En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
49 mensajes Página 3 de 4
¿Se sabe si hay app para la smart tv y poder verlos mejor? :wink:
La Uefa no tiene ninguna aplicación propia para Smart Tv, asi que no.
videoFM5115 escribió: La Uefa no tiene ninguna aplicación propia para Smart Tv, asi que no.



Gracias. Pues vaya :( , aunque leo que para moviles y tablets si :|
Para móviles si que hay una aplicación, pero imagino que solo es para estar informados y que no se pueden ver los partidos en directo, no? Con suerte, desde la web uefa.com se pueda conectar al Chromecast.
Tambien podría ser que se emitan a través de YouTube, a saber si tienen algo pensado...
Pues me voy a la web de la uefa y no paso del pantallazo en negro ¿Alquien está viendo el futbol por la web de la uefa?
Esta fallando cual escopeta de feria, se están haciendo eco Los Mediatizados
#NuevaNeeo
Desde Edge funciona (y parece que desde IE también). No es SD pero tampoco HD.
"Sé positivo, pierde un electrón"
A través del satélite Astra, dependiendo del tipo de deco, se puede ver los partidos a través de Bein sport 1,2 y 3 de Francia.
A mi ya me funciona correctamente.
canarigno escribió: A través del satélite Astra, dependiendo del tipo de deco, se puede ver los partidos a través de Bein sport 1,2 y 3 de Francia.

También en el ZDF y lo emiten en abierto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
jtl_90 escribió:
canarigno escribió: A través del satélite Astra, dependiendo del tipo de deco, se puede ver los partidos a través de Bein sport 1,2 y 3 de Francia.

También en el ZDF y lo emiten en abierto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


También se pueden ver TODOS los partidos por ESPN player, que se ven estupendamente en HD y sin parones de imagen :D :D :D
Pero los decos de Vodafone no valen para ver los canales alemanes, sólo van con parabólica y satélite.
sergiata2012 escribió:
jtl_90 escribió:
canarigno escribió: A través del satélite Astra, dependiendo del tipo de deco, se puede ver los partidos a través de Bein sport 1,2 y 3 de Francia.

También en el ZDF y lo emiten en abierto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


También se pueden ver TODOS los partidos por ESPN player, que se ven estupendamente en HD y sin parones de imagen :D :D :D


ESPN Player en España sin VPN?
diegocast escribió: Pero los decos de Vodafone no valen para ver los canales alemanes, sólo van con parabólica y satélite.


Quién ha dicho lo contrario? :?
49 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados