En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
274 mensajes Página 16 de 19
Pues por ahora no me ha llegado el SMS pero si acaban de actualizar mi Area de Cliente con el siguiente Aviso:

Imagen
okemi escribió: Hay alguna novedad para los que procedemos de ONO? Ayer ellos no tenían ni idea de lo que les estaba hablando.

Yo procedo de ONO y soy Vodafone ONE, acabo de llamar al 22123 para activar Bein Sports (canal 74), me ha atendido una chica sudamericana muy amable y en 5 minutos ya lo tenia hecho.
Cuanto menos curioso que he llamado para lo de bein y me lo han activado al instante, un español, sin embargo llevo mes y medio embarcado para que me cambien la oferta de la tv esencial a la extra que me promocionaron y no lo consigo, el mismo operador me dijo que el no podia porque pertenecia a una promocion y si lo hacia llevaba un coste de 5 euros mas al mes, una reclamacion mas por ese tema y son incontables las que llevo.
Pues a mi me han tocado 5 inutiles en 5 llamadas (4 platino y 1 soporte tecnico) y a la quinta (10 minutos a la espera para comprobar la informacion que YO le tuve que dar porque no tenia ni zor...) y por fin me lo activó.
Uno que si no emite hasta agosto, otra que que canal es ese?, otra que ya le enviamos un mensaje diciendo que se dejaba de ver hasta agosto, el de soporte que no puede activarlo... En fin... Pogüer tu yu

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Hola, buenas tardes a todos, compis. Voy a contaros mi experiencia de hoy:

Lo primero, decir que yo soy usuario procedente de Ono ( actualmente Ono-Vodafone ).

Yo tengo contratado el Paquete Fútbol con la promoción ACTIVADA de 6 euros al mes TODO EL FUTBOL hasta el 31/12/2016.

Llamando al número que dicen en el foro ( 22123 ) no he conseguido nada, ya que es un número EXCLUSIVO para la gente que tiene la contratación con Vodafone ( no con Ono, que somos clientes mas antiguos ).

Entonces, lo que tienen que hacer es llamar al número 1590 ( al menos así lo he hecho yo esta mañana ). Cuando te pregunten el motivo de su llamada, tienen que decir "BAJA TOTAL", y automáticamente te pasan con un comercial.

En mi caso, me ha contestado un chico sudamericano muy amable ( LA VERDAD ), y lo único que he tenido que decir es que yo ya tengo la promoción de fútbol activada de 6 euros hasta 31/12/2016 ( cosa que me ha verificado el chaval ), y le he dicho que llamo exclusivamente para que me activen el canal Bein Sports del dial 74, y YA ESTA.

Entonces el chico me ha dicho "Un momentín por favor", y al cabo de un par de minutillos ( aprox.), me ha dicho que lo único que tengo que hacer es apagar el aparato del Tivo, y encenderlo al cabo de 2-3 minutos, y que ya tendré activado el canal Bein Sports en el dial 74. Y ASI HA SIDO, SIN MAS :shock: :shock: :shock:

Mágicamente me ha aparecido mi canal de Bein Sports (dial 74), junto con todos los canales de Bein Max correspondientes. [smilie=angel.gif]

Así de fácil, y así de sencillo, amiguetes. Espero haberos servido de ayuda, sobre todo, para los usuarios antíguos como yo de Ono ( actualmente Ono-Vodafone ). Desde Barcelona, muchos saluditos a todos-as :D :D :D
mastercard escribió:
feeling1 escribió: solucionado el tema.
He llamado a vodafone al 22123 y me ha atendido una chica muy simpática desde Madrid. Me ha comentado que ha sido algo que ha aparecido hoy....,Cuando de comienzo la próxima temporada habrá que tener en cuenta que bein sports actual aparecerá como bein liga por un lado y bein sports por otro. Así darán otro dial a bein sports (74 de momento)) y dejarán bein sports de canal 70 con el texto informativo hasta que comience la división organizada de canales. Como no todos los abonados con la opción fútbol han prorrogado la oferta hasta el 31 de Diciembre, es más fácil desde el punto de vista informático, dejar cerrada la señal para el canal 74 a todos los abonados, y el que tenga la opción prorrogada llamar para que la activen. Lo hacen en un minuto....



Mas o menos lo mismo que tu en otras palabras.

1- Bein sports (dial 74 hasta agosto)...En agosto pasará al dial 70

2-Bein sports La liga (dial 74)

Si llamas te reactivan el canal y conservas la promocion de los 6 euros hasta el 31 de diciembre de 2016

Si no llamas y te esperas hasta agosto para activarlo, todo el paquete futbol costará 19 euros


De dónde sale ese precio de 19 euros? Porque a ese precio yo no contrato ni borracho!
Imagen
Acabo de llamar al 1400 y en la locución te sale la opcion fútbol. El problema es que te dice que tienes la promo hasta Diciembre pero no te pasa con un operador para que te active el canal.

Esperare a mañana por si lo arreglan y si no diré la palabra mágica "bajas".
"Sé positivo, pierde un electrón"
que ha pasado con el canal de bein? el que sale en el dial 74 te cobran mas x activarle? que alguien me explique un poco. saludos
ney4 escribió: que ha pasado con el canal de bein? el que sale en el dial 74 te cobran mas x activarle? que alguien me explique un poco. saludos

No te cobran más por activarlo, tienes que volver a llamar apra que lo puedas ver sino esperate hasta agosto.
Según han avanzado en el programa de radio Los Mediatizados, el motivo de la desactivación de Bein en Vodafone indican que era por ahorro económico, el hecho de reactivarlo a ellos le contabilizan como suscriptores nuevos, una absurdez calificado en el programa
Activado en una llamada platino y aunque no tenía ni idea de lo que le decía lo ha preguntado y al terminar la llamada ya lo podía ver, la desinformación que tienen es grave considerando que Vodafone te dice que los llames para activarlo.
Yo lo he dado de baja cuando acabó la liga, tenia la promoción de los 6€.....Que sentido tiene contratarlo en Junio , sino van a emitir nada interesante hasta q empiece la liga???

Creeis que no habrá promoción de 6€ para los que se abonen en agosto? :?
Imagen
GuileZ escribió: Yo lo he dado de baja cuando acabó la liga, tenia la promoción de los 6€.....Que sentido tiene contratarlo en Junio , sino van a emitir nada interesante hasta q empiece la liga???

Creeis que no habrá promoción de 6€ para los que se abonen en agosto? :?


A mi me ha dicho que la promoción de 6 euros es solo para los que lo tenemos contratado actualmente, pero vamos que se inventan lo que sea y no tienen ni idea de nada así que hasta que no empiece la liga no lo sabremos.
kreek escribió: Activado en una llamada platino y aunque no tenía ni idea de lo que le decía lo ha preguntado y al terminar la llamada ya lo podía ver, la desinformación que tienen es grave considerando que Vodafone te dice que los llames para activarlo.

Te aseguro que tienen la informacion en REDPLANET. Otra cosa es que el 90% de los teleoperadores no les gusta su trabajo ni son profesionales y pasan de leer las novedades que les ponen a diario en su herramienta de informacion donde esta TODO lo relacionado con vodafone que se llama RedPlanet y que cada dia les van poniendo novedades que se producen. Ademas en su plataforma sea teleperformance u otras les ponen tambien a diario cualquier cambio y protocolos de gestion nuevas, activaciones etc.
El problema de vodafone y sus plataformas subcontratadas no es la falta de informacion, formacion o herramientas que dan a los trabajadores, el problema es que la gente pasa de todo y vodafone no valoran a los que sí se molestan en aprender y gestionar bien, explotan y explotan y solo quedan los que no valen para otra cosa o les importa todo un pimiento.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Sólo comentaros que yo era cliente de Ono antiguo y en el 22123 no me han puesto problemas.

Saludos.
274 mensajes Página 16 de 19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 118 invitados