriga si cree que estoy equivocado,que vodafone ha comprado los dos canales para probar cual tiene mas abanados y a final de la temporada poder decidir con cual sigue y cual deja..
Axel1966 escribió: Sinceramente yo creo y que alguien me corriga si cree que estoy equivocado,que vodafone ha comprado los dos canales para probar cual tiene mas abanados y a final de la temporada poder decidir con cual sigue y cual deja..

Pudiera ser esa opcion, pero no hay que olvidar, que Vodafone llevaba tiempo obsesionada con tener el paquete motor (F1 y GP) al completo en su oferta, y dar de lado a "Movistar Estrenos" que finalmente es lo que va hacer.

Lo que Vodafone busca es sin duda, enriquecer la oferta deportiva con estos 2 canales y erradicar el cine de estreno, ¿con que objetivo?, pues sencillo. Moto GP y Formula 1 son canales que enriquecen la oferta junto a "Partidazo, Bein La Liga, Bein Sports, TDP, Eurosport, y demas".

Los abonados al cine de estreno pierden el canal, pero no pierden los contenidos, ya que el cine de estreno de primera mano se lo ofrece el servicio Videoclub, un servicio del que solo te puedes beneficiar de 1 o 2 peliculas al mes, por que su precio es carisimo, pero esto a Vodafone le da igual, incluso le beneficia (todo bajo pensamiento Vodafone).

Ahora bien, el problema esta en el precio, ya que Movistar+ no habra pedido poco dinero por estos canales, lo que va a provocar que Vodafone tenga que tenerlos "A La Carta" (Salvo caso muy raro, en que decida meterlos al Total), donde ya comienza el problema. Hay que recordar y saber que estos canales tienen 1 mes de descanso (Julio-Agosto) y que sus directos son solo 2 fines de semana, por lo que de 30 dias de un mes, solamente encontramos directos "2 viernes, 2 sabados y 2 domingos (6 dias al mes)", por lo que el resto del mes (Unos 23 dias) encontramos al canal repitiendo una y otra vez la misma competicion hasta la saciedad. Y de Noviembre a Marzo, ambos canales estan muertos totalmente sin competiciones.

Si el precio es muy caro, pues el problema vendra en que nadie en su sano juicio va a tener 2 canales con una programacion asi, por que no le sale rentable pagar 8-10€/mes. Y si lo pone muy barato, pues una de dos, Vodafone sale con perdidas, por que los canales hay que pagarlos igualmente, o al final provocan una subida de precios provocando el cabreo de cientos de abonados, donde lo unico que van a conseguir son bajas y bajadas de paquetes, por lo que tambien salen perdiendo.


Yo sinceramente, sigo pensando que esta jugada de incorporar el Motor es buena para dar un toque mejor al dial, pero es sin duda un toque muy peligroso que (observando el caudal de abonados de Vodafone, donde la mayoria buscan mas Cine, Series y Futbol) y Vodafone no deberia haber tomado la decision, sino haber continuado con "Movistar Estrenos", que es un canal sencillo, gusta a la mayoria de abonados, tiene emision 24h los 365 dias del año y encima es mas rentable mensualmente para Vodafone y para el abonado, que por 9,00€/mes tiene acceso a unas 20 peliculas de estrenos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain,se puede decir mas alto,pero no mas claro,tienes razon en todo lo que dices y yo reafirmo tu comentario [smilie=alien.gif]
No van a ir al total ni de casualidad. Son canales a la carta, caros, y no tendría lógica que los paquetizaran, ya que perderían dinero sin duda.
Imagen
Hombre disparate (por mi parte, que soy el que lo ha soltado) desde luego es, pero con Vodafone tampoco podemos fiarnos, por que hasta hace poco mas de 45 dias pensabamos lo mismo de HBO ESPAÑA y resulta que esta disponible en el paquete total y a 7,99€/mes para "Extra y Esencial".

Ahora, poniendonos serios, esta claro que "Moto GP y F1" iran "a la carta" a un precio que sera unos 8.00€/mes (calculo yo).

En referencia a tu opinion de
aguiluxo escribió: no tendría lógica que los paquetizaran, ya que perderían dinero sin duda
decir que logica no tendria, claro, pero es que perder dinero van a perder quieran o no, por que son canales que ¿Cuantos abonados del 1,2 millones de abonados totales a television los van a contratar?. ¿Cuanto han pagado a Movistar+ por tenerlos en su dial?. ¿Cuantos abonados necesitan para sacar rentabilidad a los 2 canales?. Yo no se como tendra pensado Vodafone su distribuccion, pero quiza y visto el movimiento de "HBO ESPAÑA", no seria tan disparatado verlos en el paquete TOTAL, en busca de una rentabilidad, que esta claro que "A La Carta" no van a tener ni de lejos, con una programacion basada en un 95% repeticiones las 24h y el otro 5% son directos repartidos en 2 fines de semana mensuales, con casi medio año de nada de emision.

Locura mia tengo claro que es, pero Vodafone nos ha demostrado en los ultimos meses que es muy dada hacer locuras, otra cosa es que le salgan bien.

No se que opinais...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo opino que es absurdo que Vodafone haya incorporado esos 2 canales. Y teniendo en cuenta que mucha gente pasa de ellos, no se va a abonar. Y ponerlos en el total no supondría una subida de montones de clientes, máxime cuando el total con HBO ya está suficientemente diferenciado.

Pero vamos, que quién sabe!
Imagen
axnspain escribió: Hombre disparate (por mi parte, que soy el que lo ha soltado) desde luego es, pero con Vodafone tampoco podemos fiarnos, por que hasta hace poco mas de 45 dias pensabamos lo mismo de HBO ESPAÑA y resulta que esta disponible en el paquete total y a 7,99€/mes para "Extra y Esencial".

Ahora, poniendonos serios, esta claro que "Moto GP y F1" iran "a la carta" a un precio que sera unos 8.00€/mes (calculo yo).

En referencia a tu opinion de
aguiluxo escribió: no tendría lógica que los paquetizaran, ya que perderían dinero sin duda
decir que logica no tendria, claro, pero es que perder dinero van a perder quieran o no, por que son canales que ¿Cuantos abonados del 1,2 millones de abonados totales a television los van a contratar?. ¿Cuanto han pagado a Movistar+ por tenerlos en su dial?. ¿Cuantos abonados necesitan para sacar rentabilidad a los 2 canales?. Yo no se como tendra pensado Vodafone su distribuccion, pero quiza y visto el movimiento de "HBO ESPAÑA", no seria tan disparatado verlos en el paquete TOTAL, en busca de una rentabilidad, que esta claro que "A La Carta" no van a tener ni de lejos, con una programacion basada en un 95% repeticiones las 24h y el otro 5% son directos repartidos en 2 fines de semana mensuales, con casi medio año de nada de emision.

Locura mia tengo claro que es, pero Vodafone nos ha demostrado en los ultimos meses que es muy dada hacer locuras, otra cosa es que le salgan bien.

No se que opinais...

Al ser contenidos de movistar, vodafone pagara una cantidad por los clientes potenciales mas una cantidad por cada cliente que lo contrate (lo mismo que el futbol) a movistar, por lo tanto no ira al total ni de broma.
Hbo y vodafone tienen un acuerdo por el que vodafone paga a hbo una cantidad (yo creo que inferior a los 8€ de marras) por cada cliente tv total.
De cualquier forma, entre el futbol, hbo y ahora motor, se espera una subida de precios en one para principios de año o primavera.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 Siguiente
326 mensajes Página 3 de 22

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados