En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
326 mensajes Página 20 de 22
parece que han hecho como con beIN en verano. espero que vuelvan,por lo menos motoGP
janic the hedgehog escribió: parece que han hecho como con beIN en verano. espero que vuelvan,por lo menos motoGP


Pero entonces no hay que dar nada de baja, no?
Imagen
no,a partir ahora ya no cobran el paquete motor
janic the hedgehog escribió: no,a partir ahora ya no cobran el paquete motor


Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Movistar+ renueva la Fórmula 1 para las próximas tres temporadas

La operadora mantiene su apuesta por el motor y por los derechos deportivos.

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180105/movistar-renueva-formula-proximas-temporadas/274723253_0.html

https://www.adslzone.net/2018/01/05/movistar-f1-2018-2019-2020/
pues a ver que pasa ahora con vodafone. yo para las motos veia clave que movistar no renovase la F1...
* Pues esta claro Vodafone ya ha dicho que deja la F1 y MotoGp
Axel1966 escribió: * Pues esta claro Vodafone ya ha dicho que deja la F1 y MotoGp

Esperemos que así sea y no “dilapiden” dinero en cosas que no rentabilizaran en 5 vidas....

Yo esperaré por Movistar Estrenos (que aunque no me hace falta después de “sangrar” a Coimbra con 50% en red M,tv total y fibra al 50% también y fútbol a 10€(también 50%) aunque no lo consuma creo que si lo ofertan lo contrataré
Axel1966 escribió: Movistar+ renueva la Fórmula 1 para las próximas tres temporadas

La operadora mantiene su apuesta por el motor y por los derechos deportivos.

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180105/movistar-renueva-formula-proximas-temporadas/274723253_0.html

https://www.adslzone.net/2018/01/05/movistar-f1-2018-2019-2020/


Tontos no, lo siguiente.
Imagen
a ver si el amigo Modafone nos da "luz" en el asunto....porque se harto a decir que en 2018 vodafone daria F1 y motogp y acabo de ver la publicidad de Movistar con aquello de""esta temporada en EXCLUSIVA" en movistar+
El motor es una ruina....
Imagen
lorenzo222xxx escribió: a ver si el amigo Modafone nos da "luz" en el asunto....porque se harto a decir que en 2018 vodafone daria F1 y motogp y acabo de ver la publicidad de Movistar con aquello de""esta temporada en EXCLUSIVA" en movistar+

Te ruego cites el post o el extracto del post en el que "me harto de decir que en 2018 Vodafone daría F1 y Moto GP" porque debe ser que sufro de amnesia, me he dado un golpe o me he metido a los turbios caminos de la droga porque no lo recuerdo. Cuando lo hagas te otorgaré tu ansiado trofeo de patio de colegio.
Este año ya sabemos que la FORMULA 1 y MOTO GP no estaran en Vodafone, por lo que ambos deportes vuelven a estar en exclusiva en Movistar+

Ahora bien, hemos llegado a Marzo y de momento el operador Vodafone no anunciado ni incorporado los 2 canales extra premium de Movistar+ que puede tener (Movistar Estrenos, Movistar Series y/o Movistar Series Xtra). Es un poco raro que a 1 Marzo no se sepa nada de este tema.

Supuestamente el año pasado los canales motor llegaron el 9 marzo, pero 1 semana antes se sabia de sobra el panorama. Este año, de momento, nada de nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues hace unos días "Los Mediatizados" publicaban un tweet apostando porque el Motor volvería a Vodafone aunque no confirmaban nada. Yo no me fío para nada que vuelva "Movistar Estrenos" (lo de las series me parece absurdo). Incluso el año pasado en estas fechas las negociaciones seguían hasta principios de marzo cuando se confirmo el día 7 u 8. Además se añade que posiblemente la negociación para la renovación que tenía que hacer Movistar hizo que Vodafone diera marcha atrás el pasado noviembre.

No sé pero desde luego para mi sería un milagro que "Vodafone" apostara por el cine. :cry:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues nada que esta mañana en el Foro oficial de Vodafone han publicado que de forma definitiva Vodafone no tendrá el Motor este año. Los moderadores llevaban semanas contestando a diversos clientes insistiéndoles que no tenían esa información y hoy a primera hora han dicho que NO.

Esperamos movimientos por parte de Vodafone :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
326 mensajes Página 20 de 22

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados