En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
101 mensajes Página 7 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
aguiluxo Escribio : Estamos en Vodafone, por lo que a mí, que lo emita Movistar como que me importa poco. Si leyeras de que estamos hablando quizás te darías cuenta de en que canales estábamos intentarlo ver....

* Cierto estamos en Vodafone, y eso que a ti lo que emita Movistar te importa poco...perdoname pero eso discutible

por aguiluxo » Ayer, 23:47

janic the hedgehog escribió: pues con el brose-real madrid no ha habido suerte,no hay ningun eurosport 360 emitiendo ese partido :(



Lástima :(

* Pero si quieres ver un partido que lo emite Movistar por eurosport 360 ,no te debe importar tan poco cuando estas pendiente de los contenidos que emite Movistar Deportes para intentar verlos por eurosport 360...
Axel1966 escribió: aguiluxo Escribio : Estamos en Vodafone, por lo que a mí, que lo emita Movistar como que me importa poco. Si leyeras de que estamos hablando quizás te darías cuenta de en que canales estábamos intentarlo ver....

* Cierto estamos en Vodafone, y eso que a ti lo que emita Movistar te importa poco...perdoname pero eso discutible

por aguiluxo » Ayer, 23:47

janic the hedgehog escribió: pues con el brose-real madrid no ha habido suerte,no hay ningun eurosport 360 emitiendo ese partido :(



Lástima :(

* Pero si quieres ver un partido que lo emite Movistar por eurosport 360 ,no te debe importar tan poco cuando estas pendiente de los contenidos que emite Movistar Deportes para intentar verlos por eurosport 360...


No tengo movistar, por lo que sinceramente me importa poco si lo trasmite o no, y no tengo previsto suscribirme por un partido de baloncesto. REPITO, aquí se está hablando de Eurosport, y si en los 360 meten algún contenido interesante, pues se ve, sino pues no. Y me da igual que lo de Movistar, sky sports o la TV china, porque solo me interesa saber si lo trasmite por un canal del que se está hablando en este apartado, como son los Eurosport....
Imagen
aguiluxo escribió: REPITO, aquí se está hablando de Eurosport, y si en los 360 meten algún contenido interesante, pues se ve, sino pues no. Y me da igual que lo de Movistar, sky sports o la TV china, porque solo me interesa saber si lo trasmite por un canal del que se está hablando en este apartado, como son los Eurosport....


Se puede decir mas alto, pero no mas claro
Imagen
se esta viendo el fenerbaçe-real madrid de euroliga en el dial 262,el tercer eurosport 360
janic the hedgehog escribió: se esta viendo el fenerbaçe-real madrid de euroliga en el dial 262,el tercer eurosport 360


Y creo que el resto de partidos de la jornada de hoy tambien se pueden y podran ver por las ventanas de Eurosport 360º

Como bien dices estan emitiendo el Fenerbaçe-Real madrid y el Zalguiris - Olimpiacos y en unos minutos empieza el Maccabi - Unicaja.

Falta por saber si emitiran el partido de las 21h que enfrenta al Valencia - Panathinaikos
Imagen
Pues han vuelto a desaparecer del dial los 360. ¿Tendrá que ver con los JJOO?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Pues han vuelto a desaparecer del dial los 360. ¿Tendrá que ver con los JJOO?


Esos canales son como el Guadiana....

Yo apuesto porque alguien ha pulsado el botón equivocado 8)
Imagen
Los canales "Eurosport 360" fueron eliminados del dial el pasado jueves 1 febrero y Vodafone los ha eliminado a proposito por que ellos mismos me lo dijeron y ahora os explico.

El dia 1 cuando los eliminaron, al dia siguiente yo les envie un mensaje por twitter privado preguntando por que habian quitado los canales multipantalla "Eurosport 360" y que si los iban a reincorporar ante la llegada de los JJ.OO. de Invierno y me contestaron:

Hola, los canales Eurosport 360 se activan cuando hay una competición que lo requiere, como ha sido el caso estos días del Open de Australia. Cuando se vuelva a emitir un evento de estas características, volverán a estar disponible. ¡Gracias!

Por tanto dejan entrever, que los EUROSPORT 360 no van a regresar al dial hasta (seguramente) el mes de Mayo, fecha en que esta el torneo del Roland Garros.

Por tanto, no ha sido ni una eliminacion descuidada, ni error, ni nada. Se habran dado cuenta o les han avisado de que esos emitian a veces contenidos especiales que no deben verse en Vodafone, y en lugar de colocar su carta de ajuste, los han eliminado y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Los canales "Eurosport 360" fueron eliminados del dial el pasado jueves 1 febrero y Vodafone los ha eliminado a proposito por que ellos mismos me lo dijeron y ahora os explico.

El dia 1 cuando los eliminaron, al dia siguiente yo les envie un mensaje por twitter privado preguntando por que habian quitado los canales multipantalla "Eurosport 360" y que si los iban a reincorporar ante la llegada de los JJ.OO. de Invierno y me contestaron:

Hola, los canales Eurosport 360 se activan cuando hay una competición que lo requiere, como ha sido el caso estos días del Open de Australia. Cuando se vuelva a emitir un evento de estas características, volverán a estar disponible. ¡Gracias!

Por tanto dejan entrever, que los EUROSPORT 360 no van a regresar al dial hasta (seguramente) el mes de Mayo, fecha en que esta el torneo del Roland Garros.

Por tanto, no ha sido ni una eliminacion descuidada, ni error, ni nada. Se habran dado cuenta o les han avisado de que esos emitian a veces contenidos especiales que no deben verse en Vodafone, y en lugar de colocar su carta de ajuste, los han eliminado y listos.


Eso hubiera tenido lógica el año pasado. Este año, si meten alguna carrera de motos por ahí, a ellos no debería importarles, dado que no venden el motor. Más aún, mejor incluso para ellos....
Imagen
Pues no, parece que si les importa este año por que (a la vista esta) han quitado los canales multipantalla. Quiza Movistar+ ha dado el aviso a Vodafone o alguien ha dado el aviso de que esos canales emitian ciertos eventos deportivos y los han quitado por eso.

Otra razon no le veo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si tienen contrato con Eurosport, y tienen comprados esos canales, en teoría tienen derecho a dejarlos....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
101 mensajes Página 7 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados