En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Orange regala todo el fútbol durante el verano

Orange premia la fidelidad de los clientes que tienen contratados contenidos de fútbol con el lanzamiento de una promoción gracias a la cual podrán acceder, de forma gratuita durante este verano, a todo el fútbol nacional e internacional incluido en la parrilla de su plataforma de televisión.

De esta forma, todos los clientes de Orange TV que actualmente tienen contratado Orange TV Fútbol (Liga BBVA y Copa) y/o el canal beIN SPORTS (incluidos los clientes que tienen el servicio a través de Jazztel) podrán disfrutar, del 1 de junio hasta el 31 agosto, de partidos de pretemporada, de los mejores encuentros de la Liga 2015-2016 y de las primeras jornadas de la nueva temporada 2016-2017, sin tener que pagar nada durante esos meses.

Adicionalmente, a través de beIN SPORTS podrán ver, también de forma gratuita, la pretemporada de los grandes equipos europeos –incluyendo equipos españoles- y torneos de verano, como la Copa Libertadores y la LFP World Challenge.

También se podrán beneficiar de esta promoción los nuevos clientes de Orange y Jazztel que contraten alguna de las opciones de fútbol, para los que será gratis a partir del 1 de junio.

Espero que Vodafone mueva ficha
Vodafone hace lo mismo según me dijeron en bajas hace 2 semanas.
djfran28 escribió: Vodafone hace lo mismo según me dijeron en bajas hace 2 semanas.



Espero que así sea
che1990 escribió:
djfran28 escribió: Vodafone hace lo mismo según me dijeron en bajas hace 2 semanas.



Espero que así sea


Lo hacen hasta final de Liga. No Durante el verano
diegocast escribió:
che1990 escribió:
djfran28 escribió: Vodafone hace lo mismo según me dijeron en bajas hace 2 semanas.



Espero que así sea


Lo hacen hasta final de Liga. No Durante el verano


Lo que me dijeron es que lo hacían hasta que en agosto lanzaran la nueva oferta de fútbol porque aún están negociando y se desconocen precios.
He estado renegociando el contrato que tengo con vodafone y me han comentado que no me cobrarán el futbol cuando termine la temporada hasta que tengan el nuevo precio.
A mi me acaban de decir que van a mantener el precio de 6€ hasta final de año, y que están viendo si ofrecen la Eurocopa. Pero no es oficial, así que ya veremos si finalmente es así.
Eso comentan otros compañeros. Yo me dí de baja, paso de eurocopa (en abierto para mí es suficiente).

Y si sacan la promoción de nuevo en agosto a 6 euros, pues contrato, y sino sale, pues no contrato.
Imagen
A mi me dijeron en bajas que se mantenía el precio de 6€ hasta mitad de agosto, que es cuando empieza la nueva temporada de liga.

También me dijeron que estaban negociando con la eurocopa.

Y leí un artículo donde.... un alto directivo de Vodafone ya avisó que la compañía no se puede permitir ofrecer el fútbol al mismo precio que esta temporada y subiría el precio para la siguiente. Creo que será un error, pero bueno. Ellos sabrán. Si suben a 10€ o mas, yo prefiero gastármelos en Netflix y ver el fútbol por otras alternativas.
Están avisando por sms que mantienen el precio. A mi me ha llegado.
Pues ya casi se acaba la liga, me ha gustado el servicio de Jazztel TV Fútbol. Por lo menos no me ha fallado como muchos otros tipo Yomvi, los cuáles cuando son partidos grandes tipo Barça - Madrid se acaba cortando. Además ya por defecto Jazztel TV te da 30 canales que están bastante bien.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados