En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
He intentado desde varios dispositivos entrar en el canal mtv que se ve en vodafone online. Me pide el pin parenteral (que no está activado para ese canal), pero a pesar de que lo pongo correctamente no me deja visualizarlo (pone que el pin es incorrecto, cuando he comprobado que no es así). ¿a alguien mas le ha pasado con algún canal de tv online?... :(
Supongo que te referiras al canal musical "MTV DANCE", por que de momento es el unico canal MTV que se puede ver a traves del modo "Vodafone TV Online".

El resto de canales MTV (España, Hits, Rocks, Music, etc...) todavia no se pueden ver en modo online.

POSDATA: Yo si veo MTV DANCE correctamente en modo online.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola buenas, ¿alguien sabe si añadiran el canal mtv españa a la oferta online?
Eso es dificil saberlo, pues VODAFONE no anuncia las cosas con mucha antelacion, por tanto es de suponerse que en el futuro si, pero dar una fecha exacta es dificil, pueden ser en 3 dias como pasar 6 meses, o vete a saber.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados