En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
274 mensajes Página 18 de 19
A mi me sale un cartel que dice que Bein ha dejado de emitir y que regresaran en Agosto, o sea que pago 6 euros los dos próximos meses para nada
uetam escribió: A mi me sale un cartel que dice que Bein ha dejado de emitir y que regresaran en Agosto, o sea que pago 6 euros los dos próximos meses para nada


Yo te digo una cosa y luego tú ya haces lo que quieras: ¿Y qué tal si lees los comentarios de las últimas páginas de este mismo hilo? No sé, por probar, igual te venía bien hacerlo :wink:
Tras este absurdo movimiento de capar Bein cuando están emitiendo competiciones actualmente y mantener los canales de abono futbol donde ya todo son repeticiones, extraigo 2 conclusiones. Es una chapuza por parte de Vodafone y nos podemos olvidar de ver la Eurocopa por Bein. Si alguna tv se queda el resto de partidos que no tiene Mediaset, será Movistar o no será nadie.
Ayer pude activar el canal 74 tras llamar dos veces al 22123.Estos de Vodafone cada vez hacen los trámites más enrevesados.
Solucionado ya tengo activo el canal 74
Os han activado el canal al momento? He llamado y me han dicho que se activará en el transcurso del día...
Jmbomo escribió: Os han activado el canal al momento? He llamado y me han dicho que se activará en el transcurso del día...


Ayer llamé para activar el mio y el de mi padre y los dos al momento
Jmbomo escribió: Os han activado el canal al momento? He llamado y me han dicho que se activará en el transcurso del día...

El canal queda activado al momento, compi :D :D :D
Activado durante la misma llamada al 22123, atendido por un maño.
Activado durante una llamada que no llegó a los 6 minutos.
la chica colombiana muy amable pero perdida en cuanto a la información...
Supongo que para hacer tiempo mientras se reiniciaba el deco me preguntó si queria activar el canal Bein para ver la copa america...le dije que ojalá pero que lamentablemente los derechos los tiene Movistar+ en exclusiva.

También puse a prueba su información sobre los 6€ hasta fin de año y me dijo que era hasta agosto...le dije que tenia 1 mail diciendo que es hasta diciembre y se quedó atonita...

En fin, que hizo lo que tenia q hacer, activarme el canal pero terminé informandole yo más que ella a mi xD
La mia es peor... a parte de decirme que se activa solo en Agosto en el dial 70, me dice la chica que el canal 74 no existe.
Y que Bein Sport ha dejado de emitir su programación.

Actualizo: luego me dice que me activa el canal pero solo para partidos puntuales, y me pregunta que cual era el partido que quiero ver. :shock: :shock:

Al momento, me ha pasado con un chico de Valencia, y me dicho: pff por fin un español jaja
Y me lo ha activado en 2 minutos. increible.
Mi primera llamada el día 6-06 al 22123, me dijeron que por teléfono no activaban nada, que fuera a .. y lo hiciera yo solita.
www.vodafone......
Me identificara
A más detalles
Añadir Canales
Activar canal 74

Cómo fue imposible... conteste el SMS que tenía problemas, respuesta: Bla,Bla Bla ya contactaremos con ud..
Día 9-06 Seguimos igual
SMS Bla,Bla Bla ya contactaremos con ud..

Día 10-06 Vuelta a llamar y despues de 3/4 de hora apagando y encendiendo decos, metiendo y sacando tarjetas conseguimos tener dicho canal.
Vamos ..una cosa sencillita :shock:
Imagen
Yo creo que se puede activar sin tener que llamar.

Toqueteando en la web, en el area de cliente de ONO,la sección de Tienda, en TV, aparece Bein Sport 0€/mes. Yo no lo he probado aún pq estoy de viaje. Cuando vuelva dentro de un par de semanas lo probaré y ya os cuento.
james_bond_nokia escribió: Yo creo que se puede activar sin tener que llamar.

Toqueteando en la web, en el area de cliente de ONO,la sección de Tienda, en TV, aparece Bein Sport 0€/mes. Yo no lo he probado aún pq estoy de viaje. Cuando vuelva dentro de un par de semanas lo probaré y ya os cuento.


Tienes razón lo he probado en la cuenta de mi hermano que tiene contratado el paquete fútbol a 6€(gratis hasta el 21 de agosto) y me ha dejado contratar a 0€(tipo canal buzz), ahora a esperar que lo activen, en cambio en mi cuenta que no lo tengo contratado el paquete fútbol, no me da esa opción, tengo contratar el paquete fútbol a 10€.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Activado de nuevo el canal Bein Sports del Dial 74.
No lo había hecho hasta ahora porque no me urge ver este canal ahora que no emiten nada de interés, pero paso de que Vodafone se ahorre el dinerito que le tiene que pagar a Mediapro por ofrecerme el canal, que a mí bien que la cuota mensual no me la han rebajado. Ha sido un gesto muy feo codificarnos algo por lo que pagamos.

Llamo al 22123 y primero la operadora del otro continente me ha intentado convencer de que el canal no existe, que ya no emite programación en ningún operador porque se ha acabado la Liga. Deben tener instrucciones para decir eso primero y quizás convencer a unos cuantos despistados para que desistan la activación. Pero como he insistido, ha hecho como que consultaba "una nota" y que diculpe, que se lo activo enseguida.

Ya lo tengo de nuevo.
No lo voy a ver, pero tengo lo que es mío y por lo que pago.
274 mensajes Página 18 de 19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados