En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
274 mensajes Página 1 de 19
Dado que los canales están abiertos hasta el final de liga, cuál es la mejor forma de dar de baja el canal sin que la líen?

- Atención al cliente.
-Bajas, diciendo "baja de canal".

Gracias.
Imagen
:idea: :?:
yo estoy parecido pero salvo por los bein sport se puede dar de baja ya que los bein apartir del jueves por tema de champions ya no seria muy necesario mantenerlo y otras ligas ya casi están finiquitadas y se sabe ya quien gana distintas ligas que emiten.
supongo que cobrarían el mes entero y quizás seria mejor dar de baja el paquete futbol afínales de mes?¿ :roll:
salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Y yo pregunto, ¿si Ono/Vodafone, nos cobra el mes por adelantado, si nos damos de baja ya, hoy mismo, al paquete fútbol en teoría, no deberíamos poder seguir con los canales abiertos (mas bien Bein, ya que los otros se supone que están abiertos gratis) hasta el día 31 y ya lo que se cobren al final de este mes sobre el 25( que es cuando te sablan de la cuenta) se cobren lo que tengas contratado salvo el paquete fútbol pues ya le distes de baja?

Aunque según he oido, esta gente de vodafone/ono, el mes es de 12 a 12 y cobran a partir del 25, entonces de ser así, si se da de baja uno hoy mismo, ¿dejará de ver el paquete fúbol a partir del 13 de este mes no?

A ver si alguien me lo aclara, pues esto y por darme de baja ya mismo, total, puedo ver la liga y champions por el Yomvi, pero lo que prefería verlo por aqui, por Vodafone tv porque a traves del yomvi, aparte que tendria que conectar Pc a TV, todo va con 30 minimo de retraso en emision.

Así que mi idea es darme de baja el jueves por si las moscas , pero al menos hasta el 12 de este mes, aunque de de baja deberia seguir disfrutando lo pagado, no..?
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Yo también estoy pensando lo de dar la baja el jueves, ya que se quedan abiertos los canales de la liga para las 2 últimas jornadas. La duda que planteo es que donde es mejor dar la baja para que no la líen.

Imagino que diciendo bajas y luego baja de canal, la de nivel 1 te pasará a atención al cliente, pero es que me da yuyu esta gente de atención al cliente.

A ver si alguien que lo haya dado de baja ya puede sacarnos de las dudas. Yo no quiero más jaleos con el precio, sino que me baje 6 euros y me dejen lo demás igual, con sus correspondientes descuentos.

Gracias.
Imagen
:cry: bueno seguiremos con la duda y quizas antes del jueves nos puedan aclararlo si algun@ lo sabe...
Imagen
Imagen
Imagen
A mi me dijeron que no lo iba a cobrar sin decir nada, que era una orden, pero a saber si es verdad...
djfran28 escribió: A mi me dijeron que no lo iba a cobrar sin decir nada, que era una orden, pero a saber si es verdad...


No entiendo que quieres decir. Te refieres a no cobrar el mes entero?
Imagen
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: A mi me dijeron que no lo iba a cobrar sin decir nada, que era una orden, pero a saber si es verdad...


No entiendo que quieres decir. Te refieres a no cobrar el mes entero?


Me refiero a que a partir de este mes no iban a cobrarlo aunque lo tuvieras contratado, y que en agosto ya se vería el precio que ponen.
djfran28 escribió:
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: A mi me dijeron que no lo iba a cobrar sin decir nada, que era una orden, pero a saber si es verdad...


No entiendo que quieres decir. Te refieres a no cobrar el mes entero?


Me refiero a que a partir de este mes no iban a cobrarlo aunque lo tuvieras contratado, y que en agosto ya se vería el precio que ponen.


Si es así, no es necesario darnos de baja del fútbol, la verdad. En Agosto, ya se verá como va la cosa.
Bueno al final llamé para dar de baja al paquete fútbol y confirmé la duda que tenía aqui.

Me dijeron que al darme de baja al paquete fútbol se haría efectivo a partir del 11 de este mes, es decir que vería el paquete hasta ese día al tener pagado el mes por adelantado ( 12 Abril a 11 Mayo) así que veré los partidos de este finde y el de la champions, la última jornada de liga , en teoría ya no , pero si lo dejan en abierto gratis como lo han puesto, tendría que verla, si no tampoco pasa nada, ya que yo lo vería por el Yomvi.

Por lo que hablé con la operadora y como no saben que precio pondrán para la próxima temporada y tal, era lo mejor ir dandose de baja estos días , pues o bien no cobran hasta la próxima temporada que lo harían sin oferta si no aprecio de 17 o 20 € al menos o automaticamente a partir del 1 junio a precio sin oferta, así que para curarse en saludo mejor dar de baja y cuando oferten algo que merezca la pena (ojalá 6€ otra vez) la próxima temporada ir a por ello.

Resumen no hace falta esperar al jueves, no van a quitarte los canales hasta el día 11 pues ya lo teneis pagado, el día 12 de mayo te cobraran por ultima vez los 6 € y despues de ahí, es posible que bien nada y se te da de baja automaticamente el canal( cosa que dudo) o bien te clavan precio normal sin la oferta.

aguiluxo escribió: Dado que los canales están abiertos hasta el final de liga, cuál es la mejor forma de dar de baja el canal sin que la líen?

- Atención al cliente.
-Bajas, diciendo "baja de canal".

Gracias.


Al final llame al 1400 directamente dije baja----> baja canal a la tipica máquina y me paso a una operadora donde di de baja al fin al canal y de paso cambie mi contrato con ellos mejorando mis servicios.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
¿En verano no dejan mantener el canal gratis? Eso es lo que hacía GolT pero no sé la política de ONO.

¿Qué sucedía los meses de verano cuando estaba Canal+Liga o GolT en la plataforma? ¿Lo regalaban en verano a quienes lo tuvieran contratado, a la espera de septiembre y los nuevos precios?
Creo recordar que NO. Como canales "a la carta" se paga por ellos todos los meses, haya programacion o no haya. En los meses de verano en la epoca de "GOL T y Canal+ Liga" creo recordar que te dejaban dar de baja los canales durante los 2 meses de verano y se reactivaban solo hacia el 15-20 Agosto, con la llegada de la Liga.

Ahora, con esto de "Abono Futbol", cuando acabe la liga y hasta el 1 Julio estaran como los vemos ahora, con repeticiones de partidos, etc... a partir de dicho dia, creo que vence el contrato y sera cuando Vodafone empieze a mover ficha y retirara "Abono Futbol" por el futuro nuevo "BEIN LIGA" (o algo asi).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Al desaparecer por completo los canales "Abono Fútbol" y "Abono Fútbol 1", no es necesario darse de baja, ya que ya lo hacen automáticamente. Por lo tanto, no te los van a cobrar a partir de Junio, que es cuando se termina la oferta que hemos disfrutado durante la liga 2015-16. A partir de Agosto, ya veremos como va el juego de ajedrez, ya que también no olvidar, queda pendiente "EL Partidazo", que tienen que negociar con Movistar para ofrecerlo la temporada que viene. En fín, todo por ver todavía, la verdad :shock: :shock: :shock:
No te fies, ellos no te lo van a dar de baja hasta Julio.
Los canales "ABONO FUTBOL" no desapareceran hasta minimo 1 Julio y ya veremos. No hay fecha clara de cuando acaba el contrato con Vodafone y cuando Vodafone procedera a cambiar el canal.

Quiza mantiene la señal de "Abono Futbol" hasta que la sustituyan por "Bein Liga".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
274 mensajes Página 1 de 19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados

cron