En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
326 mensajes Página 19 de 22
otra cosa, me comento ayer en una llamada que tuve con un comercial, que si, que el motor lo incluyen dentro del paquete futbol hasta la nueva temporada. me pareció muy extraño pues como dije y decís no aparece en el web por tema de derechos.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Parece ser que han mandado carta comunicando cese de emisiones el 28 diciembre y próximas novedades de canales

A ver qué trae tito Coimbra ...
yo he recibido ya la carta. espero que movistar no renueve con motoGP porque me veo volviendo :(
Vodafone TV confirma que deja de emitir los canales de Moto GP y Fórmula 1

La operadora ha enviado una carta a sus usuarios indicando que dejan de ofrecer el paquete Vodafone Motor que emitían desde marzo de este año.

https://www.elespanol.com/economia/medios/20171127/265224323_0.html


Vodafone se retira del motor: no emitirá ni Fórmula 1 ni MotoGP en España


La plataforma de televisión de la telecos ha decidido no volver a emitir el paquete de deportes de motor que engloba al Mundial de monoplazas y al de motociclismo.

https://www.palco23.com/marketing/vodafone-se-retira-del-motor-no-emitira-ni-formula-1-ni-moto-gp-en-espana.html
Obvio. Algunos ya lo dijimos en el mismo momento del anuncio de los canales, pero claro, se ve que en Vodafone tenían estudios serios que dejaban claro que estos canales iban a ser un éxito e iban a llenar las arcas de Vodafone [smilie=angel.gif]

Yo creo que la explicación es que el que hace esos estudios es el mismo que se encarga de la EPG los fines de semana.... 8)
Imagen
Pues deberian poner de patitas en la calle a esos Espertos, por que esta claro que no acertaron ni una, Esperemos que VF halla aprendido la leccion y para el 2018 no cometa los mismos errores ,por que ahora tienen menos Opcciones

-Movistar Estrenos ( ? )
-Movistar Partidazo ( SI )
-Movistar Formula 1 ( NO )
-Movistar Moto GP ( NO )
-Movistar Series ( ? )
-Movistar Series XTRA ( ? )
Modafone escribió: Me gustaría saber en qué momento he discutido yo que los canales de motor no sean rentables, aquí cada uno a lo suyo. El fútbol ha quedado más que claro que no es rentable de manera directa y ahí sigue, sin visos de que vaya a cambiar la situación.

Lo único que he puesto en duda es que en contrapunto Estrenos sí que sea esa máquina de generar dinero que Vodafone está dejando pasar que intentan vendernos algunos, con base a... a nada, realmente, salvo a pura sugestión y especulación. Lo que sí aprecio es bastante gente de acuerdo con que vuelva pero "que no lo contrataría": No sé cómo de rentable será para Vodafone ese apoyo de los no abonados, pero si les genera pérdidas al menos sabemos que tendrán a mucha gente detrás para darles una palmadita en la espalda de apoyo.

En marzo hablaremos y tengo la suficiente humildad para reconocer un error cuando lo cometo (muchas veces), pero me parece atrevido jugar a ser Nostradamus como ya se hizo a principios de año. Aquí dejo el tema porque no quiero entrar a ninguna disputa absurda, me mantengo expectante a novedades.


Te llego la carta?
Menuda metedura de pata de "El Español" diciendo que Vodafone tenia "Movistar Series" y mete de por medio "Movistar Disney"....absurdo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Entonces... sin motor... y sin 1Gbps simétrico creo que no vuelvo a Vodafone... Pues en Orange mi pareja ya tiene su fútbol y yo disfruto de 500Mbps a la espera de 1Gbps simétrico para particulares.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Movistar+ a punto de cerrar la renovación de los derechos de la Fórmula 1

Telefónica negocia los últimos flecos para continuar con el campeonato de Fórmula 1 que emite desde el año 2014.

https://www.elespanol.com/economia/medios/20171130/265974529_0.html
Pues nada, en lugar de 4 gatos lo verán 2 gatos y, al no ser rentable, Movistar seguirá subiendo cuotas. O sea, nada nuevo bajo el sol, lo mismo que pasará con el fútbol, que mucho quejarse y pasarán por caja pidan lo que pidan, subiendo precios hasta que la gente pase de ellos y se largue a otra sin TV y solo con móvil e internet. En resumen, tropezando otra vez en la misma piedra, y ya van varios tropezones. Ojalá Vodafone no "pique" y recompre los derechos; total, para abrir gratis luego los canales, mejor invertir el dinero en otra cosa.

Y luego se quejan de que no haya patrocinadores en la F1, que no haya afición y demás. Se cargaron el baloncesto al ponerlo de pago, el fútbol de pago no es rentable (y eso que es de deporte rey) y con la F1 y las motos, pues lo mismo.

Yo puedo pasar sin ellas, porque por mucho que me gusten (ojo, la F1 actual APESTA) no pago ni 1 euro por verlas. Tengo muchas alternativas, series por ver que no doy a basto entre Netflix y el disco duro del Tivo.
Imagen
Por si alguien tiene curiosidad o quiere leer la carta que Vodafone esta mandando sobre el aviso de que el 28 diciembre cesa "Formula 1 y Moto GP" del dial, aqui la teneis. Obtenida de una web, que me la encontrado navegando sin apenas buscarla.

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esto ya no sorprende a nadie. Desde el momento en que quitó un canal familiaar como el Estrenos para poner canales "nicho" de motor, ya sabiamos que era un error. Lo que ya no se es si tienen intencion de recular o que.
okemi escribió: Esto ya no sorprende a nadie. Desde el momento en que quitó un canal familiaar como el Estrenos para poner canales "nicho" de motor, ya sabiamos que era un error. Lo que ya no se es si tienen intencion de recular o que.


Está claro que era algo que lo veía cualquiera con un mínimo de inteligencia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Aparecen los canales con una imagen a fondo rojo, de Vodafone, diciendo que han terminado los mundiales y han quitado los multis. Eso quiere decir que ya no emiten ni los refritos habituales. No hay que darlo de baja para aquellos que nos los abrieron con el paquete fútbol, verdad?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
326 mensajes Página 19 de 22

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados