En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
326 mensajes Página 11 de 22
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 22 Siguiente
Yo, soy uno de ellos, y daría de lado a m+ pero ya!
Si quitamos toda la paja, reiteraciones y obviedades, la noticia se resume en: Vodafone todavia no ha ido a firmar los nuevos canales.
#NuevaNeeo
Antoñejo escribio : Yo, soy uno de ellos, y daría de lado a m+ pero ya!

*No entiendo tu comentario,que quieres decir con dejar de lado a M+ ??
Ryuben escribio : Si quitamos toda la paja, reiteraciones y obviedades, la noticia se resume en: Vodafone todavia no ha ido a firmar los nuevos canales.

*Si quitamos toda la paja,reiteraciones y obviedades, la noticia se resume en: VF no ha ido a firmar los nuevos canales por que no tiene claro que esos canales sean rentables
A mí, por ejemplo, me gusta bastante la F1 (aunque se la estén cargando cada año que pasa) y algo las motos, pero son deportes por los que no pagaría por ver.

Y dado que dudo que Vodafone rentabilice la inversión, y pensando que eso puede llevar a un encarecimiento de mi paquete como pasa con el fútbol, yo, personalmente, prefiero que esos canales no entren en Vodafone TV.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Que no firme, que no firme, que no firme!!!!!!! :mrgreen:

Obviamente firmará...jajaja
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
aguiluxo escribió: A mí, por ejemplo, me gusta bastante la F1 (aunque se la estén cargando cada año que pasa) y algo las motos, pero son deportes por los que no pagaría por ver.

Y dado que dudo que Vodafone rentabilice la inversión, y pensando que eso puede llevar a un encarecimiento de mi paquete como pasa con el fútbol, yo, personalmente, prefiero que esos canales no entren en Vodafone TV.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Firmo palabra por palabra lo que has dicho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Axel1966 escribió: Antoñejo escribio : Yo, soy uno de ellos, y daría de lado a m+ pero ya!

*No entiendo tu comentario,que quieres decir con dejar de lado a M+ ??

Que hasta ahora esta en M+ por la F1 y si la tuviera Vodafone se daría de baja de M+
Imagen
dummy. escribió:
Axel1966 escribió: Antoñejo escribio : Yo, soy uno de ellos, y daría de lado a m+ pero ya!

*No entiendo tu comentario,que quieres decir con dejar de lado a M+ ??

Que hasta ahora esta en M+ por la F1 y si la tuviera Vodafone se daría de baja de M+

Exacto, tengo la Tv total con Vodafone por HBO y tengo M+ por la F1 y MotoGp si entrasen en Vodafone me ahorraría una pasta, lo siento, soy un tipo raro al que solo le gustan los deportes de motor, el fútbol ni de lejos...

Y también me encantan las series y el cine..pero el fútbol solo sirve para que a los que no nos gusta, nos engorden las facturas.
Vodafone sabemos que es un operador listo, y a pesar de lo que algunos piensan y comentan, ya habra mirado si realmente van a poder rentabilizar de gran manera la incorporacion "Moto GP y Formula 1" y algo me dice que no seran nada rentables esos canales en el operador, por lo que Vodafone habria optado por paralizar de momento la operacion de llegada de dichos canales. Es que claro, estamos hablando de muchisimo dinero por 2 canales, que si luego no rentabiliza pues estarian perdiendo por los 2 canales + el futbol, haciendo que los precios tengan que dispararse y eso tampoco interesa.

Ahora bien, hay que recordar que eliminaron "movistar Estrenos HD" en favor de la psoible llegada de ambos canales, por lo que si ahora no llegan VODAFONE seria el operador que mas perdiendo saldria al no tener el cupo maximo de canales de Movistar+ en su oferta (solo Partidazo).

Veremos haber que hacen finalmente, si llegan "moto gp y Formula 1" o lo mismo regresa "movistar estrenos" vete a saber.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una cosa está clara, a mí, me gustarían que entrasen, pero si eso supone subida de precios, más allá de lo que cuesten los canales a quienes nos abonemos, no sería justo, sería lo mismo que el tener que pagar por el fútbol a aquellos que no lo tenemos.
Antoñejo escribió: Una cosa está clara, a mí, me gustarían que entrasen, pero si eso supone subida de precios, más allá de lo que cuesten los canales a quienes nos abonemos, no sería justo, sería lo mismo que el tener que pagar por el fútbol a aquellos que no lo tenemos.


Mi comentario anterior no va en contra de la gente que desea que entren y que los piensa contratar. Mi opinión es que todo está basado en la rentabilidad. El fútbol no es rentable a los precios que lo ponen, por lo que las pérdidas las tienen que "repartir" entre todos los clientes, subiendo generalizadamente los precios. En el motor, me temo lo mismo, y sino rentabilizan, los precios de los clientes subirán, porque no hay otra.

Además, ya cuando se transmitía en abierto, creo que era T5 la pionera, no renovó porque subieron el precio de los derechos, y pasaron a A3. Después A3, tras unos años, decidió no seguir porque no era rentable el precio de esos derechos con los ingresos publicitarios. Y eso es porque en España, nos guste o no, son deportes minoritarios, quizás ahora con Alonso pues se siga algo más la F1, pero antes no le interesaba a casi nadie, salvo a mí y a 4 gatos. Y uniendo eso a la poca tradición de pagar por ver esos deportes, todo hace prever que puede ser un fracaso en abonados.
Imagen
Completamente de acuerdo, quien quiera ver fútbol que lo pague el, igual que si el paquete motor ha de entrar lo tendríamos que pagar los abonados a el.
Los deportes son ganchos comerciales, ninguno será rentable por sí mismo , pero como gancho comercial a Vf o m+ puede que le salgan las cuentas. Digo yo? O le sale menos rentable que no tenerlas, eso dicen...
El único canal que parece ser rentable es el de los toros, tiene su precio (alto) y lo pagan a gusto los muy aficionados, que por lo visto no son pocos, esa debería ser la política.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: El único canal que parece ser rentable es el de los toros, tiene su precio (alto) y lo pagan a gusto los muy aficionados, que por lo visto no son pocos, esa debería ser la política.

Hombre, tampoco seamos tan graciosos. Para empezar el canal "Toros TV" tiene un coste de 20,00€/mes, un precio bastante alto, pero quiza es el precio que se calcula que es a lo que es rentable fielmente. Si hablasemos del precio del Futbol, quiza para que fuera rentable el paquete tendria que costar 40,00€/mes o los canales "F1 y Moto GP" en lugar de 10€, para ser rentables quiza deberian ser 25,00€mes, no sabemos.

Ademas, que no es lo mismo, ni cuesta lo mismo retrasmitir una corrida de toros que las carreras de formula 1 y Moto GP. El problema del deporte es que los derechos cuestan muchisimo dinero, mas que una corrida, serie o pelicula.

Aqui en Castilla La Mancha tenemos el canal "CMT" que todos los fines de semana emite en directo (o diferido segun epoca) una corrida de toros, y lleva años haciendolo.


Yo desde el primer momento, dije que estos canales "moto GP y Formula 1" en Vodafone TV no van a tener exito y siendo asi, es mejor directamente no arriesgar y mantener o guardar ese dinero para otros contenidos. Vodafone TV tiene 1,2 millones de abonados, una cifra baja para que esos canales sean rentables. Si no lo son, pues acarrea unas perdidas de dinero importantes y eso provoca subidas de precios a los abonados que a su vez provocan cabreos y bajas de servicios o del operador.

Bastantes subidas hay que aguantar por culpa del futbol, como para encima mas subidas ahora por las motos y la formula 1. Vodafone es lista, y creo que parece que ha visto la realidad y por eso ha paralizado "de momento" la adquisicion de dichos canales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 22 Siguiente
326 mensajes Página 11 de 22

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron