En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
326 mensajes Página 17 de 22
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 22 Siguiente
Yo creo que se veía venir desde un principio.
Y sintiéndolo mucho por los abonados al canal motor, yo espero que vuelvan a poner Movistar Estrenos.

Actualmente con la opción de Netflix, HBO y Amazon prime y con la oferta de Ono de series en los canales de series, estamos bastante apañados con ellas.
Normal que lo eliminen. Realmente a mi me gustan los coches y las motos, pero no pagaría por verlos. Tampoco pagaré por ver movistar series o estrenos. Sin embargo, ya comenté que el paquete motor iba a ser un fracaso, no hacía falta ser un pitoniso para verlo.

Estos de vodafone son más de prueba y error que de estudios serios para ver la aceptación de un producto....
Imagen
aguiluxo escribió: Estos de vodafone son más de prueba y error que de estudios serios para ver la aceptación de un producto....

No lo dudes. Mira que se sabia de sobra que el paquete MOTOR iba a fracasar a diferencia de Movistar Estrenos que tenia ya su publico fiel, pero aun asi a Vodafone se empeño en hacer el cambio, incluso tuvieron alguna discusion con Movistar y demas para poder incorporar los canales.

Ahora, solo han pasado 8 meses desde su llegada (Febrero-Marzo 2017) y ya estan pensando en dejarlos, vamos, es que ya no se pueden contratar y encima los han tenido que medio regalar con el futbol para sacarse algo y darles audiencia, por que ni para atras los querian.

Dentro de un par de meses anunciaran a bombo y platillo el regreso de "Movistar Estrenos" a 9,00€ y de paso la llegada de "Movistar Series" a 5,00€ y conociendo a Vodafone, capaces son de de lanzar un paquete con ambos canales por 10.00€uros. :lol: o vete a saber.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
janic the hedgehog escribió: pues me acaban de joder vivo...
¿Has mirado la noticia de que lo tendrá Netflix?
Imagen
dummy. escribió:
janic the hedgehog escribió: pues me acaban de joder vivo...
¿Has mirado la noticia de que lo tendrá Netflix?


Creo que no se sabe aún. Además, si lo tuviera lo mismo solo son carreras pasadas, y no directos, está aún muy verde.

No obstante, a mi Netflix ya me ha subido la cuota. Si lo mete gratis, bien, pero si va a ser a costa se subir precios, como que no. Y tampoco me gustaría que lo ofreciera pagando un extra para quién lo quiera, porque eso sería un paso para que Netflix pusiera contenidos jugosos pagando más, y no sería bueno para nadie.

Edito para incorporar esta noticia, que no se si será de una fuente seria o no:

https://www.minutouno.com/notas/3048362 ... deportivos
Imagen
A ver...netflix por 9,99 al mes no va a dar F1 en directo....ojalá pero no

Lo de F1 y motos de pago no le renta ni a Movistar ,pero como bien dicen vodafone solo entiende el prueba-error volver al inicio...

Como dije en otro hilo,vodafone no tiene cine y NECESITA Movistar Estrenos que es un canal sin anuncios y con películas de menos de 1 año de antigüedad y no me vale que para eso está netflix o HBO porque su catálogo de películas es irrisorio en comparación.

Lo de Movistar Series si es más discutible con HBO y netflix

Ojalá ofertaran Movistar deportes pero es imposible así que con que pongan el Estrenos yo feliz
Axel1966 escribió: La Formula1 podria llegar a Netflix

http://www.eluniversal.com.mx/autopistas/la-formula-1-podria-llegar-netflix


Eso tiene ya más de 1 semana, la noticia que puse yo es de hoy, si bien la fuente realmente no la conozco y no se si será fiable.
Imagen
dummy. escribió:
janic the hedgehog escribió: pues me acaban de joder vivo...
¿Has mirado la noticia de que lo tendrá Netflix?

a mi la F1 me importa poco,si la tengo,bien,me veo alguna carrera,pero a mi lo que me importa es motoGP
aguiluxo escribió: Normal que lo eliminen. Realmente a mi me gustan los coches y las motos, pero no pagaría por verlos. Tampoco pagaré por ver movistar series o estrenos. Sin embargo, ya comenté que el paquete motor iba a ser un fracaso, no hacía falta ser un pitoniso para verlo.

Estos de vodafone son más de prueba y error que de estudios serios para ver la aceptación de un producto....


Sin embargo los costosos estudios de mercado de Vodafone decían lo contrario, manda carallo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: Normal que lo eliminen. Realmente a mi me gustan los coches y las motos, pero no pagaría por verlos. Tampoco pagaré por ver movistar series o estrenos. Sin embargo, ya comenté que el paquete motor iba a ser un fracaso, no hacía falta ser un pitoniso para verlo.

Estos de vodafone son más de prueba y error que de estudios serios para ver la aceptación de un producto....


Sin embargo los costosos estudios de mercado de Vodafone decían lo contrario, manda carallo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y luego nos subirán la cuota para cuadrar resultados y pagar los estudios de marras. Y todo por no pasarse por el foro y leer las opiniones de la gente....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Y luego nos subirán la cuota para cuadrar resultados y pagar los estudios de marras. Y todo por no pasarse por el foro y leer las opiniones de la gente....

El problema es que subir la cuota lo hacen igual, sino es por una cosa pues sacan otra de la manga y listos.

Y hombre, aqui somos 4 gatos comparado con el 1,2 millones de abonados que tienen en el servicio, aunque bien es cierto que por aqui podrian haber tenido asesoramiento de como iba a ir la cosa con estos 4 gatos que somos. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo escribió: Y luego nos subirán la cuota para cuadrar resultados y pagar los estudios de marras. Y todo por no pasarse por el foro y leer las opiniones de la gente....


Pero tu te crees que lo que digamos tu, yo y el resto de abonados les importa algo a Vodafone?

A Vodafone (como al resto de telecos) le interesa que pagues y tragues con lo que ofrecen. Solo les importas como cliente cuando tienen una solicitud de portabilidad en la mesa.

Por cierto... En Enero Movistar sube la cuota de los 50 Megas y Telecable la cuota de la linea fija (nada mas y nada menos que 3 €) Falta saber si Vodafone se sube al carro o espera para mas adelante.
Imagen
Solo un apunte, que no se pueda contratar no implica que deje de ofrecerse.
#NuevaNeeo
El motor no es rentable. Ya lo avancé yo, entre otros, en su momento. Algunos ejemplos:

viewtopic.php?f=5&t=17869&start=150#p199513
viewtopic.php?f=5&t=17869&start=150#p199543
viewtopic.php?f=5&t=17869&start=210#p200413

Y pongo, textualmente, unas cuentas que hice en su momento, no muy exhaustivas, pero que se ve que Vodafone no llega ni a esto a la hora de tomar decisiones (las puse aquí:
viewtopic.php?f=5&t=17907&p=204579&hilit=espectadores#p204578):

o solo se que la F1 ya no era rentable para antena 3. Esta noticia es de 2012:

"Antena 3 reconoce que la fórmula 1 es "muy muy" poco rentable".

http://www.mediaset.es/telemania/empres ... 25041.html

Además, en cifras podemos acercarnos con esta noticia:

"El número de espectadores que siguieron el mundial cayó un 86%, sumando una audiencia acumulada de 6,7 millones de espectadores en los 21 grandes premios del campeonato".

"De media, cada gran premio fue seguido en España por 320.000 espectadores. Esta cifra también incluye los espectadores del GP de España en La 1 y en TV3, con diferencia, la carrera con mayor repercusión, pues concentró a casi tres millones de personas frente al televisor, siendo la única que creció en público respecto al año anterior, según los datos de audiencia elaborados por Sofres".

"El campeonato de motociclismo cedió un 30% en público en 2016 en el trasvase al canal de pago. No obstante, además de contar con cuatro carreras en territorio español (emitidas en abierto) en la competición participan hasta 10 pilotos españoles, lo que hace que la media de espectadores se sitúe en los 392.900 espectadores, según Dorna".

"A partir de 2019, Sky pasará a emitir todo el mundial en exclusiva hasta 2024, por unos 40 millones de euros al año. La media de espectadores en Reino Unido, cuna del deporte de motor, se sitúa en el entorno de los tres millones por gran premio".

http://www.expansion.com/directivos/dep ... b4583.html

O sea, hagamos unas cuentas. Si quitamos la carrera en abierto, vista por 3 millones de personas, se quedarían en 3,7 millones de espectadores para 20 carreras, es decir, 185.000 espectadores. Por lo que, según parece, este es el número de gente abonada al mundial en Movistar, Vodafone y demás. Si los derechos salen a 40 millones, tendríamos que cada espectador cuesta 216 euros!! Y OJO, aquí no se incluye el coste de los derechos del mundial de motociclismo, que se mueve en torno a cifras similares de espectadores, por lo que las cuentas no salen.

Seguramente no sea tanto, pero las cifras son claras, y la noticia es muy relevante. En resumen, el motor no es rentable.

Además, yo soy un gran amante de la F1 de antaño, no del "circo" que nos venden ahora, con coches de scalextric que se conducen como si fuera un simulador. Antes era espectáculo, con los cambios manuales, los motores V12 a 15.000-17.000 rpm, e incluso los V10, la tosca aerodinámica, ..., donde el piloto era un auténtico héroe y sudaba el mono y se ganaba realmente el sueldo. Ahora, da pena ver en lo que ha quedado.

Como dije antes, las cifras revelan que el motor no es rentable.
Imagen
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 22 Siguiente
326 mensajes Página 17 de 22

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados