En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
326 mensajes Página 10 de 22
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 22 Siguiente
aguiluxo escribió:
Axel1966 escribió: R>> Dos canales por 10€ no es caro


Depende de para quién y de los canales. Yo soy amante del motor y del fútbol, y pago 6 euros y tengo todo el fútbol. Ahora, para ver 2 carreras al mes pagar 10 euros, me parece caro y no pienso abonarme a dichos canales. Y si lo comparamos con el precio que tiene el paquete fútbol, es que es de chiste.


R>> Dos canales por 10€ ,que serian 5€ por canal,y te parece caro??,Que yo sepa en la F1 y en Moto GP nunca hay mas de dos carreras en un mes y siempre fue asi , tu dices que no piensas abonarte a dichos canales ,y yo te digo a ti que como todos los abanados de VF piensen como tu,VF al final de la temporada elimina los dos canales..

PD: Dime... que piensas hacer cuando suban el precio del futbol (Que lo subiran,de esto puedes estar totalmente seguro ) a 10€ un paquete y a 20€ otro paquete
Yo llevo camino de 3 años pagando 6 euros por todo el futbol. Tenía un canal de estrenos de cine diarios por 9 euros. Ni a 10 llega Netflix, HBO o Movistar series.
Me da igual que ese sea el precio en M+. Yo lo que veo es que sale a 2.5 euros por carrera, y a mi no me interesa. Pero al que le interese que lo pague, que yo desde luego no voy a criticarlo.
okemi escribió: Yo llevo camino de 3 años pagando 6 euros por todo el futbol. Tenía un canal de estrenos de cine diarios por 9 euros. Ni a 10 llega Netflix, HBO o Movistar series.
Me da igual que ese sea el precio en M+. Yo lo que veo es que sale a 2.5 euros por carrera, y a mi no me interesa. Pero al que le interese que lo pague, que yo desde luego no voy a criticarlo.


R>>Tu llevas 3 años pagando 6 euros,pero como todo en esta vida se termina,y no lo digo yo lo dice VF..
Cada nueva temporada escuchaba la misma cantinela, pero luego volvía a salir otra nueva promoción. Pero sí, está claro que se acabará. Pues cuando llegue ese día, si no me interesa dejaré de pagar y a otra cosa.
Axel1966 escribió:
aguiluxo escribió:
Axel1966 escribió: R>> Dos canales por 10€ no es caro


Depende de para quién y de los canales. Yo soy amante del motor y del fútbol, y pago 6 euros y tengo todo el fútbol. Ahora, para ver 2 carreras al mes pagar 10 euros, me parece caro y no pienso abonarme a dichos canales. Y si lo comparamos con el precio que tiene el paquete fútbol, es que es de chiste.


R>> Dos canales por 10€ ,que serian 5€ por canal,y te parece caro??,Que yo sepa en la F1 y en Moto GP nunca hay mas de dos carreras en un mes y siempre fue asi , tu dices que no piensas abonarte a dichos canales ,y yo te digo a ti que como todos los abanados de VF piensen como tu,VF al final de la temporada elimina los dos canales..

PD: Dime... que piensas hacer cuando suban el precio del futbol (Que lo subiran,de esto puedes estar totalmente seguro ) a 10€ un paquete y a 20€ otro paquete


Si, me parece caro y no me pienso suscribir. Y el fútbol, no pago más de 10 euros por él, por lo que si lo suben tampoco me abonaría.

Cuestión de gustos. Otros estarán dispuestos a pagar 100 euros por el paquete motor, pero yo no estoy dispuesto a pagar 10 euros por ver 4 carreras al mes.
Imagen
aguiluxo escribió: Depende de para quién y de los canales. Yo soy amante del motor y del fútbol, y pago 6 euros y tengo todo el fútbol. Ahora, para ver 2 carreras al mes pagar 10 euros, me parece caro y no pienso abonarme a dichos canales. Y si lo comparamos con el precio que tiene el paquete fútbol, es que es de chiste.[/quote][/quote]

aguiluxo escribió: Si, me parece caro y no me pienso suscribir. Y el fútbol, no pago más de 10 euros por él, por lo que si lo suben tampoco me abonaría.

R>>Vale..por 10€ tendras un paquete,pero no lo veras todo
Axel1966 escribió: R>>Vale..por 10€ tendras un paquete,pero no lo veras todo


Ahora por 6 euros veo TODO el fútbol. Y como digo, no pago 10 euros más por ver 4 carreras al mes. Obviamente, siempre faltarán cosas, porque no tengo BabyTV, Cazavisión, Hustler, HBO, Amazon Video, Wuaki, Filmin, etc. O sea, que dentro de todo lo que hay, uno mira si lo quiere contratar o no, y a mi 10 euros por el paquete motor me parece muy caro y no lo contrato, tan difícil de entender es?
Imagen
Yo ya no tengo ni claro que haya canales o paquete motor en vodafone. He leido muchos tweets en el foro oficial, y cada vez contestan con más vaguedad. Creo que estando en febrero, Vodafone deberia mover ficha ya, para bien o para mal.
Si por algo se caracteriza VODAFONE es por no enseñar sus cartas antes de tiempo. Que estemos a 06 Febrero y no sepamos nada claro sobre el tema del motor, no indica nada, pues VODAFONE puede anunciar cualquier cosa en cualquier momento.

Hasta el fin de semana del 23 Marzo no arranca la Moto GP y Formula 1, por lo que estos canales de llegar lo haran hacia el 1 Marzo, por lo que hay tiempo todavia para que VODAFONE anuncie.

POSDATA: Vodafone no suele anunciar la incorporacion de los canales con mucha antelacion, como mucho 1-2 dias antes, si es que anuncia algo. De tener el paquete Motor, con que lo anuncie hacia el 27 Febrero, hay tiempo de sobra. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En retenciones de vodafone aseguran que ambos canales estaran a un precio inferior a m+
Leido en un foro de portabilidades.
Micolin0 escribió: En retenciones de vodafone aseguran que ambos canales estaran a un precio inferior a m+
Leido en un foro de portabilidades.


En retenciones te vienden la luna con tal de que no te vayas de la empresa. Habrá que esperar a comunicaciones oficiales.
Imagen
Ni tanto...jejej
Pero el que pregunto lo hizo para informarse, no como negociacion.
axnspain escribió: Si por algo se caracteriza VODAFONE es por no enseñar sus cartas antes de tiempo. Que estemos a 06 Febrero y no sepamos nada claro sobre el tema del motor, no indica nada, pues VODAFONE puede anunciar cualquier cosa en cualquier momento.

Hasta el fin de semana del 23 Marzo no arranca la Moto GP y Formula 1, por lo que estos canales de llegar lo haran hacia el 1 Marzo, por lo que hay tiempo todavia para que VODAFONE anuncie.

POSDATA: Vodafone no suele anunciar la incorporacion de los canales con mucha antelacion, como mucho 1-2 dias antes, si es que anuncia algo. De tener el paquete Motor, con que lo anuncie hacia el 27 Febrero, hay tiempo de sobra. :roll:


Calendario de Fórmula 1 2017

1. 26 de marzo Australia, Melbourne

2. 9 de abril China, Shanghai

3. 16 de abril Bahrein, Sakhir

4. 30 de abril Rusia, Sochi

5. 14 de mayo España, Barcelona

6. 28 de mayo Mónaco, Montecarlo

7. 11 de junio Canadá, Montreal

8. 25 de junio Azerbaiyán, Bakú

9. 9 de julio Austria, Red Bull ring

10. 16 de julio Gran Bretaña, Silverstone

11. 30 de julio Hungría, Hungaroring

12. 27 de agosto Bélgica, Spa

13. 3 de septiembre Italia, Monza

14. 17 de septiembre Singapur, Marina Bay

15. 1 de octubre Malasia, Sepang

16. 8 de octubre Japón, Suzuka

17. 22 de octubre Estados Unidos, Austin

18. 29 de octubre México, Ciudad de México

19. 12 de noviembre Brasil, Interlagos *

20. 26 de noviembre Abu Dhabi, Yas Marina

La temporada 2017 de Fórmula 1 va tomando forma con importantes novedades. La FIA ha anunciado el calendario revisado para el próximo año y la principal novedad es la ausencia del Gran Premio de Alemania. La cita germana, que tradicionalmente se disputa en julio, vuelve a desaparecer del calendario mundial como en 2007 y 2015.

Según el calendario revisado de la FIA, en 2017 habrá 20 carreras en lugar de las 21 que hubo en 2016, aunque podría quedarse en 19 si finalmente se cae también el Gran Premio de Brasil.

Respecto al calendario provisional anunciado en septiembre, la carrera urbana de Bakú ha retrocedido una semana hasta el 25 de junio, evitando que coincida con las 24 Horas de Le Mans.

http://www.marca.com/motor/formula1/2016/11/30/583f0801268e3ec7388b46bf.html

* Carrera nocturna

** Sujeto a confirmación
Calendario de MotoGP™ 2017 actualizado
Las fechas del Campeonato del Mundo de MotoGP™ revisadas, el GP de Alemania cambia de día.
Etiquetas MotoGP, 2017

Ronda Fecha Gran Premio Circuito
1_ 26/03 Qatar*.......................... Circuito Internacional de Losail
2_ 09/04 República Argentina........ Termas de Río Hondo
3_ 23/04 Americas.......................... Circuit of The Americas
4_ 07/05 España............................. Circuito de Jerez
5_ 21/05 Francia............................. Le Mans
6_ 04/06 Italia................................. Autodromo del Mugello
7_ 11/06 Catalunya........................ Barcelona-Catalunya
8_ 25/06 Países Bajos.................. TT Circuit Assen
9_ 02/07 Alemania.......................... Sachsenring
10_ 06/08 República Checa............ Automotodrom Brno
11_ 13/08 Austria............................. Red Bull Ring - Spielberg
12_ 27/08 Gran Bretaña**................. Silverstone
13_ 10/09 San Marino y de la Riviera de Rimini..........(Misano)
14_ 24/09 Aragón............................. MotorLand Aragón
15_ 15/10 Japón.............................. Twin Ring Motegi
16_ 22/10 Australia.......................... Phillip Island
17_ 29/10 Malasia**........................ Circuito Internacional de Sepang
18_ 12/11 Valencia......................... Comunitat Valenciana - Ricardo Tormo



* Carrera nocturna

** Sujeto a confirmación
http://prnoticias.com/television/cadena ... -y-moto-gp

Parece que la emisión de la F1 ya no está tan clara como en septiembre. Sería una pena porque aún con las reservas por no disponer del canal estrenos, algunos (entre los que me encuentro), estamos esperando estos canales deportivos. Sólo hay que mirar la cantidad de veces que se pregunta en el twitter oficial de vodafone para hacerse idea del interés que despierta.
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 22 Siguiente
326 mensajes Página 10 de 22

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados