En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
326 mensajes Página 2 de 22
Ufff no había leído esto....y ya me he alterado.

¿Eliminar "Canal + Estrenos"?...Maravilloso...Han completado la oferta de series con "Netflix" y "HBO" a precio de oro claro...porque será 20€ tener las dos plataformas. Y saben perfectamente que ahí no hay cine de estreno ni mucho menos...Lo sigue teniendo "Canal +" por los acuerdos con las "majors"...como siempre los amantes del cine salimos perdiendo a favor del deporte...que me parece estupendo que se incorpore el motor, pero no en detrimento del cine. Encima ahora "Canal + Estrenos" tiene un precio asequible no como cuando lo tenía Prisa que salía el doble. ¿Que piensan? ¿Que alquile las películas en "Videoclub"? :evil:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Primero hay que pensar ¿Que canal da más abonados? Para mi claramente el C+Estrenos. Luego me parece muy claro que no lo van a quitar. Tampoco digo que no vayan a estar los 4.
okemi escribió: Primero hay que pensar ¿Que canal da más abonados? Para mi claramente el C+Estrenos. Luego me parece muy claro que no lo van a quitar. Tampoco digo que no vayan a estar los 4.


Yo no tengo ni pienso contratar c+ estrenos. A mí me gustan los deportes de motor, pero no pago por algo que se da cada 2 semanas y dura máximo 2 horas.

Por ello, concluyo lo mismo que tú, que para mí, da muchos más abonados c+ estrenos que el paquete motor.
Imagen
Los 4 canales "Moto GP, Formula 1, Canal+ Estrenos y Abono Partidazo" no van a estar, solo pueden estar como mucho 3 canales.

El problema es que VODAFONE esta emperrada en que quiere los canales "Moto GP y Formula 1" y tambien necesita el "Abono Partidazo" para tener la oferta del futbol completa, por tanto me da que aunque nos duela, "CANAL+ ESTRENOS HD" ha entrado en su ultimo mes en el dial de VODAFONE TV y sino al tiempo.

El chasco mayor ya se lo llevara VODAFONE cuando vea que los canales "Moto GP y Formula 1" apenas van a tener abonados pues son deportes muy poco interesantes entre el publico de Vodafone, pero esto ya es otro tema.

En mi caso no tengo intencion de tener ninguno "Moto Gp, F1 y Canal+ Estrenos HD" pero de entre los 3 veo mas vida y mayor numero de abonados a "Canal+ Estrenos HD", ahora haber si VODAFONE ve lo mismo o se lo cargan con la tonteria del HBO y el NETFLIX.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Los 4 canales "Moto GP, Formula 1, Canal+ Estrenos y Abono Partidazo" no van a estar, solo pueden estar como mucho 3 canales.

Una cosa es que no vayan a estar, y otra muy distinta que no puedan estar. Siempre se puede negociar la entrada aparte de C+ Estrenos al igual que se negoció hace unos años la entrada de C+. Yo dudo mucho que vayan a quitar un canal de cine de estreno digamos familiar, para poner los de motos y coches que aunque parezca que tiene mucha afición, en la TV de pago son un poco nicho.
Lo mismo no meten todo el paquete de Motor, hoy por hoy es especular...
Parece que no conoceis como actua movistar y cual es su ADN=MONOPOLIO
si movistar pudiese tendria tooodos los contenidos (incluso los menos interesantes y nada rentables) en exclusiva sin posibilidad de negocia con nadie. Movistar NUNCA va a negociar mas de lo que le obligue la ley, y aun asi lo hace a regañadientes o intenta bordear la ley (acuerdo con bein que tumbo la CNMC, canales xtra, dcine y demas) para tener lo maximo en exclusiva.
Movistar no va a ceder c+ estrenos.
Todo parece indicar que van a quitar c+estrenos, pero ojo que vodafone no de por bueno tener Bein laliga + bein sports y olvidarse del partidazo, para tener estrenos + motor. Opcion que a mi no me gusta naaaaaada. Por que al final para no ver la premier, del madrid/barsa de champions juegan cada 2 semanas y una de ellas en abierto (1 partido al mes es lo que ves si solo ves madrido barsa) y en liga el partidazo casi siempre eligen madrid o barsa, total que sin premier y sin partidazo no se yo si merece la pena...por que son 6€ que ni asi...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Partidazo va a estar sí o sí, no tendría lógica un paquete fútbol descafeinado, porque perderían muchísimos clientes, teniendo en cuenta que la inmensa mayoría quieren ver siempre Madrid y/o Barcelona. Por lo tanto, yo esa opción no me la planteo, porque les haría perder muchísimos clientes.

La opción algo más lógica es contratar solo 1 de los 2 de motor, como puede ser MotoGP, por ser más emocionante, con más españoles, y más carreras en el fin de semana (aunque más cortas) que la F1 (y lo dice uno que prefiere la F1, aunque la antigua F1, no la M***** en que se ha convertido ahora). Esta opción sería limitada, porque no podrían cobrar 10 euros por ese canal, como mucho 5, y me parece un poco fuerte que este año hayamos tenido liga y champions con varios canales por 6 euros, y cobren 5 euros por uno de motos. Por lo tanto, opción que pierde bastante interés.

Por último, lo más lógico es dejar de lado el motor y quedarse con c+ estrenos, que ahí cojea bastante ONO y seguro que el núero de abonados de ese canal es mayor que el del paquete motor, que pierde interés durante prácticamente todos los días de la semana, y los fines de semana donde hay carrera, solo un par de horas.
Imagen
Que no, que no veo por donde coger que Vodafone se esté planteando dejar fuera C+ Estrenos para meter los canales de motor. Lo lógico sería pensar que la gente esta dispuesta a pagar por contenido de estreno diario y no por un par de horas a la semana. Sigo pensando que C+ Estreno no se va.
A ver si despues de todo nos vamos a llevar una sorpresa y eligen el C+ Series para tener la mejor oferta posible de cine, series y Futbol.
okemi escribió: Que no, que no veo por donde coger que Vodafone se esté planteando dejar fuera C+ Estrenos para meter los canales de motor.


Hombre, si lo miramos por el lado del mercado de empresas hay que recordar que Vodafone va a tener toda la liga para los bares y la inclusion de los canales del motor completaria y enriqueceria mucho la oferta deportiva para dicho colectivo.
Imagen
Eso sera si permiten que los canales "Moto GP y Formula 1" puedan explotarse en "Bares" y demas sitios parecidos, por que quizas solo los dejan para abonados de uso particular, por lo que la oferta e inclusion de estos canales no afectaria a los bares.

El futbol se ve en "bares, restaurantes, etc..." pero bajo su canal propio llamado "Abono Bar, Bein Sports Bar, etc..." cuyo precio es bastante mayor que el uso particular.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo no veo los canales de motor en bares, vamos, no es lo normal bajar al bar a ver la carrera. Yo no se si a un bar le compensa pagarlo, aparte de que no se si la concesión permitiría eso....
Imagen
Depende la zona, en Asturias por ejemplo si le compensaría por Fernando Alonso o la tierra de Carlos Sáinz Junior...
para ver ganar a los mismos no pago x un deporte k se esta volvendo aburrido
Si claro, entonces visto asi, a "Rafael Nadal" les interesa mas a los de Mallorca... :lol:

Los derechos de la "Formula 1 y Moto GP" que yo sepa son para uso y distribuccion particular, no se pueden poner en "bares, restaurantes, etc..:" por tanto, estos canales ganancia por parte de estos locales no van a tener.

Ademas, la "Formula 1" y las "motos" son bastante aburridas, pues son muy predecibles por que siempre ganan los mismos en las mismas carreras. Tiene mas emocion el "futbol, baloncesto o tenis", aunque va en gustos deportivos. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
326 mensajes Página 2 de 22

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados