En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Acabo de encender el Tivo y ha empezado a actualizarse, alguien sabe que lleva la actualización?
A mi se me actualizó la semana pasada y no he visto ningún cambio. Es más, sigue el mensaje de error cuando vas a ver más pases (entrando desde la epg).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo me he dado cuenta hoy que mi tivo se ha reiniciado esta madrugada, pero la semana pasada tambien!

Mi version de soft. 25.5.3.RC10-ONO-2-B42

O buen estan puliendo interface o preparando para incluir alguna novedad, pero vamos mejor que metan poco porque nuestros tivo estan como un 600 cuesta arriba y petado de gente. Jajajaj

[actualizo info]
Acabo darme cuenta que en las opciones de informacion del sistema hay una nueva opcion ( informacion de la cuenta netflix )
Esta es la mejora que de momento he visto!.
Ukoss escribió: Acabo darme cuenta que en las opciones de informacion del sistema hay una nueva opcion ( informacion de la cuenta netflix )
Esta es la mejora que de momento he visto!.

Eso está desde el principio de Netflix.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados