En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
274 mensajes Página 5 de 19
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19 Siguiente
Joberoma escribió: Se puede dar de baja para un dia determinado?

Es decir, mi ciclo de facturación va del 12 al 11 y la final de Europa League es el 18/05 y no quiero que me cobren a 26€ del 1 de junio al 12 de junio. La consulta es si puedo indicar que se den de baja el futbol el dia 19


Creo que no. A mi me lo dan de baja el día en que acaba mi ciclo de facturación, pero es o eso o baja instantánea. Yo por mucho que lo intenté, pues se ve que el primer agente me lo puso para dar de baja al final del ciclo.

Total, he visto que está programado, y lo dejo y veo la final de la Europa League aunque me importaba poco.

En tu caso, o lo das de baja ahora para que como muy tarde lo den de baja el día 11 de mayo por la noche, o llamas el día 19 y das la baja exigiendo que sea inmediata.
Imagen
Bueno, os diré que yo ya lo tengo claro. Tras haber hablado con 2 operarios diferentes en Ono-Vodafone, y haber coincidido los dos, llamaré entre el día 28-30 de Mayo ( yo tengo la oferta Bono.Fútbol a 6 euros, que expira el 31 de Mayo ), que es cuando me han dicho que llame, para acogerme a la oferta de verano que entra en vigor a partir del 1 de Junio y que se alarga hasta el comienzo de la próxima temporada ( mediados de Agosto ), y que sale a 10 euros al mes TODO EL FUTBOL ( 4 euritos mas de lo que pago ahora ).

Decir que esta oferta es SOLO para los que tenemos el Bono de 6 euros toda la temporada 2015-16.

Me interesa porque lo mas seguro que este verano la Eurocopa la tenga en EXCLUSIVA el canal Bein Sports, y yo no puedo vivir sin fútbol, jejeje... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saluditos a todos desde Barcelona, futboleros. :D :D :D
A mi el fútbol en verano no me interesa, pero eso de los 10 euros se huele que lo mismo puede ser por donde vayan los tiros el año que viene.

A ese precio, me lo pensaré si seguir o no abonado. Si mantienen, si tengo pensado abonarme.
Imagen
Osea que para retener a los abonados sacan una "oferta" que consiste en subir el precio un 70%. Ole!!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Osea que para retener a los abonados sacan una "oferta" que consiste en subir el precio un 70%. Ole!!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Y máxime cuando lo importante acaba, es decir, liga y Champions.

Además, si han regalado el final de liga a los no abonados, podrían haber regalado el verano a los abonados. Pero cuidar al abonado no es algo que esta gente suela hacer.
Imagen
La eurocopa se da en bein, no? ya tiene valor.
djfran28 escribió: La eurocopa se da en bein, no? ya tiene valor.


No, la copa no tiene ningun canal en España. Se retiró Mediaset y se han congelado las negociaciones de A3Media-beIN con la UEFA debido al precio que piden
Joberoma escribió:
djfran28 escribió: La eurocopa se da en bein, no? ya tiene valor.


No, la copa no tiene ningun canal en España. Se retiró Mediaset y se han congelado las negociaciones de A3Media-beIN con la UEFA debido al precio que piden


Pues baja y en agosto ya se verá, no se si fiarme de lo que dijo el chico de bajas que lo dejaban en abierto gratis hasta que se supieran precios en agosto.
Yo por si las moscas, ya tengo programada la baja para el último día de mi ciclo de facturación.
Imagen
En M+ un usuario dicen que lo dejan igual de precio hasta el 21 de agosto, no se si fiarme
Yo he llamado hace un rato para dar de baja el futbol y me ha antendido un operador del otro lado del charco el cual me ha soltado una serie de cosas inentendibles, pero parece que lo importante que es la baja ya esta hecha y tramitada (ya me aparece en el area cliente) y será efectiva mañana a las 00h ya que es cuando acaba mi ciclo.
Imagen
He llamado para darme de baja, ya que mi ciclo de facturación termina hoy, y me han dicho que me mantienen el precio de los 6 € hasta el 21 de agosto. Voy a esperar unos días por si dicen algo de la Eurocopa y la dan por Bein y tambien por si dicen algo de la oferta de la próxima temporada, ya que me han dicho que lo mismo me igualan o mejoran las condiciones de este año al estar esta oferta en activo, (Eso si que no me lo creo).
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Mario escribió: ....pero parece que lo importante que es la baja ya esta hecha y tramitada (ya me aparece en el area cliente) y será efectiva mañana a las 00h ya que es cuando acaba mi ciclo.


La baja de los canales de fútbol (bueno realmente de Bein sports) ya es efectiva y lo mas chocante es que el precio de mi combinado ha pasado a ser de 34,51€ en lugar de los 53,51€ que deberia de ser al quitarle los 6€ de la opcion fútbol

Supongo que será un error puntual y que todo volverá a la normalidad. Pero desde luego es un autentico desastre como está funcionando ultimamente esta compañia
Imagen
Mario escribió:
Mario escribió: ....pero parece que lo importante que es la baja ya esta hecha y tramitada (ya me aparece en el area cliente) y será efectiva mañana a las 00h ya que es cuando acaba mi ciclo.


La baja de los canales de fútbol (bueno realmente de Bein sports) ya es efectiva y lo mas chocante es que el precio de mi combinado ha pasado a ser de 34,51€ en lugar de los 53,51€ que deberia de ser al quitarle los 6€ de la opcion fútbol

Supongo que será un error puntual y que todo volverá a la normalidad. Pero desde luego es un autentico desastre como está funcionando ultimamente esta compañia


Te ponía en el aviso de la baja del canal el nuevo precio?
Imagen
aguiluxo escribió: Te ponía en el aviso de la baja del canal el nuevo precio?


Si, decia que tras el cambio de servicio el precio de mi combiado era de 53,51€
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19 Siguiente
274 mensajes Página 5 de 19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados