En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
326 mensajes Página 9 de 22
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 22 Siguiente
Es que no creo que haya que ser ningun lince. VF puede escoger 3 canales y así lo va a hacer, lo que digan los demás pues allá ellos. VF no ha quitado un canal premium de cine así por que así.
Axel1966 escribió: Que Movistar+ esta obligada a compartir los derechos del Motor es obvio,pero tambien es cierto que si Vf quiere tener las MotoGp y la F1 tendra que aceptar que en las retransmisiones este el logo de M. Formula 1 y M. MotoGP , y en este tema la CNMC no hara nada, yo recuerdo que hace tiempo VF intento lo mismo con M. Partidazo y no lo consiguio.

Esta claro que Vodafone cuando incorpore los canales "Movistar Moto GP y Movistar Formula 1" no los va a llamar asi en su dial, sino que les pondra el nombre de "Moto GP" y "Formula 1", como esta haciendo con el dial 90 al que llama "Partidazo HD".

Igualmente le va a dar, pues la mosca del canal, cortinillas y demas cosas va a salir bien claro el logotipo de movistar+. Es como todo este tiempo, que ha mantenido el nombre de "Canal+ Estrenos HD", para no poner el nombre de "Movistar Estrenos HD" que es como el canal se llama realmente.


En referencia a Movistar+, como ha dicho "Ryuben", esta claro que esta promocionando "humo" antes de que Vodafone saque la artilleria. Todos sabemos a estas alturas que el proximo 1 Marzo (fecha aproximada) Vodafone va a incorporar los canales "moto y F1" y antes de que eso ocurra y que Vodafone comienze a promocionar dichos canales en su oferta, pues Movistar+ esta "tirandose el moco" afirmando que ella va a ser la unica que va a tener ambas competiciones, que no va a estar en mas operadores, etc... para asi ganar en este tiempo algun que otro abonado adepto a estos deportes.

Posteriormente Vodafone los incorporara, y ya se sacaran cualquier excusa de la manga para asi justificar lo dicho.

VODAFONE no ha eliminado "movistar estrenos HD" de su oferta, para ahora quedarse sin el canal, y no incorporar tampoco "Moto GP, Formula 1, Movistar Series y Series XTRA".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Micolin0 escribió:
Pues ahora repite la misma operacion si VF no tubiera derechos deportivos

Facil, 100.000 abonados menos. O no, si baja los precios, de esos 100.000 cuantos estan dispuestos a pagar 110€ en m+?[/quote]

R>>No sueñes que bajara los precios,lo mas seguro es que ponga los dos canales M.F1 y M.MotorGP al mismo Precio que tenia Movistar Estrenos

R>>cuantos estan dispuestos a pagar 110€ en m+? Pues esta claro que si hay gente dispuesta a pagar ese dinero,para ti y para otras persona es mucho dinero,pero no todo el mundo piensa como tu.
Micolin0 escribió:
Pues ahora repite la misma operacion si VF no tubiera derechos deportivos

Tu la burbuja del ladrillo como que no, no?[/quote]

R>> Sinceramente a mi el tema de la construccion no es lo mio,Pero no hablamos de ladrillo? verda..Hablamos de TV :lol: :lol:
Micolin0 escribió:
Axel1966 escribió: lo que estoy seguro es que a VF estos dos canales no les seran rentabes



La primera cosa en la que estoy de acuerdo contigo, y con el futbol, lo mismo, no es rentable.
Conste que soy abonado al futbol, y por mi que lo dejen a 6€ siempre a costa del resto de abonados, mejor para los que nos gusta.
Y si f1 y motogp lo ponen a 3€ o lo meten en total, me subo al total. A 6 € ya no pago.


