En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
274 mensajes Página 15 de 19
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 Siguiente
Según tengo entendido el primer plan era no cobrar en verano como en Orange, después surgió lo de la ampliación de la oferta de 6 euros hasta diciembre. Así que supongo que el plan es desactivar el canal y no cobrarlo durante junio y julio a excepción de los que pidan expresamente reactivar el canal "antes de tiempo"
Pues según reza la siguiente fuente, la eurocopa de pago es para Movistar +:
"Así pues, la Eurocopa 2016, que se disputará en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio podrá verse en los siguientes canales:
España: Mediaset y Movistar +"

En este enlace lo indican así:
http://www.marca.com/futbol/eurocopa/20 ... b46b2.html

No sé si es verdad o sólo un rumor.

Saludos.
"Me alegra" que no sea el único que no ve beIN. Pues yo antes del mensaje llamé para que me extendieran la promo, a la semana me llegó el mensaje y hoy no lo veo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo tambien he llamado y no tienen ni idea . Me voy a esperar que algun compañero vaya explicandolo mejor y los de ONO se enteren de que va la fiesta. que jaleos de verdad , me dan ganas de no hacer nada pero veo que al final lo actives o no te van a cobrar los 6€
Joberoma escribió: Imagen


las mejores ligas internacionales? la temporada que viene Beinsport no tiene los derechos de la premier league. Los ha comprado Movistar.

Ya he preguntado a Vodafone si la Premier se podrá ver por algún canal suyo, pero me han respondido que tengo que esperar para conocer la oferta de fútbol.

La Premier es lo que más me interesa de fútbol. Tengo claro que si no hay Premier me voy a Movistar
Me da que el motivo por el que han hecho esta jugada es para ahorrarse un dinero en derechos a Mediapro.

No sé qué contrato habrán firmado por el canal BeIN Sports, pero quizás paguen por abonado y desactivándoselo a todo el mundo que tiene el pack fútbol puedan ahorrarse el pago durante estos dos meses por aquellas personas que no le den importancia y no llamen al 22123 para reactivarlo. Fijaos cómo para el final de Liga abrieron los canales de Abono Fútbol pero no los de BeIN (cuando allí también se emitia el final de la Champions y la Europa League).

Lo que es una vergüenza es que desactiven el canal pero no desactiven a la vez el cobro.
panxoman escribió: La Premier es lo que más me interesa de fútbol. Tengo claro que si no hay Premier me voy a Movistar


Pues ve empacando entonces, porque la premier el año que viene solo se verá en Movistar+, no hay posibilidad de verse en otras plataformas...
panxoman escribió:
Joberoma escribió: Imagen


las mejores ligas internacionales? la temporada que viene Beinsport no tiene los derechos de la premier league. Los ha comprado Movistar.

Ya he preguntado a Vodafone si la Premier se podrá ver por algún canal suyo, pero me han respondido que tengo que esperar para conocer la oferta de fútbol.

La Premier es lo que más me interesa de fútbol. Tengo claro que si no hay Premier me voy a Movistar

Olvidate la Premier, en todo caso podrían comprar la FA Cup y Carling Cup por parte de Mediapro.
Huim escribió: Me da que el motivo por el que han hecho esta jugada es para ahorrarse un dinero en derechos a Mediapro.

No sé qué contrato habrán firmado por el canal BeIN Sports, pero quizás paguen por abonado y desactivándoselo a todo el mundo que tiene el pack fútbol puedan ahorrarse el pago durante estos dos meses por aquellas personas que no le den importancia y no llamen al 22123 para reactivarlo. Fijaos cómo para el final de Liga abrieron los canales de Abono Fútbol pero no los de BeIN (cuando allí también se emitia el final de la Champions y la Europa League).

Lo que es una vergüenza es que desactiven el canal pero no desactiven a la vez el cobro.

Simplemente hay que llamar y te lo activan, es el canal 74.Estoy de acuerdo es una chapuza pero m,e huele que es un sistema automático y al moverlo de dial se ha desactivado.
solucionado el tema.
He llamado a vodafone al 22123 y me ha atendido una chica muy simpática desde Madrid. Me ha comentado que ha sido algo que ha aparecido hoy....,Cuando de comienzo la próxima temporada habrá que tener en cuenta que bein sports actual aparecerá como bein liga por un lado y bein sports por otro. Así darán otro dial a bein sports (74 de momento)) y dejarán bein sports de canal 70 con el texto informativo hasta que comience la división organizada de canales. Como no todos los abonados con la opción fútbol han prorrogado la oferta hasta el 31 de Diciembre, es más fácil desde el punto de vista informático, dejar cerrada la señal para el canal 74 a todos los abonados, y el que tenga la opción prorrogada llamar para que la activen. Lo hacen en un minuto....
diegocast escribió: Olvidate la Premier, en todo caso podrían comprar la FA Cup y Carling Cup por parte de Mediapro.


suarez escribió: Pues ve empacando entonces, porque la premier el año que viene solo se verá en Movistar+, no hay posibilidad de verse en otras plataformas...


eso me temo desgraciadamente ... :x
feeling1 escribió: solucionado el tema.
He llamado a vodafone al 22123 y me ha atendido una chica muy simpática desde Madrid. Me ha comentado que ha sido algo que ha aparecido hoy....,Cuando de comienzo la próxima temporada habrá que tener en cuenta que bein sports actual aparecerá como bein liga por un lado y bein sports por otro. Así darán otro dial a bein sports (74 de momento)) y dejarán bein sports de canal 70 con el texto informativo hasta que comience la división organizada de canales. Como no todos los abonados con la opción fútbol han prorrogado la oferta hasta el 31 de Diciembre, es más fácil desde el punto de vista informático, dejar cerrada la señal para el canal 74 a todos los abonados, y el que tenga la opción prorrogada llamar para que la activen. Lo hacen en un minuto....



Mas o menos lo mismo que tu en otras palabras.

1- Bein sports (dial 74 hasta agosto)...En agosto pasará al dial 70

2-Bein sports La liga (dial 74)

Si llamas te reactivan el canal y conservas la promocion de los 6 euros hasta el 31 de diciembre de 2016

Si no llamas y te esperas hasta agosto para activarlo, todo el paquete futbol costará 19 euros
Imagen
mastercard escribió:
feeling1 escribió: solucionado el tema.
He llamado a vodafone al 22123 y me ha atendido una chica muy simpática desde Madrid. Me ha comentado que ha sido algo que ha aparecido hoy....,Cuando de comienzo la próxima temporada habrá que tener en cuenta que bein sports actual aparecerá como bein liga por un lado y bein sports por otro. Así darán otro dial a bein sports (74 de momento)) y dejarán bein sports de canal 70 con el texto informativo hasta que comience la división organizada de canales. Como no todos los abonados con la opción fútbol han prorrogado la oferta hasta el 31 de Diciembre, es más fácil desde el punto de vista informático, dejar cerrada la señal para el canal 74 a todos los abonados, y el que tenga la opción prorrogada llamar para que la activen. Lo hacen en un minuto....



Mas o menos lo mismo que tu en otras palabras.

1- Bein sports (dial 74 hasta agosto)...En agosto pasará al dial 70

2-Bein sports La liga (dial 74)

Si llamas te reactivan el canal y conservas la promocion de los 6 euros hasta el 31 de diciembre de 2016

Si no llamas y te esperas hasta agosto para activarlo, todo el paquete futbol costará 19 euros


yo de verdad dudo que si te llega un sms que el futbol se te queda a 6€ hasta diciembre , lo reactives llamando o no , te vayan a modificar ese precio . quiero decir que llames o no vas a seguir pagando 6€ en tus proximas 6 facturas entiendo ¿no? porque no veo a todo el mundo llamando o enterandose de estas cosas por un foro y que de repente les llegue 19€
Pues gracias a vostros me he enterado del tema, porque no tenía ni idea. No pongo estos canales desde que acabó la liga y no había visto que estaba en el 74. Efectivamente, al ponerlo, me ponía canal no contratado. Como comentáis, he llamado al 22123, me lo ha cogido un chico español muy amable y en 3 minutos ya lo tenía activado de nuevo.
Hay alguna novedad para los que procedemos de ONO? Ayer ellos no tenían ni idea de lo que les estaba hablando.
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 Siguiente
274 mensajes Página 15 de 19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados