En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
274 mensajes Página 19 de 19
¿Qué tiempo tardan en activar el canal después de darle de alta en él área de cliente de ONO?
Pues salvo fallo, en un maximo de 24-48h deberias tenerlo activo, aunque a veces dar de alta canales a traves del "Area de Clientes" no suele dar resultado y hay que terminar llamando.

Si pasadas 24-36h no tienes el canal activado, llama al 1400 o 22123 y que te lo activen telefonicamente que en este caso suele ser instantaneo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por la rápida respuesta.
Pues hoy me ha llegado un mail para que confirmase el pedido y ya tengo activado Bein. La cosa es que aproveche para activar Buzz y ese sigo sin verlo :cry:

Por otra parte me salió un aviso como si me fuera a subir la cuota a partir del 21 de agosto, me asusté hasta que recordé que era la antigua fecha del fin de la promo de los canales de fútbol...así que nada, tranquilidad.
274 mensajes Página 19 de 19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron