En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
326 mensajes Página 12 de 22
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 22 Siguiente
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: El único canal que parece ser rentable es el de los toros, tiene su precio (alto) y lo pagan a gusto los muy aficionados, que por lo visto no son pocos, esa debería ser la política.

Hombre, tampoco seamos tan graciosos. Para empezar el canal "Toros TV" tiene un coste de 20,00€/mes, un precio bastante alto, pero quiza es el precio que se calcula que es a lo que es rentable fielmente. Si hablasemos del precio del Futbol, quiza para que fuera rentable el paquete tendria que costar 40,00€/mes o los canales "F1 y Moto GP" en lugar de 10€, para ser rentables quiza deberian ser 25,00€mes, no sabemos.

Ademas, que no es lo mismo, ni cuesta lo mismo retrasmitir una corrida de toros que las carreras de formula 1 y Moto GP. El problema del deporte es que los derechos cuestan muchisimo dinero, mas que una corrida, serie o pelicula.

Aqui en Castilla La Mancha tenemos el canal "CMT" que todos los fines de semana emite en directo (o diferido segun epoca) una corrida de toros, y lleva años haciendolo.


Yo desde el primer momento, dije que estos canales "moto GP y Formula 1" en Vodafone TV no van a tener exito y siendo asi, es mejor directamente no arriesgar y mantener o guardar ese dinero para otros contenidos. Vodafone TV tiene 1,2 millones de abonados, una cifra baja para que esos canales sean rentables. Si no lo son, pues acarrea unas perdidas de dinero importantes y eso provoca subidas de precios a los abonados que a su vez provocan cabreos y bajas de servicios o del operador.

Bastantes subidas hay que aguantar por culpa del futbol, como para encima mas subidas ahora por las motos y la formula 1. Vodafone es lista, y creo que parece que ha visto la realidad y por eso ha paralizado "de momento" la adquisicion de dichos canales.

Me llamas gracioso y luego me das la razón con tus argumentos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.motorbikemag.es/vodafone-mot ... elevision/

Esta noticia es totalmente contraria a la que encontré el otro día.
Como yo soy de los interesados, sigo buscando pistas. Hay mucha confusión porque algunos dicen que sí, otros que no...
A ver si en este congreso de Barcelona se deciden a dar la noticia.
Micolin0 escribió: Me llamas gracioso y luego me das la razón con tus argumentos?

Si, efectivamente, :wink: para que veas que no eres el unico que piensa asi, al contrario de otros muchos, que siguen empeñados en que los canales "Formula 1 y Moto GP" deben estar en el dial y que seran rentables. No van a ser rentables, salvo que pidan una barbaridad mensual por ellos, y aun asi tampoco, por que muchos no lo contrarian por ser caros, pero claro, si son baratos, generan perdidas y luego vienen las subidas a todos los abonados.

Es que los derechos deportivos hay que pensarselos mucho, por que pueden ser rentables a un precio que el abonado no esta dispuesto a pagar.

Tu yo esta claro que no pensamos lo mismo que esos abonados que afirman dicha barbaridad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tendría guasa la cosa que después de quitar Movistar Estrenos, al final no pongan los canales de motor. El caso es tener contentos a todos.
Fórmula 1. TVE emitirá resúmenes y el GP España en 2017

http://formula1.autobild.es/noticias/formula-1-tve-emitira-resumenes-y-gp-espana-2017-9183

TVE emitirá resúmenes y el GP España 2017, tal y como hiciera el año pasado. El canal telemático Teledeporte ofrecerá un resumen de una hora de duración después de la celebración de cada gran premio de la temporada. El GP de España se verá íntegro y gratis.

Por segundo año consecutivo, Televisión Española (TVE) emitirá resúmenes de cada carrera del Mundial de Fórmula 1 y, además, ofrecerá gratis y en abierto el Gran Premio de España de F1. Movistar vuelve a tener en 2017 los derechos en exclusiva… aunque Vodafone podría exigir la cesión del canal para ofrecerlo a sus suscriptores.

Por segundo año consecutivo, la Fórmula 1 se verá en exclusiva en Movistar F1. La cadena de pago, con un renovado equipo, afronta su cuarta temporada con derechos de emisión. Desde 2016, sin embargo, son los únicos en poder ofrecer las carreras al contar con los derechos en exclusiva.

La otra cadena que emitirá imágenes de F1 será Teledeporte, que ofrecerá en abierto y gratis un resumen de cada una de las carreras de la temporada. Cuando la carrera se dispute en Europa, el resumen de una hora de duración se emitirá la misma tarde, unas horas después de que los coches crucen la bandera a cuadros. Al igual que en 2016, este año TVE también emitirá el Gran Premio de España íntegro.

El año pasado, La 1 logró un 23,7% de cuota de pantalla, con 2.481.000 espectadores siguiendo el GP de España de F1. No se sabe si Vodafone finalmente cumplirá su palabra y se hará con el canal Movistar F1 para emitir también sus contenidos, como se daba por hecho hace unos meses.
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: Me llamas gracioso y luego me das la razón con tus argumentos?

Si, efectivamente, :wink: para que veas que no eres el unico que piensa asi, al contrario de otros muchos, que siguen empeñados en que los canales "Formula 1 y Moto GP" deben estar en el dial y que seran rentables. No van a ser rentables, salvo que pidan una barbaridad mensual por ellos, y aun asi tampoco, por que muchos no lo contrarian por ser caros, pero claro, si son baratos, generan perdidas y luego vienen las subidas a todos los abonados.

Es que los derechos deportivos hay que pensarselos mucho, por que pueden ser rentables a un precio que el abonado no esta dispuesto a pagar.

Que se lo digan a canal+/dts/prisa tv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Que se lo digan a canal+/dts/prisa tv

Efectivamente, que tanto quisieron abarcar y coger derechos en exclusiva que al final acabaron metidos en una quiebra y desapareciendo del mapa.

Lo mismo que le va acabar pasando a Movistar+ como no baje el "acelerador" de los derechos, por que esta cometiendo los mismos (o peores) errores que DTS/Prisa y esto en unos años le va a pasar factura (sino lo esta haciendo ya).

No puede una plataforma como Movistar+ tener todo en exclusiva y adquirir derechos por adquirir (Futbol, deportes, motor, series, cine, etc...) por que es muchisimo dinero que no vas a recuperar con los 4-5 millones de abonados que tienen o puedan tener.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:oops:
:arrow:
Viendo las nuevas tarifas de movistar como vf suba precios de las tarifas moviles, la espantada puede ser historica, sí veo posible una pequeña subida en vf One.
Axel1966 escribió: Vodafone elevará sus tarifas de datos en España

http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2017/02/27/58b3d180e5fdea3a3f8b4594.html

Vodafone sigue los pasos de Orange y Telefónica y se prepara para una subida de precios

http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170227/196980381_0.html

Vodafone se suma a Telefónica y Orange y sube sus tarifas

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/0 ... b4576.html

Vodafone sigue los pasos de la competencia y subirá los precios de sus tarifas

http://www.lavanguardia.com/economia/20170227/42352281794/vodafone-tarifas-precios-antonio-coimbra.html


Puedes explicar para que repites el mismo mensaje en otros 3 hilos diferentes además de este?. Espero que los administradores tomen medidas por que a este foro se viene a aportar y no a trollear.
Imagen
A mi lo que me chirría en verdad es esto:
Axel1966 escribió: * No te equivoques.en esa epoca no habia mas tevisiones de pago solo estaba DTS/Prisa y las condicciones que le pusieron a DTS/Prisa para poder emitir como canal de pago fueron mucho mas duras,la cnmc les obligo a compartir el 70% de sus canales y como es normal todas las cadenas eligieron el futbol, y asi prisa empezo a perder clientes,por que la gente no paga un partido si saben que lo tendran en habierto y gratis

Y mira que lo he buscado por google, pero no hay manera... [smilie=uhoh.gif] [smilie=shocking.gif]
videoFM5115 escribió: A mi lo que me chirría en verdad es esto:
Axel1966 escribió: * No te equivoques.en esa epoca no habia mas tevisiones de pago solo estaba DTS/Prisa y las condicciones que le pusieron a DTS/Prisa para poder emitir como canal de pago fueron mucho mas duras,la cnmc les obligo a compartir el 70% de sus canales y como es normal todas las cadenas eligieron el futbol, y asi prisa empezo a perder clientes,por que la gente no paga un partido si saben que lo tendran en habierto y gratis

Y mira que lo he buscado por google, pero no hay manera... [smilie=uhoh.gif] [smilie=shocking.gif]

Porque se lo ha inventado todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mario escribió:
Axel1966 escribió: Vodafone elevará sus tarifas de datos en España

http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2017/02/27/58b3d180e5fdea3a3f8b4594.html

Vodafone sigue los pasos de Orange y Telefónica y se prepara para una subida de precios

http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170227/196980381_0.html

Vodafone se suma a Telefónica y Orange y sube sus tarifas

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/0 ... b4576.html

Vodafone sigue los pasos de la competencia y subirá los precios de sus tarifas

http://www.lavanguardia.com/economia/20170227/42352281794/vodafone-tarifas-precios-antonio-coimbra.html


Mario Escribio »Espero que los administradores tomen medidas por que a este foro se viene a aportar y no a trollear.


* jajajajja si yo trolleo como tu dices,por que no lo compruebas tu mismo es muy sencillo,pon en el buscador del google VODAFONE Y SELECCIONAS LA OPCCION DE NOTICIAS, y despues me cuentas ,aver si eres un Usuario Experto de verda o solo eres Experto en llamar mentiroso a las personas sin saber
Micolin0 escribió:
videoFM5115 escribió: A mi lo que me chirría en verdad es esto:
Axel1966 escribió: * No te equivoques.en esa epoca no habia mas tevisiones de pago solo estaba DTS/Prisa y las condicciones que le pusieron a DTS/Prisa para poder emitir como canal de pago fueron mucho mas duras,la cnmc les obligo a compartir el 70% de sus canales y como es normal todas las cadenas eligieron el futbol, y asi prisa empezo a perder clientes,por que la gente no paga un partido si saben que lo tendran en habierto y gratis

Y mira que lo he buscado por google, pero no hay manera... [smilie=uhoh.gif] [smilie=shocking.gif]

Porque se lo ha inventado todo

Que tu ignores un tema no significa que yo me lo invente,algunos en este foro tienen esa mala costumbre,lo que no les gusta leer o es mentira o se lo inventan,y que tenerlo claro yo no miento y menos en cosas que a mi no me afectan,si quieres o quereis creerme estupendo,que no me creeis estupendo tambien , no voy a perder el sueño por personas que solo creen lo que les gusta y lo que no les gusta es falso
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 22 Siguiente
326 mensajes Página 12 de 22

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados