En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
326 mensajes Página 4 de 22
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 22 Siguiente
Yo pienso que la subida de precios de vodafone,sera a principios de año, pero como ya dije estos dos canales solo estaran una temporada,no creo que vodafone se quede con los dos canales,respecto al precio sera de 8 a 10 € por canal y seran canales a la carta,respecto al futbol segun me enterado habra dos paquetes con diferentes precios un paquete que costara 10€ y otro paquete que costara 20€,despues esta el HBO que cuesta 7€ creo y es gratis durante un tiempo, ahora si alguien quiere por ejemplo las motos,el futbol y seguir con HBO,tendria que sumarle 35€ mas a su factura ,si elige 20€ del futbol + 7€ de HBO + 8€ de las F1 o de Moto Gp,hay un varias opciones ,otra podria ser 10€ del futbol + 7€ de HBO + 8€ de F1 o MotoGp el total 25€ mas a sumar a lo que ya se paga,esta claro que la factura subira....
Hola, pues yo siento decir, que sí me he portado desde Movistar a Vodafone es precisamente por qué van a ofrecer MotoGP, sí no hubiera sido así, lamentablemente continuaría siendo cliente de Vomistar. Saludos.
Axel1966 escribió: Yo pienso que la subida de precios de vodafone,sera a principios de año

A principios de año no puede ser la subida, por que de haberla tendria Vodafone que haberla anunciado ya. Movistar+ anunciado la subida y no sera efectiva hasta el 5 febrero. Por tanto, en el caso de que Vodafone suba precios (dios quiera que no :( ) no sera hasta finales de Marzo. Esta clase de subidas deben anunciarlas con casi 2 meses de antelacion.

Axel1966 escribió: respecto al futbol segun me enterado habra dos paquetes con diferentes precios un paquete que costara 10€ y otro paquete que costara 20€,

Vodafone ya tiene los paquetes de futbol asignados y son:

Futbol Basico: Incluye "Partidazo + Bein La Liga + Liga 123" por 6,00€/mes

Futbol Basico y Champions: Incluye "Partidazo + Bein La Liga + Liga 123 + Bein Sports" por 18,00€/mes

Estos paquetes van a seguir asi hasta final de temporada actual.


Axel1966 escribió: despues esta el HBO que cuesta 7€ creo y es gratis durante un tiempo,

El precio de HBO ESPAÑA es de 7,99€/mes y es GRATIS para abonados con paquete Vodafone ONE (Fijo + Internet + TV Total + Movil) de manera indefinida. Mientras Vodafone y HBO se entiendan seguira siendo GRATIS para este target de abonados. De hecho a la propia Vodafone le interesa y a HBO ESPAÑA tambien. Por tanto, HBO ESPAÑA va a seguir como esta ahora durante muchos meses.


groguetv escribió: Hola, pues yo siento decir, que sí me he portado desde Movistar a Vodafone es precisamente por qué van a ofrecer MotoGP, sí no hubiera sido así, lamentablemente continuaría siendo cliente de Vomistar. Saludos.

Y si ya eras cliente MOVISTAR+... ¿Por que no te has quedado en Movistar+ directamente y has contratado el canal "Movistar Moto GP"?.

Yo sigo pensando que Vodafone se va a dar un buen golpetazo con la tonteria del Motor, y por desgracia el dineral lo vamos a pagar todos los abonados. La mayoria de los abonados a Vodafone TV no buscan esta clase de deportes minoritarios. Son demasiado caros para la audiencia que tienen. Por eso Antena 3 y Telecinco dejaron los derechos de lado y eso que son canales en abierto que llegan a toda España.

Yo esto no lo veo... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Axel1966 escribió: Yo sigo pensando que Vodafone se va a dar un buen golpetazo con la tonteria del Motor, y por desgracia el dineral lo vamos a pagar todos los abonados. La mayoria de los abonados a Vodafone TV no buscan esta clase de deportes minoritarios. Son demasiado caros para la audiencia que tienen. Por eso Antena 3 y Telecinco dejaron los derechos de lado y eso que son canales en abierto que llegan a toda España.


LA F1 dejó de ser de pago porque, según parece, no se rentabilizaban los derechos. Además, los poseedores de los derechos a nivel internacional presionaban a los países para que fuera de pago, cosa que sucede en casi todos actualmente. De hecho, antes la BBC los emitía en abierto por satélite, y ahora solo lo dan en abierto por satélite en la TV alemana (veremos hasta cuando).

Está claro que son deportes, yo no diría minoritarios, sino que no arrastran tanto como el fútbol. Yo soy seguidor de la F1 desde hace mucho tiempo, y tengo muy claro que no voy a pagar por ver 2 carreras al mes, y menos con la F1 actual, que cada vez da más asco. Y así, más gente que conozco.

Es que realmente está muy descompensada la cosa. El fútbol, con el pastizal que cuesta, lo ponen a 6 euros. Obviamente, pierden dinero y a subir tarifas (algo que no comparto, aunque me gusta el fútbol y por ese precio lo he contratado). Enn cambio, en el caso del motor, aunque salga a un precio similar, no se pueden comparar 4 carreras al mes (2 de motos y 2 de coches) con todo lo que da el paquete fútbol (Liga, copa, champions, etc.).

Como digo, el problema es que ya hemos visto como movistar sube precios porque no puede rentabilizar los derechos que compra a precio de oro. Lo mismo Vodafone no se puede permitir prescindir del fútbol (algo que dudo, pero bueno), pero si del motor. Y si movistar compra caro, y no revende esos derechos, está claro que sus cuentas se resentirían mucho, porque ni aún con la reventa consigue cuadrarlas. Es decir, las pérdidas del fútbol y del motor, en lugar de asumirlas solo movistar, las estan asumiendo todos los operadores. Y eso es un ERROR. No se puede pagar tanto por algo que no lo vale. Y si ningún operador pagara por el fútbol a esos precios, hay que tener por seguro que los precios bajarían hasta ser acordes con lo que cuestan. El modelo, más pronto que tarde, va a tender a eso, porque no pueden estar subiendo el precio de los paquetes 2-3 veces al año, ya que el abonado está hasta los "WE*OS".
Imagen
Ahora mismo España se encuentra en un punto con la television de pago que no se ha visto en la vida. Estamos practicamente cerca/superando los 6 millones de abonados en tv de pago, una cifra record hasta la fecha, pero con estas tonterias de "Subir precios" cada 2x3 para pagar el "futbol, motor, etc..." lo unico que van a conseguir es que la gente se cabree y pida la baja de dicho servicio y volver atras como en la epoca 2010.

La television tal como esta ahora mismo, gracias a los paquetes convergentes han conseguido que suba, pero si cada 3-4 meses van a estar subiendo el precio, igual que ha subido pues bajara, por que nadie va a estar aguantando estas subidas. Que empiezas con un paquete por 60,00€/mes y en 2 años se te ha puesto en 80.00€/mes y tu a la hora de ver la television sigues teniendo los mismos canales (AXN, Fox, Calle13, Hollywood, etc...). Te pones a pensar y resulta que esos 20,00€ de subida no te han servido para nada, han sido para canales como "F1, Moto GP, Futbol, etc..:" que te dan igual o directamente ni has visto en la vida.

No se si entendeis el camino por donde voy.... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola Axnspain, respondiendo a tu pregunta, no me gusta Movistar y nunca he querido estar en Movistar y si lo he estado es por qué no tenía más remedio sí querría ver las Motos de forma legal, y ahora que tengo la oportunidad me he cambiado a Ono dónde estaba antes de cambiarme a Movistar para ver las motos, mi paso por Movistar ha sido un desastre.

Sobre el importe de los derechos en general es tan fácil como la ley de la oferta y demanda, si hay gente dispuesta a pagar hay gente dispuesta a vender, si llegará un año que nadie nadie, comprará el fútbol ni el motor, la tontería se acabaría y al año siguiente otro gallo cantaría, pero cómo la gente continúa pagando pues eso las compañías haciendo la competencia consiguen que los precios no paren de subir, ¿quién se apunta al boicot?
axnspain escribió:
Axel1966 escribió: Yo pienso que la subida de precios de vodafone,sera a principios de año

A principios de año no puede ser la subida, por que de haberla tendria Vodafone que haberla anunciado ya. Movistar+ anunciado la subida y no sera efectiva hasta el 5 febrero. Por tanto, en el caso de que Vodafone suba precios (dios quiera que no :( ) no sera hasta finales de Marzo. Esta clase de subidas deben anunciarlas con casi 2 meses de antelacion.

Axel1966 escribió: respecto al futbol segun me enterado habra dos paquetes con diferentes precios un paquete que costara 10€ y otro paquete que costara 20€,

Vodafone ya tiene los paquetes de futbol asignados y son:

Futbol Basico: Incluye "Partidazo + Bein La Liga + Liga 123" por 6,00€/mes

Futbol Basico y Champions: Incluye "Partidazo + Bein La Liga + Liga 123 + Bein Sports" por 18,00€/mes

Estos paquetes van a seguir asi hasta final de temporada actual.


Axel1966 escribió: despues esta el HBO que cuesta 7€ creo y es gratis durante un tiempo,

El precio de HBO ESPAÑA es de 7,99€/mes y es GRATIS para abonados con paquete Vodafone ONE (Fijo + Internet + TV Total + Movil) de manera indefinida. Mientras Vodafone y HBO se entiendan seguira siendo GRATIS para este target de abonados. De hecho a la propia Vodafone le interesa y a HBO ESPAÑA tambien. Por tanto, HBO ESPAÑA va a seguir como esta ahora durante muchos meses.

>> Los contenidos de HBO España estarán incluidos sin coste para los abonados del paquete Total de Televisión. Mientras, los suscriptores de Vodafone One L, XL o Tarifas L o XL también disfrutarán gratis del servicio durante dos años. El resto lo tendrá a su disposición los primeros 3 meses, una gran ocasión para convencerles de que lo contraten para siempre…

Futbol

Vodafone pone el fútbol a 20 euros

23 de diciembre de 2016

Vodafone sitúa el precio de todo el fútbol en los 20 euros mensuales, terminadas las promociones temporales que duraban hasta noviembre. Hasta el final de la temporada futbolística, en junio del año que viene, se mantendrán estos precios.

10 euros por la Liga, 20 por todo

El paquete completo, que incluye todo el fútbol con las competiciones europeas y nacionales pasa a costar 20 euros mensuales que hay que sumar a la opción de ADSL o fibra óptica que se tenga contratada. Por su parte, la opción más sencilla que sólo cuenta con las competiciones españolas pasa a tener un precio de 10 euros. Con las promociones, hasta el mes pasado, estos paquetes costaban 18 y 6 euros, respectivamente.

La única excepción son los paquetes Vodafone One Familia, que incluyen al menos 2 líneas de móvil, conexión a Internet doméstica y un paquete de televisión. Contratando uno de ellos el precio del paquete completo de fútbol mantiene el precio de 18 euros mensuales
axnspain escribió: Ahora mismo España se encuentra en un punto con la television de pago que no se ha visto en la vida. Estamos practicamente cerca/superando los 6 millones de abonados en tv de pago, una cifra record hasta la fecha, pero con estas tonterias de "Subir precios" cada 2x3 para pagar el "futbol, motor, etc..." lo unico que van a conseguir es que la gente se cabree y pida la baja de dicho servicio y volver atras como en la epoca 2010.

La television tal como esta ahora mismo, gracias a los paquetes convergentes han conseguido que suba, pero si cada 3-4 meses van a estar subiendo el precio, igual que ha subido pues bajara, por que nadie va a estar aguantando estas subidas. Que empiezas con un paquete por 60,00€/mes y en 2 años se te ha puesto en 80.00€/mes y tu a la hora de ver la television sigues teniendo los mismos canales (AXN, Fox, Calle13, Hollywood, etc...). Te pones a pensar y resulta que esos 20,00€ de subida no te han servido para nada, han sido para canales como "F1, Moto GP, Futbol, etc..:" que te dan igual o directamente ni has visto en la vida.

No se si entendeis el camino por donde voy.... :wink:

No te olvides de hbo, que lo regalan a los del total, pero a vf gratis NO le sale (otra subidita para todos...)
Todo esto (principalmente el futbol) es una burbuja que mas pronto que tarde va a reventar, como todas las burbujas. A canal+ le estallo en la cara, y m+ parece que no aprendio...
En referencia al futbol, tengo que pedir una disculpa pues no sabia que habian modificado los precios a 10€ la Liga basica y a 20€ la liga con champions. Ahora ya lo tengo actualizado. Perdon... :(

En referencia al tema "burbujas", pues en todos los operadores cuecen habas y eso lo sabemos. La prueba de que CANAL+ la cago y le paso factura de una manera brutal la hemos vivido todos, pero aun asi hay esta Movistar+ que no aprende, pues esta siguiendo los pasos de Canal+ (e incluso peor).

Vodafone por su parte se esta controlando mas, y digamos que sabe llevar mejor el camino, pero eso del "Futbol a 6,00€, Paquete Motor, etc..." esta claro que al final le va a pasar factura.

En el tema de HBO ESPAÑA, pues algo tambien, pero menos, por que es un servicio de distinta manera, pero vamos que van a explotar las burbujas de "Orange, Vodafone, Movistar+, etc..." no lo dudeis, pero la de M+ es la que mas va a "salpicar" con diferencia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
[quote="axnspain"]En referencia al futbol, tengo que pedir una disculpa pues no sabia que habian modificado los precios a 10€ la Liga basica y a 20€ la liga con champions. Ahora ya lo tengo actualizado. Perdon... :(

Tranquilo axnspain,no tienes que pedir disculpas ,no se puede estar pendiente de todo y saberlo todo,el tema del futbol nadie te habia informado de los nuevos precios,pero no es culpa tuya, en lo demas tienes razon en todo,movistar+ ha subido 5€ a camabio de mas gigas en datos

ahora sabiendo esto,sabras que desde noviembre si te gusta el futbol estas pagando 20€ y como supongo que tambien te gusta HBO y las series pagaras,cuando se termine el tiempo gratuito que concede vodafone sengun la tarifa que tengas contratada,entonces empezaras a pagar 7,90,osea 27,90€, sinceramente que piensas hacer ahora que sabes los nuevos precios.... y con el motor como tu bien has dicho vodafone se ha equivocado..un saludo
Axel1966 escribió:
axnspain escribió: En referencia al futbol, tengo que pedir una disculpa pues no sabia que habian modificado los precios a 10€ la Liga basica y a 20€ la liga con champions. Ahora ya lo tengo actualizado. Perdon... :(

Tranquilo axnspain,no tienes que pedir disculpas ,no se puede estar pendiente de todo y saberlo todo,el tema del futbol nadie te habia informado de los nuevos precios,pero no es culpa tuya, en lo demas tienes razon en todo,movistar+ ha subido 5€ a camabio de mas gigas en datos

ahora sabiendo esto,sabras que desde noviembre si te gusta el futbol estas pagando 20€ y como supongo que tambien te gusta HBO y las series pagaras,cuando se termine el tiempo gratuito que concede vodafone sengun la tarifa que tengas contratada,entonces empezaras a pagar 7,90,osea 27,90€, sinceramente que piensas hacer ahora que sabes los nuevos precios.... y con el motor como tu bien has dicho vodafone se ha equivocado..un saludo


Esos precios del futbol es si lo contratas ahora.Quien lo contrató a 6 euros en verano es hasta final de temporada.
tiovlc escribió:
Axel1966 escribió:
axnspain escribió: En referencia al futbol, tengo que pedir una disculpa pues no sabia que habian modificado los precios a 10€ la Liga basica y a 20€ la liga con champions. Ahora ya lo tengo actualizado. Perdon... :(

Tranquilo axnspain,no tienes que pedir disculpas ,no se puede estar pendiente de todo y saberlo todo,el tema del futbol nadie te habia informado de los nuevos precios,pero no es culpa tuya, en lo demas tienes razon en todo,movistar+ ha subido 5€ a camabio de mas gigas en datos

ahora sabiendo esto,sabras que desde noviembre si te gusta el futbol estas pagando 20€ y como supongo que tambien te gusta HBO y las series pagaras,cuando se termine el tiempo gratuito que concede vodafone sengun la tarifa que tengas contratada,entonces empezaras a pagar 7,90,osea 27,90€, sinceramente que piensas hacer ahora que sabes los nuevos precios.... y con el motor como tu bien has dicho vodafone se ha equivocado..un saludo


Esos precios del futbol es si lo contratas ahora.Quien lo contrató a 6 euros en verano es hasta final de temporada.

NO,tiovlc estas equivocado,te aconsejo que mires la pagina .El precio de 6€ era una promocion que termino en Noviembre,ahora los que estan hasta final de temporada son los precios que estan en la pagina

Futbol
Axel1966 escribió:
NO,tiovlc estas equivocado,te aconsejo que mires la pagina .El precio de 6€ era una promocion que termino en Noviembre,ahora los que estan hasta final de temporada son los precios que estan en la pagina


Siento indicarte que lo que dice tiovlc es totalmente correcto, los que contrataron en agosto o cambiaron la oferta que tenian hasta fin de año mantienen TODO EL FUTBOL por 6€ hasta fin de temporada.
yomimmo escribió:
Axel1966 escribió:
NO,tiovlc estas equivocado,te aconsejo que mires la pagina .El precio de 6€ era una promocion que termino en Noviembre,ahora los que estan hasta final de temporada son los precios que estan en la pagina


Siento indicarte que lo que dice tiovlc es totalmente correcto, los que contrataron en agosto o cambiaron la oferta que tenian hasta fin de año mantienen TODO EL FUTBOL por 6€ hasta fin de temporada.


Reafirmo lo que dice yomimmo, yo soy de los muchos que tenemos todo el fútbol por 6 €/mes (IVA incluido) hasta el final de la temporada 2016/17.
Quién se acogió a la promoción de esta temporada, tiene el fútbol gratis durante TODA la temporada. Así se indica en la factura, en el descuento correspondiente.

No obstante, esto es para hablar del paquete motor, para el fútbol podemos ir a su apartado correspondiente:

viewtopic.php?f=5&t=17907
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 22 Siguiente
326 mensajes Página 4 de 22

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados