En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
326 mensajes Página 8 de 22
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 22 Siguiente
[quote="aguiluxo"]1. No veo tu respuesta.

R>> Espero que seas capaz de encontrar las Respuestas :wink:

2. No te equivoques. A mí me encantan los eventos deportivos, pero todo tiene un precio. Pago el fútbol a 6 euros, pero CASI NADIE pagaría solo el fútbol a 50 euros. Que ojo, para rentabilizarlo necesitan cobrarlo a eso o más. Y si a ello sumas que podría reducir el precio de mi combinado, pues blanco y en botella.

R>>>Siempre que VF no comprara los derechos una temporada como tu mismo dijistes,entonces VF para evitar perder clientes pondria el Precio a 5€,y como te dije antes solo se quedarian los que no les guste los eventos deportivos.

3. Me voy al apartado 2. Y añado: Suma los abonados actuales de fútbol en todos los operadores. Si subes precios para rentabilizar los derechos, crees que habría más o menos? Pregunta sencilla de responder.

R>>Si seguramente habria menos abonados. Ahora piensa en los abonados actuales de VF , Si Vf no tiene los derechos? ,Tendria los mismos abonados? ¿ Y donde se irian esos abonados? Preguntas sencillas de responder

4. Me remito a lo dicho antes. Y si, el fútbol tiene muchos seguidores, pero la mayoría no pagarán nunca por ello, y otros como yo no pagaríamos si suben el precio. Te aseguro que se hundirían por no rentabilizar los derechos.

R>>Te aseguro que no se hundirían por que siempre habra personas y companias esten dispuestas a pagar por los derechos

5. La LFP puede pedir lo que quiera, y luego otros deciden si comprar o no. Si nadie comprara y se tuvieran que comer los derechos con patatas verás que pronto se amoldan al mercado.

R>> Tu mismo te has contestado ( La LFP puede pedir lo que quiera, y luego otros deciden si comprar o no ),pero como te dije en la respuesta de la pregunta 4,siempre habra personas y companias dispuestas a pagar .



En resumen: La burbuja del fútbol no explotara mientras halla personas y companias dispuestas a pagar .
CarVed59 escribió: En resumen: La burbuja del fútbol acabará explotando más pronto que tarde.

Hola a todos.

Ojala pase pronto y vuelva a ser mas deporte y menos espectáculo... hasta yo lo celebraré.
Saludos


R>> No sueñes,te digo los mismo ,mientras halla personas y companias que esten dispuestas a pagar todo seguira igual
Saludos
Micolin0 escribió:
Axel1966 escribió: Seria el fin para VF,orange,telecable etc...ahora piensa cuantos abonados perderian ? Todos o casi todos,quien saldria ganando? Movistar+ y Mediapro[/b]


Por cada 7 clientes con tarifa movil, 1 tiene adsl/fibra
Por cada 3 clientes de adsl/fibra, 1 tiene vf tv
Por cada 10 abonados a la tv, 1 compran futbol
Y eso con el futbol a 6€.

Pues ahora repite la misma operacion si VF no tubiera derechos deportivos
Micolin0 escribió:
ney4 escribió: Solo Movistar+ dará el Mundial de MotoGP

http://www.marca.com/motor/motogp/2017/ ... b462e.html


Marca MIENTE!! (Que raro...):
"Ahora todo queda en manos de Telefónica, que es quien puede darle a Vodafone la oportunidad de dar el Mundial de MotoGP si llegan a un acuerdo, siempre y cuando sea a partir del canal 'Movistar MotoGP' y no a través de una señal personalizada de Vodafone."
Donde dice telefonica, deberia decir la CNMC, que si timofonica comparte es por obligacion, como ya sabemos.
Una vez mas la prensa nacional haciendo publicidad (gratuita?) a timofonica.


R>> Es posible que Vf no halla comprado la MotoGp y la F1 como se pensaba y se halla quedado con la F1
Si al final solo emiten Formula 1...menudo negocio ha hecho "Vodafone".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
¿Soy el único al que todo le suena como una cortina de humo de Movistar y sus medios patrocinados?

Telefónica esta obligada a compartir los canales de motor y al precio tasado por la CNMC, operador que pague la cifra lo tendrá y no pueden negarse.

Ahora, a día de hoy solo están los canales en Movistar y vamos a aprovechar con nuestra (comprada) prensa a lanzar campañas de desinformación antes de que llegue Vodafone y haga una campaña del copón que nos haga perder abonados.

Y luego dirá "uy si lo que nosotros queríamos decir es que en ese momento no los tenia Vodafone" mientras sus páginas se llenan de publicidad azul.

¿Alguno se acuerda cuando el partidazo "iba a ser en exclusiva de Movistar" , justo días antes de que firmasen el resto?

Creo que esta película ya la he visto.
#NuevaNeeo
Que Movistar+ esta obligada a compartir los derechos del Motor es obvio,pero tambien es cierto que si Vf quiere tener las MotoGp y la F1 tendra que aceptar que en las retransmisiones este el logo de M. Formula 1 y M. MotoGP , y en este tema la CNMC no hara nada, yo recuerdo que hace tiempo VF intento lo mismo con M. Partidazo y no lo consiguio.
Ryuben escribió: ¿Soy el único al que todo le suena como una cortina de humo de Movistar y sus medios patrocinados?

R>> todo suena como una cortina de humo de VF para que la CNMC les ayude

Telefónica esta obligada a compartir los canales de motor y al precio tasado por la CNMC, operador que pague la cifra lo tendrá y no pueden negarse.

R>> No es por el precio te lo aseguro,es por que VF no quiere que salga el logo de Movistar,( Telefónica esta obligada a compartir los canales de motor y al precio tasado por la CNMC ),en el momento que se cumple esta obligacion Telefonica no esta obligada a modificar nada mas

Ahora, a día de hoy solo están los canales en Movistar y vamos a aprovechar con nuestra (comprada) prensa a lanzar campañas de desinformación antes de que llegue Vodafone y haga una campaña del copón que nos haga perder abonados.

R>> No creo que Movistar+ pierda muchos abonados lo que estoy seguro es que a VF estos dos canales no les seran rentabes y que seran canales a la carta, y cuando termine la temporada quitara uno

Y luego dirá "uy si lo que nosotros queríamos decir es que en ese momento no los tenia Vodafone" mientras sus páginas se llenan de publicidad azul.

¿Alguno se acuerda cuando el partidazo "iba a ser en exclusiva de Movistar" , justo días antes de que firmasen el resto?

Creo que esta película ya la he visto.
MotoGP 2017 no tendrá carreras en abierto. En las últimas tres temporadas, esta posibilidad había convivido con el formato de pago de Movistar, empresa que adquirió los derechos televisivos del Mundial de MotoGP en 2014, pero la posibilidad de ver carreras en abierto no seguirá en vigor en 2017.

Desde que Movistar se hizo con los derechos de MotoGP para emitir absolutamente todo, compartió con Telecinco la emisión de las carreras. Por contrato, la cadena del Grupo Mediaset retransmitió 9 en directo y 9 en diferido en 2014, 8 en directo y 10 en diferido en 2015, y sólo 4 en directo -las españolas- y 14 en diferido en 2016. Quedaba la incógnita de lo que sucedería a partir de 2017, ya que hasta la fecha los eventos de interés general celebrados en España debían retransmitirse en abierto, lo que abría la posibilidad de que al menos se pudieran ver las cuatro citas españolas -Jerez, Montmeló, Aragón y Valencia-. Sin embargo, el catálogo de esa ley caducó y no ha sido renovado, lo que deja la nueva temporada sin carreras en abierto.

Falta por conocer a ciencia cierta si alguna televisión emitirá las carreras en diferido o tendrá la posibilidad de cubrir los eventos por medio de resúmenes, como sucedió con RTVE en 2016 en el caso de la Fórmula 1. Lo que está claro es que ninguna de las 18 carreras de MotoGP 2017 se podrá ver en directo en abierto, y que hasta la fecha Movistar+ es la única plataforma en la que se podrá seguir el campeonato en España.

Sin noticias de Vodafone

Hace unos meses se filtró que otra televisión de pago, en este caso la de Vodafone, también emitiría el Mundial de MotoGP tras haber llegado a un supuesto acuerdo con Movistar para incluir en su paquete de canales los de MotoGP y F1. Tras la compra de Canal+ por parte de Movistar, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia obligaba a que los competidores de Movistar pudiesen acceder al 50% de sus canales Premium, lo que disparó las especulaciones sobre esta posibilidad.

Sin embargo, a falta de dos meses para el inicio del campeonato sigue sin haber una confirmación oficial por parte de Vodafone y aún se desconoce si incluirán MotoGP y F1 dentro de su oferta de canales. En el caso de hacerse oficial, los abonados de Vodafone tendrían la posibilidad de adquirir el canal Movistar MotoGP en su paquete de contenidos para ver en directo las 18 citas del campeonato, lo que duplicaría las vías para seguir el certamen en televisión. Pero como mencionábamos anteriormente, hasta la fecha sólo Movistar+ ha confirmado que las ofrecerá

Motogp-2017
Axel1966 escribió:
Micolin0 escribió:
Axel1966 escribió: Seria el fin para VF,orange,telecable etc...ahora piensa cuantos abonados perderian ? Todos o casi todos,quien saldria ganando? Movistar+ y Mediapro[/b]


Por cada 7 clientes con tarifa movil, 1 tiene adsl/fibra
Por cada 3 clientes de adsl/fibra, 1 tiene vf tv
Por cada 10 abonados a la tv, 1 compran futbol
Y eso con el futbol a 6€.

Pues ahora repite la misma operacion si VF no tubiera derechos deportivos

Facil, 100.000 abonados menos. O no, si baja los precios, de esos 100.000 cuantos estan dispuestos a pagar 110€ en m+?
Axel1966 escribió:
Micolin0 escribió:
Axel1966 escribió: Seria el fin para VF,orange,telecable etc...ahora piensa cuantos abonados perderian ? Todos o casi todos,quien saldria ganando? Movistar+ y Mediapro[/b]


Por cada 7 clientes con tarifa movil, 1 tiene adsl/fibra
Por cada 3 clientes de adsl/fibra, 1 tiene vf tv
Por cada 10 abonados a la tv, 1 compran futbol
Y eso con el futbol a 6€.

Pues ahora repite la misma operacion si VF no tubiera derechos deportivos

Tu la burbuja del ladrillo como que no, no?
Ryuben escribió: ¿Soy el único al que todo le suena como una cortina de humo de Movistar y sus medios patrocinados?

Telefónica esta obligada a compartir los canales de motor y al precio tasado por la CNMC, operador que pague la cifra lo tendrá y no pueden negarse.

Ahora, a día de hoy solo están los canales en Movistar y vamos a aprovechar con nuestra (comprada) prensa a lanzar campañas de desinformación antes de que llegue Vodafone y haga una campaña del copón que nos haga perder abonados.

Y luego dirá "uy si lo que nosotros queríamos decir es que en ese momento no los tenia Vodafone" mientras sus páginas se llenan de publicidad azul.

¿Alguno se acuerda cuando el partidazo "iba a ser en exclusiva de Movistar" , justo días antes de que firmasen el resto?

Creo que esta película ya la he visto.

Amen!!!
Esta muy manida esa tactica, cualquiera que tenga o conozca una pequeña empresa sabe como se las gasta la prensa haciendo publicidad camuflada de entrevista-reportajes y que hay que pagar. Las grandes son mucho peor.
En este caso ademas de disfrazarlo de noticia, mienten.
Axel1966 escribió: lo que estoy seguro es que a VF estos dos canales no les seran rentabes



La primera cosa en la que estoy de acuerdo contigo, y con el futbol, lo mismo, no es rentable.
Conste que soy abonado al futbol, y por mi que lo dejen a 6€ siempre a costa del resto de abonados, mejor para los que nos gusta.
Y si f1 y motogp lo ponen a 3€ o lo meten en total, me subo al total. A 6 € ya no pago.
tfestereo escribió: Si al final solo emiten Formula 1...menudo negocio ha hecho "Vodafone".

Para emitir solo f1 no necesitaba dejar m+estrenos.
Asi que esta claro que vf tendra los 2 canales.
Micolin0 escribió:
tfestereo escribió: Si al final solo emiten Formula 1...menudo negocio ha hecho "Vodafone".

Para emitir solo f1 no necesitaba dejar m+estrenos.
Asi que esta claro que vf tendra los 2 canales.



Ya es obvio...que seguramente sea lo que dice Ryuben aunque desde luego en lo que no estoy de acuerdo es que se produzca una "huida" de abonados de Movistar a Vodafone por asunto del Motor...porque el Motor no es el Fútbol...ni mucho menos.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 22 Siguiente
326 mensajes Página 8 de 22

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados