En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
274 mensajes Página 14 de 19
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19 Siguiente
Como siempre con vodafone informacion nula o confusa, eso de mantener a los clientes minimamente informados con lo que hacen o van hacer como que no....
Me imagino que lo volverán a activar porque programación hay y estamos pagando los 6 euros por todo. Si algún valiente llama a Atención al Cliente que avise, aunque dudo que tengan ninguna información sobre esto.
Imagen
Que cosa mas absurda ¿no? entonces si no e entendido mal ¿tenemos que llamar para activar algo que tenemos contratado?, de chiste vaya...
No le encuentro el sentido.

Sería una tomadura de pelo hacernos pagar 6€/mes por un canal que no podemos ver, la gracia es que lo han movido de Dial y que para activarlo hay que llamar a un número de teléfono. ¿¿??

Algún motivo hay tras esto. ¿Quizás podría ser que van a dar la Eurocopa por BeIN creando un nuevo canal "BeIN Eurocopa"? ¿O que la echarán directamente por BeIN Sports y nos lo han cerrado para que no podamos verla sin "repagar"? :?

¿Alguien ha llamda al 22123?
Buenos dias soy nuevo en el foro (aunque llevo muchos años leyendo).

Si yo acabo de llamar al 22123 y a los dos minutos lo tenia activado todo (74 + Bein MAx1, ...)
La chica muy amable que me atendió me dijo que tenían un código para activarlo (son las ordenes que tenían).
Vaya que me confirmó que no habia ningun cambio en el precio (sigo teniendo la oferta hasta 31/12/2016) y que me activaba todo sobre la marcha.
Que cosa mas tremendamente absurda.., que ganas tiene Vodafone de enrevesar las cosas, habrá que llamar entonces...

AlfTheET bienvenido.
Con que departamente habeis contactado? A mi me dicen que el canal no está emitiendo :?
Lo que me faltaba, llevo mes y medio para que me activen el paquete extra y no lo hacen a saber por que problema y ahora llamar para que activen otro canal que ya tengo contratado que no van a poder.
En mi caso al llamar al 22123 me atendieron desde Madrid (Cliente Platino me dijo), solo le expuse el caso y con la misma sabia de que estaba hablando.
En la centralita previa que sale en la llamada creo que dije otros.
AlfTheET escribió: Buenos dias soy nuevo en el foro (aunque llevo muchos años leyendo).

Si yo acabo de llamar al 22123 y a los dos minutos lo tenia activado todo (74 + Bein MAx1, ...)
La chica muy amable que me atendió me dijo que tenían un código para activarlo (son las ordenes que tenían).
Vaya que me confirmó que no habia ningun cambio en el precio (sigo teniendo la oferta hasta 31/12/2016) y que me activaba todo sobre la marcha.


Mas de lo mismo..Igual que tu...conservan la promocion hasta el 31 de ciciembre pero claro, hay que llamar para que activen el canal (que cosa mas rara )
Imagen
Los 6 euros cuando se pagan? Desde ya o en septiembre? No es absurdo darse de alta de nuevo si no hay eventos hasta septiembre? Gracias
tvshow escribió: Los 6 euros cuando se pagan? Desde ya o en septiembre? No es absurdo darse de alta de nuevo si no hay eventos hasta septiembre? Gracias



a ver...Si tienes el paquete futbol contratado (6 euros) , aunque te ponga canal no contratado (en teoria, lo tienes contratado ), porque no lo has dado de baja...Solo es una reubicación de canal que por el motivo que sea , tienes que volver a activarlo.
Imagen
AlfTheET escribió: Si yo acabo de llamar al 22123 y a los dos minutos lo tenia activado todo (74 + Bein MAx1, ...)
La chica muy amable que me atendió me dijo que tenían un código para activarlo (son las ordenes que tenían).
Vaya que me confirmó que no habia ningun cambio en el precio (sigo teniendo la oferta hasta 31/12/2016) y que me activaba todo sobre la marcha.


Bienvenido AlfTheET

Esa es la info que tenemos en estos momentos, el canal hay que volver a llamar para recativarlo y se mantiene la oferta de 6€ hasta fin de año, ampliada automáticamente a todos los que tenían el paquete fútbol.

Igualmente no entendemos la re-activación de un canal que ya se tiene ni el por qué de moverlo de dial, salvo que Bein La Liga vaya a ir en el dial 70 y el Bein "normal" pase al 74, pero no lo justifica por completo.

Huim escribió: Algún motivo hay tras esto. ¿Quizás podría ser que van a dar la Eurocopa por BeIN creando un nuevo canal "BeIN Eurocopa"? ¿O que la echarán directamente por BeIN Sports y nos lo han cerrado para que no podamos verla sin "repagar"? :?


No hay repago, y de momento la eurocopa de pago sigue sin adjudicarse...
#NuevaNeeo
Es un desastre. Yo vengo de ono, si llamo al 22123 me dicen que llame al 1400 o al 1590 que es donde tienen que llamar los que proceden de ONO. Y cuando llamo a ONO, ellos no tienen ni idea de que haya un canal en el dial 74. Me esperaré unos días a ver que pasa.
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19 Siguiente
274 mensajes Página 14 de 19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados

cron