R>>F1 y MotoGP a 3€ ??No creo,mas bien lo veo imposible,y no los pondran en ningun paquete seran canales a la carta,y como dije antes lo mas seguro que cuesten lo mismo que Movistar Estrenos
Axel1966 escribió: ]No sueñes que bajara los precios,lo mas seguro es que ponga los dos canales M.F1 y M.MotorGP al mismo Precio que tenia Movistar Estrenos

Eso sera si Vodafone considera que ese precio (9€/mes) es rentable para ella por los 2 canales o si le interesa venderlos asi. Hay que tener en cuenta que estos canales deportivos "Formula 1 y Moto GP" seran mas caros al negociarlos con Movistar+ que el "movistar Estrenos HD" y tambien hay que tener en cuenta que no es el mismo publico al que van destinados, por que uno es "Cine" y estos son "Deportes".

Ademas, el canal de cine emite 24h los 365 dias, y estos canales "Moto GP y Formula 1" no emiten 24h ni los 365 dias, con varios parones cada X y ya no digamos cuando acaba el campeonato (Noviembre-Marzo).

Quiza Vodafone da la campanada y los incorpora al "Total" (no lo creo, ni quiero :lol: ) o los vende separados para que cada uno elija el que quiera o hace descuento si coges los 2 canales o vete a saber. Ya sabeis que Vodafone es impredecible y puede hacer cualquier cosa que no habriamos pensado jamas.

Hay que dar tiempo al tiempo a que Vodafone se pronuncie, cosa que hara en menos de 1 mes.


POSDATA: En la otra web (Mundo+) afirman que Movistar+ va a tener la Moto GP en exclusiva y que Vodafone no tiene el canal escogido, como dando a entender que quiza "Moto GP" no este en el dial de Vodafona finalmente. No se, demasiado raro todo.... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tfestereo escribió: Si al final solo emiten Formula 1...menudo negocio ha hecho "Vodafone".


R>>Tienes razon seria absurdo que VF quite Movistar Estrenos,para solo poner un canal,pero es una posibilida muy remota pero es posible
axnspain escribió:
Axel1966 escribió: ]No sueñes que bajara los precios,lo mas seguro es que ponga los dos canales M.F1 y M.MotorGP al mismo Precio que tenia Movistar Estrenos

Eso sera si Vodafone considera que ese precio (9€/mes) es rentable para ella por los 2 canales o si le interesa venderlos asi. Hay que tener en cuenta que estos canales deportivos "Formula 1 y Moto GP" seran mas caros al negociarlos con Movistar+ que el "movistar Estrenos HD" y tambien hay que tener en cuenta que no es el mismo publico al que van destinados, por que uno es "Cine" y estos son "Deportes".

Ademas, el canal de cine emite 24h los 365 dias, y estos canales "Moto GP y Formula 1" no emiten 24h ni los 365 dias, con varios parones cada X y ya no digamos cuando acaba el campeonato (Noviembre-Marzo).

Quiza Vodafone da la campanada y los incorpora al "Total" (no lo creo, ni quiero :lol: ) o los vende separados para que cada uno elija el que quiera o hace descuento si coges los 2 canales o vete a saber. Ya sabeis que Vodafone es impredecible y puede hacer cualquier cosa que no habriamos pensado jamas.

Hay que dar tiempo al tiempo a que Vodafone se pronuncie, cosa que hara en menos de 1 mes.


POSDATA: En la otra web (Mundo+) afirman que Movistar+ va a tener la Moto GP en exclusiva y que Vodafone no tiene el canal escogido, como dando a entender que quiza "Moto GP" no este en el dial de Vodafona finalmente. No se, demasiado raro todo.... :roll:


R>> Esto demuestra lo que yo digo VF esta en un mar de dudas,por que no esta segura de poder rentabilizar los dos canales,y si es cierto lo que has leido significa a mi entender que Vf solo pondra la F1

PD: No me extrañaria que fuera verda por que ese mismo comentario lo he leido en varios sitios
Micolin0 escribió:
tfestereo escribió: Si al final solo emiten Formula 1...menudo negocio ha hecho "Vodafone".

Para emitir solo f1 no necesitaba dejar m+estrenos.
Asi que esta claro que vf tendra los 2 canales.


R>>Tienes razon,pero es posible que Vodafone pensara que podia hacer rentables los dos canales y por eso quito m+estrenos y ahora se lo habran pensado mejor y se habran dado cuenta que no es posible
Axel1966 escribió:
Micolin0 escribió:
Pues ahora repite la misma operacion si VF no tubiera derechos deportivos
Facil, 100.000 abonados menos. O no, si baja los precios, de esos 100.000 cuantos estan dispuestos a pagar 110€ en m+?


R>>No sueñes que bajara los precios,lo mas seguro es que ponga los dos canales M.F1 y M.MotorGP al mismo Precio que tenia Movistar Estrenos

R>>cuantos estan dispuestos a pagar 110€ en m+? Pues esta claro que si hay gente dispuesta a pagar ese dinero,para ti y para otras persona es mucho dinero,pero no todo el mundo piensa como tu.

Veo que no quieres contestar lo que se pregunta/revate y llevas la conversacion por donde te conviene y contestas cosas que no he dicho, aqui lo dejo.
Micolin0 escribió:
Axel1966 escribió:
Micolin0 escribió:
Pues ahora repite la misma operacion si VF no tubiera derechos deportivos
Facil, 100.000 abonados menos. O no, si baja los precios, de esos 100.000 cuantos estan dispuestos a pagar 110€ en m+?


R>>No sueñes que bajara los precios,lo mas seguro es que ponga los dos canales M.F1 y M.MotorGP al mismo Precio que tenia Movistar Estrenos

R>>cuantos estan dispuestos a pagar 110€ en m+? Pues esta claro que si hay gente dispuesta a pagar ese dinero,para ti y para otras persona es mucho dinero,pero no todo el mundo piensa como tu.

Veo que no quieres contestar lo que se pregunta/revate y llevas la conversacion por donde te conviene y contestas cosas que no he dicho, aqui lo dejo.


[/b]( si baja los precios, de esos 100.000 cuantos estan dispuestos a pagar 110€ en m+? )

R>>No lo se,Sin derechos deportivos VF seguiria perdiendo abonados

1-Una cosa si mal no recuerdo estamos hablando de VF no de M+


2-Eres tu el que lleva la conversacion por donde te conviene y contestas cosas que no tienen nada que ver.como M+,Tu eres el que no te enteras de que estamos hablando..
No tengo muchas esperanzas de que los precios de estos canales sean baratos. De hecho, estoy convencido de que serán superiores al paquete de fútbol. Si los sacan a 10 euros los dos juntos, ya me doy por satisfecho, aunque los compararía con Netflix y HBO y me seguirían pareciendo caros por algo que solo se puede disfrutar unas horas cada fin de semana.
okemi escribió: No tengo muchas esperanzas de que los precios de estos canales sean baratos. De hecho, estoy convencido de que serán superiores al paquete de fútbol. Si los sacan a 10 euros los dos juntos, ya me doy por satisfecho, aunque los compararía con Netflix y HBO y me seguirían pareciendo caros por algo que solo se puede disfrutar unas horas cada fin de semana.


R>> Dos canales por 10€ no es caro
okemi escribió: No tengo muchas esperanzas de que los precios de estos canales sean baratos. De hecho, estoy convencido de que serán superiores al paquete de fútbol. Si los sacan a 10 euros los dos juntos, ya me doy por satisfecho, aunque los compararía con Netflix y HBO y me seguirían pareciendo caros por algo que solo se puede disfrutar unas horas cada fin de semana.

10€ iva incluido es lo que cobra movistar por el pack motor que incluye esos dos canales.
Axel1966 escribió: R>> Dos canales por 10€ no es caro


Depende de para quién y de los canales. Yo soy amante del motor y del fútbol, y pago 6 euros y tengo todo el fútbol. Ahora, para ver 2 carreras al mes pagar 10 euros, me parece caro y no pienso abonarme a dichos canales. Y si lo comparamos con el precio que tiene el paquete fútbol, es que es de chiste.
Imagen
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 22 Siguiente
326 mensajes Página 9 de 22

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados