En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Siendo mayoritariamente series y alguna película, encajaría mucho mejor en el canal 49 y moviendo Disney Channel al 50 (así los canales 50 podría ser el dial de infantil).

Es que justamente han puesto TEN en el 48 que es un canal de mierda de realities que podría estar en el 104 junto con los repetitivos realities de casas de empeño.
Sería tan fácil fácil como intercambiar los diales de Energy y Be Mad
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Sería tan fácil fácil como intercambiar los diales de Energy y Be Mad


Sí, aunque BE MAD echa algunas películas.
BE MAD solo emite cine los Viernes por la noche, el resto de la semana son puros realitys y factuals, por tanto, pega mucho mas en el dial de documentales (Dial 102 o 104). Mientras que ENERGY esta claro que es 100% Cine y Series y por tanto debe ir junto a sus hermanos "Divinity y FDF".

Es como TEN, que debe ir al dial 101 y no en el 47 como esta. Yo tengo claro que pondria:

39. Energy
101. TEN
102. DKISS
103. Discovery MAX
104. Be Mad HD
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues al igual que mega, que siempre que lo pongo están con empeños a los bestia o casa de empeños. Yo lo de Energy y BE MAD se lo comenté en twitter a los de vodafone y me dijeron que lo pasarían al departamento de tv, ya veremos si es verdad.
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados