En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Queremos un deco mas rapido que el actual tivo, y a ser posible no es ninguna mala idea el que fuera inalambrico ( con opcion de cable, claro ) y de tamaño reducido.

Noticia nuevo deco movistar.
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1391
Ukoss escribió: Queremos un deco mas rapido que el actual tivo, y a ser posible no es ninguna mala idea el que fuera inalambrico ( con opcion de cable, claro ) y de tamaño reducido.

Noticia nuevo deco movistar.
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1391

¿Un deco en el que no puedes pausar un programa en directo?
¿Un deco sin disco duro, en el que no puedo guardar grabaciones?
¿Un deco sin capacidad para reproducir 4k?
¿Wifi? WTF.
No gracias.
Virgencita virgencita que me quede como estoy!!!!
yomimmo escribió: ¿Un deco en el que no puedes pausar un programa en directo?
¿Un deco sin disco duro, en el que no puedo guardar grabaciones?
¿Un deco sin capacidad para reproducir 4k?

Estoy contigo completamente.

Yo un decodificador en el que no puedes pasar el evento en directo, ademas de avanzar, retroceder como en TIVO y sin disco duro, no me interesa lo mas minimo.

Los abonados a ONO/VODAFONE estamos acostumbrados a las funcionalidades que tiene TIVO y cualquier nuevo decodificador que no tenga minimo esas funcionalidades es un paso atras. Precisamente el servicio de VODAFONE TV gusta y es famoso en su mayoria por el TIVO.

Si Vodafone lanza un deco sin funcionalidad de "Grabacion en disco duro, timeshift, etc..:" veremos haber que opinion tiene la gente del servicio de Television.

:roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ukoss escribió: Queremos un deco mas rapido que el actual tivo, y a ser posible no es ninguna mala idea el que fuera inalambrico ( con opcion de cable, claro ) y de tamaño reducido.


Ukoss, comparto contigo el deseo (no tanto la necesidad) de un nuevo deco más potente que permita funcionar mejor, de manera más fluida, los servicios añadidos que van apareciendo (Netflix, HBO, Ultimos 7 Días, Videoclub...)

El TiVo nuevo que anunciaron, con mejor procesador me llamó la atención, aunque lo de la grabación en la nube no me gusta ni un pelo (sigo sin concebir que, en un servicio equivalente, para jugar a un juego de consola sin multijugador, por mantenimiento o caída del servicio no pueda jugar), aparte que abre la puerta a servicios de pago adicionales (como más espacio de almacenamiento, más tiempo de almacenamiento...)

Pero ya me alarma el que se prefiera el que sea inalámbrico. ¿No has visto las quejas de tantos usuarios en tantos foros por el WiFi que proporcionan los routers de los operadores?, ¿no has visto la cantidad de quejas por interferencias, saturación de canales y demás?

Yo tuve durante casi dos años a una tienda debajo de casa que me machacaba el WiFi con su sistema de CCTV y no podía hacer nada...

Habrá a quién le venga bien un deco con esas prestaciones, pero que no les sirva de excusa para dejar las antiguas (disco duro, conexión Ethernet/coaxial/fibra...)

Saludos
A dia de hoy, sin ser nuestro TiVo 4K ni tampoco el de Movistar, nuestro sistema TiVo le da 20.000 vueltas (en cuanto a funcionalidades se refiere, que al fin y al cabo es lo que importa) a ese nuevo de Movistar.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados