En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
326 mensajes Página 16 de 22
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 22 Siguiente
ivt escribió: Me gustaría saber el número total de abonados y la audiencia de los canales, lógicamente habrá gente que lo contraten porque les guste mucho pero no son mayoría y no se si les saldrá muy rentable a las compañías aunque seguramente no sean muy caros hoy dia esos derechos de emisión, puede que si este año les vaya muy mal para las siguientes temporadas se interesen en que sean en abierto las carreras.


En el articulo lo pone, 300.000 abonados tiene movistar f1, y segun movistar es rentable, no se yo, sera como todo, por lo que hay que contratar para ver la f1 y no por el canal en si,
Pero el problema es que la audiencia cae en picado, de varios millones a cientos de miles, solo en españa, lo patrocinadores pagan para que la gente los vea y no esta siendo asi. Lo que generan por un lado lo pierden por el otro y a largo plazo pasa factura,
Los mas nuevos no lo recordaran, pero en los 80 el baloncesto rivalizaba con el futbol por la audiencia y no habia mucha diferencia, en los 90 canal+ compro los derechos en exclusiva de la acb, y nada volvio a ser igual, no habia partido en abierto como con el futbol, el futbol aguanto en parte gracias a ese partido en abierto que muchas veces era el madrid o el barsa, casi siempre era un buen partido, ahora es distinto.
La f1 y otros deportes se juegan la publicidad pero tambien su futuro a largo plazo. En la f1 ademas tienen otro handicap y es la falta de competencia, emocion y lucha, lo tienen complicado. Yo no pago 10€ por la f1 pero es que aunque fuese en abierto no lo veria a horas intempestivas como si hice en el pasado, y a las 14.00 horas me lo pensaria.
En España principalmente se ha perdido audiencia no por la falta de competitividad de la competición en si, que también y mucho, sino porque Alonso tiene 0% de posibilidades de ganar nada. Es triste pero es así.

Suma que ha habido un bajón de abonados incluso en países como Alemania en tiempos donde el compatriota Vettel arrasaba e incluso en Inglaterra donde Hamilton tenía las de ganar estos últimos años. Si esos dos paises ya notan una bajada considerable de abonados, imagina en un país de no tanta tradición como este.

Estoy seguro que si las compañias pusieran algo a su favor, como no tener que contratar prácticamente todo a una, tendrían más clientes potenciales, aunque no todos se dejarian de media 60-80 € al mes....
Que la audiencia de la F1 vaya a pique es completamente lógico, teniendo en cuenta que ha pasado de modalidad en abierto a pago en muchos países. Eso no quiere decir que no sea rentable para las plataformas de pago.

De verdad que no entiendo tanta preocupación por la potencial clientela del Motor, cuando hasta hace pocos meses estaba Estrenos a 9 euros y a nadie parecía importarle. Pareciera que 9 de cada 10 abonados tuvieran contratado el canal, el doble rasero es increíble...
Axel1966 escribió: Los nuevos propietarios de la Fórmula 1 se plantean volver a la televisión en abierto y cuentan con el interés de las Cadenas

Imagen

Llegan los americanos a la Fórmula 1 y quieren cambios. En este Plan Marshall de la velocidad traen nuevas ideas, planes distintos a los ya conocidos y una forma alternativa de entender el negocio. Los yankees de Liberty Media, los nuevos propietarios del ente organizador del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, van a poner boca abajo el negocio y una de sus preocupaciones es el imparable hundimiento de las audiencias televisivas.

http://extraconfidencial.com/noticias/los-nuevos-propietarios-de-la-formula-1-se-plantean-volver-a-la-television-en-abierto-y-cuentan-con-el-interes-de-las-cadenas/


Pues mira por donde, eso es lo que debería ser, porque la verdad es que es un deporte bastante minoritario, y con esto no captan audiencias. Pero para ello, los derechos tendrían que ser rentables para poder emitirlos en abierto.
Imagen
DarzLir escribió: En España principalmente se ha perdido audiencia no por la falta de competitividad de la competición en si, que también y mucho, sino porque Alonso tiene 0% de posibilidades de ganar nada. Es triste pero es así.

Suma que ha habido un bajón de abonados incluso en países como Alemania en tiempos donde el compatriota Vettel arrasaba e incluso en Inglaterra donde Hamilton tenía las de ganar estos últimos años. Si esos dos paises ya notan una bajada considerable de abonados, imagina en un país de no tanta tradición como este.

Estoy seguro que si las compañias pusieran algo a su favor, como no tener que contratar prácticamente todo a una, tendrían más clientes potenciales, aunque no todos se dejarian de media 60-80 € al mes....


Bueno, yo echo de menos la F1 de antaño, y no había españoles. Yo me he levantado de madrugada a escuchar por la radio la última carrera de Australia, donde se decidía todo, y en una emisora extranjera. O sea, que yo añoro la F1 de antes, la de Prost, Senna, Mansell, Villeneue, e incluso Mika Hakkinen, Damon Hill o David Coulthard, o el gran Juan Pablo Montoya. Esos motores V12, con su sonido, a tope de revoluciones, que duraban 1 carrera o ni eso, que se rompían porque se llevaba la mecánica al límite, que todo era piloto para domar una bestia, y con cambio de marchas mecánico, no por levas, y sin ayuda alguna a la conducción y una tosca aerodinámica. Esa F1 es la verdadera F1, donde se va al límite de la mecánica y del piloto.

Lo de ahora es una F1 descafeinada, donde el piloto casi no cuenta y solo es tener un buen coche. Donde en los despachos se reparte todo, y no gana el mejor.

La sigo por inercia, pero realmente, para quién no la conozca, la F1 actual es pura basura. Si alguien quiere ver F1, que se vea una carrera de esas que comento, y seguro que piensa como yo. Y no había españoles, pero se veía auténtica competición.

Un anexo a la EXPECTACULAR última carrera de 1986, en Australia, donde Migel Mansell perdió el campeonato, yendo primero, por un reventón, en favor de Alain Prost (uno de los grandes de este deporte, cuyos duelos con Senna fueron épicos):

https://www.youtube.com/watch?v=uiV6hMZdqMA
Imagen
Lo que no entiendo es el motivo de que aún no se pueda contratar el paquete motor desde la web de ONO, cuando hace unos días sí. También ha desaparecido de la web el canal dark.
aguiluxo Escribio : Pues mira por donde, eso es lo que debería ser, porque la verdad es que es un deporte bastante minoritario, y con esto no captan audiencias. Pero para ello, los derechos tendrían que ser rentables para poder emitirlos en abierto

* Pues mira aguiluxo tienes toda la razon,pero me pregunto si habra en España alguna Tv que este dispuesta a pagar 70 millones por F1 y otros 70 millones por la MotoGp

* No olvides que Atresmedia dejo la F1 por que para un Tv en habierto no es rentable,tambien esta el tema que ya no hay emocion en las carreras por que todo el mundo sabe quien ganara ,y esta temporada no sera distinta a la anterior,solo comentar que he leido que el cohe de Fernando Alonso tiene 60Cv menos que el de la temporada 2016

* Sabiendo todo esto.. ¿ Creeis que VF a acertado en comprar la F1 ?
Axel1966 escribió: aguiluxo Escribio : Pues mira por donde, eso es lo que debería ser, porque la verdad es que es un deporte bastante minoritario, y con esto no captan audiencias. Pero para ello, los derechos tendrían que ser rentables para poder emitirlos en abierto

* Pues mira aguiluxo tienes toda la razon,pero me pregunto si habra en España alguna Tv que este dispuesta a pagar 70 millones por F1 y otros 70 millones por la MotoGp

* No olvides que Atresmedia dejo la F1 por que para un Tv en habierto no es rentable,tambien esta el tema que ya no hay emocion en las carreras por que todo el mundo sabe quien ganara ,y esta temporada no sera distinta a la anterior,solo comentar que he leido que el cohe de Fernando Alonso tiene 60Cv menos que el de la temporada 2016

* Sabiendo todo esto.. ¿ Creeis que VF a acertado en comprar la F1 ?

Parece que no, pero ellos tendran sus estudios de mercado carisimos que les habra salido que si
Axel1966 escribió: aguiluxo Escribio : Pues mira por donde, eso es lo que debería ser, porque la verdad es que es un deporte bastante minoritario, y con esto no captan audiencias. Pero para ello, los derechos tendrían que ser rentables para poder emitirlos en abierto

* Pues mira aguiluxo tienes toda la razon,pero me pregunto si habra en España alguna Tv que este dispuesta a pagar 70 millones por F1 y otros 70 millones por la MotoGp

* No olvides que Atresmedia dejo la F1 por que para un Tv en habierto no es rentable,tambien esta el tema que ya no hay emocion en las carreras por que todo el mundo sabe quien ganara ,y esta temporada no sera distinta a la anterior,solo comentar que he leido que el cohe de Fernando Alonso tiene 60Cv menos que el de la temporada 2016

* Sabiendo todo esto.. ¿ Creeis que VF a acertado en comprar la F1 ?


Para mí, no es acertado comprar la F1. Yo, como he comentado anteriormente, creo que se echa más de menos una F1 como la de antaño, por encima de que haya o no españoles. Obviamente, si hay pilotos españoles, mejor. Pero como digo, yo sigo la F1 desde hace tiempo, y prefería como era antes, aunque no había españoles. Era una gozada.

Y el precio de los derechos, cuando pasó a ser de pago, ya dijo A3 que no podía pagarlos porque no los rentabilizaba. Así que tienen que pensar si quieren que siga siendo un deporte minoritario, con pocos abonados y derechos de emisión caros, o un deporte abierto a más gente, que se de en una TV en abierto, y con derechos de emisión más asequibles.

El problema no solo está en la TV ... los circuitos cada vez están más vacíos porque no gusta la F1 actual. Esperemos que Liberty le de un cambio de timón a esto, porque el tandem Ecclestone / Whiting ha ido cada vez a peor. Es que no puede ser que cuando caen 4 gotas, sale el coche de seguridad a "quemar vueltas" o se para la carrera. Antes, con mucha más lluvia, coches más difíciles de conducir, y muchos menos seguros, las carreras se corrían porque eran auténticos hombres, no lo que hay ahora que parecen pilotos de Play Station.
Imagen
Micolin0 escribió:
Axel1966 escribió: * Sabiendo todo esto.. ¿ Creeis que VF a acertado en comprar la F1 ?

Parece que no, pero ellos tendran sus estudios de mercado carisimos que les habra salido que si


Bueno, y si no salieran las cuentas, se sube el paquete a todos los clientes otros 3-4 euros, y se cuadran....
Imagen
aguiluxo escribió:
Axel1966 escribió: aguiluxo Escribio : Pues mira por donde, eso es lo que debería ser, porque la verdad es que es un deporte bastante minoritario, y con esto no captan audiencias. Pero para ello, los derechos tendrían que ser rentables para poder emitirlos en abierto

* Pues mira aguiluxo tienes toda la razon,pero me pregunto si habra en España alguna Tv que este dispuesta a pagar 70 millones por F1 y otros 70 millones por la MotoGp

* No olvides que Atresmedia dejo la F1 por que para un Tv en habierto no es rentable,tambien esta el tema que ya no hay emocion en las carreras por que todo el mundo sabe quien ganara ,y esta temporada no sera distinta a la anterior,solo comentar que he leido que el cohe de Fernando Alonso tiene 60Cv menos que el de la temporada 2016

* Sabiendo todo esto.. ¿ Creeis que VF a acertado en comprar la F1 ?


Para mí, no es acertado comprar la F1. Yo, como he comentado anteriormente, creo que se echa más de menos una F1 como la de antaño, por encima de que haya o no españoles. Obviamente, si hay pilotos españoles, mejor. Pero como digo, yo sigo la F1 desde hace tiempo, y prefería como era antes, aunque no había españoles. Era una gozada.

Y el precio de los derechos, cuando pasó a ser de pago, ya dijo A3 que no podía pagarlos porque no los rentabilizaba. Así que tienen que pensar si quieren que siga siendo un deporte minoritario, con pocos abonados y derechos de emisión caros, o un deporte abierto a más gente, que se de en una TV en abierto, y con derechos de emisión más asequibles.

El problema no solo está en la TV ... los circuitos cada vez están más vacíos porque no gusta la F1 actual. Esperemos que Liberty le de un cambio de timón a esto, porque el tandem Ecclestone / Whiting ha ido cada vez a peor. Es que no puede ser que cuando caen 4 gotas, sale el coche de seguridad a "quemar vueltas" o se para la carrera. Antes, con mucha más lluvia, coches más difíciles de conducir, y muchos menos seguros, las carreras se corrían porque eran auténticos hombres, no lo que hay ahora que parecen pilotos de Play Station.

A mí cuando se ponen a dar vueltas detrás del safety cae por 4 gotas es que me hierve la sangre... y venga a dar vueltas y otra más...o se para la carrera y bueno la salida lanzada es que me supera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: A mí cuando se ponen a dar vueltas detrás del safety cae por 4 gotas es que me hierve la sangre... y venga a dar vueltas y otra más...o se para la carrera y bueno la salida lanzada es que me supera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso antes era impensable. Vamos, que eran auténticos gladiadores, y el riesgo era simplemente el que cada uno quería asumir. Si no quieres riesgo y llueve mucho, pues sencillo, levanta el pie, y ve despacio. Pero lo que hacen ahora es simplemente, cargarse el espectáculo.

Por ejemplo, finales como el del mundial de 1976, donde ganó James Hunt a Nikki Lauda por 1 punto, no se habrían dado nunca con los dirigentes actuales de la F1. Para el que no sepa de que hablo, puede ver la película "Rush", o leer este artículo:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... monte-fuji

De siempre se ha corrido con lluvia, mayor o menor, pero ahora caen 4 gotas y Charlie Whiting se hace "caquita" y para el cotarro....
Imagen
Vodafone elimina el Paquete Motor. Ya no se puede contratar, por lo que lo más seguro es que la próxima temporada no esté disponible ni la Fórmula 1 ni Moto GP, incorporando los canales Movistar Estrenos y Movistar Series como se vio en aquella encuesta de la futura posible paquetización.

No ha tenido nada de éxito el Motor. Por algo lo regalaban esta temporada junto al fútbol.

https://www.adslzone.net/2017/11/07/vod ... sponibles/
La verdad que no me sorprende la noticia en absoluto.

De hecho (si recordais :P ) yo fui uno de los que mas empeño puso en que Vodafone habia cometido una locura enorme al haber adquirido el paquete Motor (Moto GP y Formula 1) en lugar de haberse decantado por haber dejado "Movistar Estrenos" y haber cogido "Movistar Series".

Vodafone no es un operador lo suficientemente grande en abonados como para que un paquete como Motor tenga exito. Fijaros si Movistar+ es grande (nº de abonados) y no creais que hay tantos abonados a dichos canales. Vodafone es un operador mas sencillo donde la gente que tiene la television de pago busca contenidos de tipo "cine, series y algo de futbol".

Lo mas probable es que dichos canales esten disponibles, como minimo, en el dial hasta el proximo 31 diciembre que es la oferta que ofrecieron con el futbol. No creo que los eliminen antes a pesar de que las Moto GP acaba este fin de semana y la Formula 1 a final de mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
pues me acaban de joder vivo...
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 22 Siguiente
326 mensajes Página 16 de 22

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados