En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
274 mensajes Página 3 de 19
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 Siguiente
Pues llama al 1400 pide la baja y que comenten la promoción que van a sacar y si no te interesa, pues baja al canto :wink :wink:
Eso creo que es lo que voy a hacer.... La duda es que me cierren los canales para las 2 últimas jornadas....
Imagen
A mi lo que me da 'yuyu' es llamar para dar de baja esos canales, y luego no poder ver las últimas dos jornadas... Estoy por esperar a que acabe la liga el 15, y luego llamar...
Loupa escribió: A mi lo que me da 'yuyu' es llamar para dar de baja esos canales, y luego no poder ver las últimas dos jornadas... Estoy por esperar a que acabe la liga el 15, y luego llamar...


Cuál es tu ciclo de facturación?
Imagen
aguiluxo escribió:
Loupa escribió: A mi lo que me da 'yuyu' es llamar para dar de baja esos canales, y luego no poder ver las últimas dos jornadas... Estoy por esperar a que acabe la liga el 15, y luego llamar...


Cuál es tu ciclo de facturación?

Del 23 al 22
Es que una de las cosas que creo que pueden hacer es darte de baja pero para el siguiente ciclo de facturación, no instantáneamente.
Imagen
Alguien que pueda confirmar que ha dado de baja el paquete futbol y siga viendo los Abono Futbol?

Gracias.

Saludos
Yo estoy a la espera de la misma respuesta. Antes algún usuario dijo en este mismo apartado, que dio la baja y siguió viéndolos. Solo se perdía Bein Sports.
Imagen
Debería ser así, pero Vodafone es capaz de cualquier cosa..no me fío un pelo.

Saludos
Orange regala el futbol del 1 de junio al 31 de agosto (http://www.adslzone.net/2016/05/05/oran ... es-agosto/). ¿hará lo mismo Vodafone para evitar bajas?.

Yo por si acaso prefiero esperar un poco a darme de baja.....
Yo lo tengo claro, me esperaré a que acabe la liga para llamar, no vaya a ser que me la líen. El mismo 16 les llamo y que me lo quiten.
Yo ayer me dí cuenta de que la final de la Europa League es el 18 y no el 28. Con lo cual, el 19 me daré de baja del canal porque hasta el veintitantos estoy dentro del ciclo de facturación.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo tengo un "miedo" mayor a que toquen algo de los demás descuentos.... Imagino que no, porque al dar de alta el canal, no hubo problema con los descuentos vigentes.

La final de la Champions es en abierto, eso es bueno!
Imagen
aguiluxo escribió: Habrá que llamar entonces mañana para asegurar el partido de esta tarde.

El día 11 es cuando tienes tu ciclo de facturación?

Gracias.



Si ese es mi ciclo, así que a partir de ese dia no deberia ver el abono fútbol ni el bein, aunque si esta el abono en abierto, debería seguri viendo eso. Ese dísa os confirmaré.

Respecto que si lo amplian 6 € mas hasta agosto , no me importa, no voy a seguro pagando si no hay liga, copa ni champions en verano, cuando llegue agosto y pongan la misma oferta u otra similar, volveré abonarme, seguro que pondrán una buena oferta irresistible, todos los años hacen algo.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Mi ciclo es a mediados de mes, así que me da que me de de baja hoy o la semana que viene, será lo mismo....
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 Siguiente
274 mensajes Página 3 de 19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados