En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
274 mensajes Página 17 de 19
Loupa escribió: Sólo comentaros que yo era cliente de Ono antiguo y en el 22123 no me han puesto problemas.

Saludos.

+1 :wink:
Saludos.
Yo provengo de ONO, he llamado varias veces al 22123 y me dicen que ellos no tienen ningun dato mio, que tengo que llamar al 1590, 1400 o yo que se. Y en esos numeros no tenían ni idea de lo que les estaba contando.
EDIT: Ya me lo han hecho en el 22123.
Joer,vaya liazo,habitual en Vodafone por otra parte.
Buenas tardes, pues yo he llamado 2 veces y me dicen que hasta que no empiece la Liga ese canal no emitirá nada y que no hay que activarlo. Yo no entiendo nada...
Sigue llamando he insiste que no se enteran de naa!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
manojord escribió: Buenas tardes, pues yo he llamado 2 veces y me dicen que hasta que no empiece la Liga ese canal no emitirá nada y que no hay que activarlo. Yo no entiendo nada...


Tú insiste, amigo manojord, y recuerda, si eres cliente Ono, mejor llama al 1590, y si eres de Vodafone, al 22123 ( ambos son gratuitos ).

Y eso que te han dicho de que no dan nada en los canales de Bein Sports, es mentira. Estos días están dando todos los partidos de los chavales ( LaLiga Promises ), y mañana, por ejemplo, tenemos un "Alemania-Hungría" a las 18h. en Bein Max 1. Así que ya sabes, compi. No te pierdas la promoción :D :D :D
Esta mañana me han dado de alta Bein Sport en el dial 74.
Acabo de llamar, por fín he conseguido que me lo cogieran sin decir bajas. Al principio me contaba lo mismo que al resto que beIN había dejado de emitir hasta Julio. Pero se ve que tiene un TIVO y lo ha podido comprobar. Al final ya tengo activado de nuevo beIN y los MAX.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Llamé a ONO y me dijeron que en septiembre se volvería a activar sólo, no se, creo que no tenía mucha idea.
Volveré a llamar.

Enviado desde mi Spectrum 128K
Por fin!!! sergiata2012 muchas gracias no me habia dado cuenta y estaba llamando al 22123 y me decian todo el rato que ese canal no esta disponible, he vuelto a llamar pero esta vez al 1590 ya que procedo de ono y a la primera me lo ha activado, sigo sin entender el funcionamiento de esto pero bueno ya lo tengo activado gracias!!
manojord escribió: Por fin!!! sergiata2012 muchas gracias no me habia dado cuenta y estaba llamando al 22123 y me decian todo el rato que ese canal no esta disponible, he vuelto a llamar pero esta vez al 1590 ya que procedo de ono y a la primera me lo ha activado, sigo sin entender el funcionamiento de esto pero bueno ya lo tengo activado gracias!!


De nada, amiguete. Aquí estamos para ayudar, o al menos, para intentarlo, jejeje... :D :D :D
manojord escribió: Por fin!!! sergiata2012 muchas gracias no me habia dado cuenta y estaba llamando al 22123 y me decian todo el rato que ese canal no esta disponible, he vuelto a llamar pero esta vez al 1590 ya que procedo de ono y a la primera me lo ha activado, sigo sin entender el funcionamiento de esto pero bueno ya lo tengo activado gracias!!

La informacion que maneja esta gente es bastante preocupante. A mi me pasó lo mismo pero al reves, es decir que llamaba al 1590 y como si hablara en chino, y en el 22123 no hubo problema.
¿que narices habéis dicho para que os pasen con un agente y os pasen el Beinsports al 74?

La dichosa vocecita grabada es peor que un matón de discoteca y no me deja pasar
Al leer vuestros mensajes me he dado cuenta a mí tambien pese a ampliarme la promoción me habian cerrado los Bein,ha sido llamar al 22123,decir bajas,bajas paquetes y te pasan con una operadora española.Arreglado al momento segun ellos un fallo del sistema que cerró a muchos abonados el canal.Y como me comentaron la semana pasada sigue la promoción de 6 euros hasta el 31 de diciembre.
Servicio de Atención al Cliente: 22123 (llamada gratuita). Si nos llamas desde un teléfono que no pertenece a la red de Vodafone tienes que llamar al: 607 123 000.

El horario de nuestro servicio de Atención al Cliente es :

Para consultas generales: de 8:00 a 0:00 horas
Para incidencias técnicas: 24 horas al día los 7 días de la semana.


Yo soy de ono todavia,ayer mandé 1sms para comentar que llevaba varios dias sin ver el canal bein y no he recibido todavia respuesta... ahora no recuerdo si en aac solo se atendia entre semana o quizás en fin de semana tambien este operativo ya que nunca he llamado en finde semana,algun@ sabe si se puede llamar?o toca esperar hasta el lunes ?
Gracias,1 Saludo :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
274 mensajes Página 17 de 19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados