En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
101 mensajes Página 4 de 7
Nada, que no tenemos multipantalla....
Imagen
Acabo de ver que algunos partidos de los Eurosports 360 en Movistar+ tienen hasta comentarios.., mientras tanto la incompetencia de Vodafone ni si quiera nos ponen la señal, seguro que no saben ni que tienen los canales cerrados con el cartel fijo, estoy seguro que se piensan que tienen pinchada la señal de las multipantallas por eso se piensan que no se está emitiendo las multipantallas.., a mi Vodafone me ha dicho que Eurosport solo lo está emitiendo el Us Open por Eurosport 1 y 2, y que no tienen constancia de que estén dando nada por los Eurosport 360, mientras tanto Movistar+ lo anuncia por sus redes sociales y los está emitiendo como si nada hasta con comentarios...

Lo único que podría explicar esto sin ser culpa de la incompetencia de Vodafone, es que estas multipantallas sean unos derechos especiales por los que hay que pagar aparte y Vodafone no los ha comprado y Movistar si.
suarez escribió: Lo único que podría explicar esto es que estas multipantallas sean unos derechos especiales por los que hay que pagar aparte y Vodafone no los ha comprado y Movistar si.


Bien al parecer es esto, las multipantallas del Us Open van a parte. al igual que los comentarios, poco se puede hacer entonces....
Pues que las quiten!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
suarez escribió: Acabo de ver que algunos partidos de los Eurosports 360 en Movistar+ tienen hasta comentarios.., mientras tanto la incompetencia de Vodafone ni si quiera nos ponen la señal, seguro que no saben ni que tienen los canales cerrados con el cartel fijo, estoy seguro que se piensan que tienen pinchada la señal de las multipantallas por eso se piensan que no se está emitiendo las multipantallas.., a mi Vodafone me ha dicho que Eurosport solo lo está emitiendo el Us Open por Eurosport 1 y 2, y que no tienen constancia de que estén dando nada por los Eurosport 360, mientras tanto Movistar+ lo anuncia por sus redes sociales y los está emitiendo como si nada hasta con comentarios...

Lo único que podría explicar esto sin ser culpa de la incompetencia de Vodafone, es que estas multipantallas sean unos derechos especiales por los que hay que pagar aparte y Vodafone no los ha comprado y Movistar si.


Y por qué en Roland Garros si funcionaban?
diegocast escribió: Y por qué en Roland Garros si funcionaban?

Muy sencillo compi. Durante la retrasmision del "Roland Garros" las multipantallas estaban abiertas de manera continua, por lo que se podian seguir los eventos GRATIS que Eurosport emitiera por dichas pantallas. Esto provocaba que cuando hay "Motos, Formula 1, etc..." dichos eventos tambien se vieran GRATIS a traves de estas multipantallas en Vodafone TV.

A raiz de esto, VODAFONE tomo la decision hace unas semanas de cerrar ella misma estas señales con una imagen fija, de tal manera que ella desde la central decide cuando y para que eventos abrir las multipantallas, asi los abonados solo ven aquellos eventos por los que EUROSPORT tiene 100% los derechos. El problema es que VODAFONE es como la antigua ONO, muy dejada, y no hace caso de la television, por lo que tiene los canales "EUROSPORT Multipantallas" cerrados cuando bien saben que desde el dia 29 Agosto hasta el 11 Septiembre deben abrirlas para el US OPEN.


Yo supongo que esta proxima madrugada deberian abrirlas pues sera cuando procedan a reajustar la oferta de canales (Canal Invitado) por lo que aprovecharan, digo yo. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
diegocast escribió:
suarez escribió: Acabo de ver que algunos partidos de los Eurosports 360 en Movistar+ tienen hasta comentarios.., mientras tanto la incompetencia de Vodafone ni si quiera nos ponen la señal, seguro que no saben ni que tienen los canales cerrados con el cartel fijo, estoy seguro que se piensan que tienen pinchada la señal de las multipantallas por eso se piensan que no se está emitiendo las multipantallas.., a mi Vodafone me ha dicho que Eurosport solo lo está emitiendo el Us Open por Eurosport 1 y 2, y que no tienen constancia de que estén dando nada por los Eurosport 360, mientras tanto Movistar+ lo anuncia por sus redes sociales y los está emitiendo como si nada hasta con comentarios...

Lo único que podría explicar esto sin ser culpa de la incompetencia de Vodafone, es que estas multipantallas sean unos derechos especiales por los que hay que pagar aparte y Vodafone no los ha comprado y Movistar si.


Y por qué en Roland Garros si funcionaban?


Es fácil, Vodafone si pagó el extra para poder emitir las multipantallas de Roland Garros (seguramente entraría en las negociaciones para la vuelta del canal a la plataforma) y en esta ocasión con el Us Open no, Movistar+ si ha pagado el extra y por eso tiene acceso a las multipantallas además con comentarios.

No es un descuido de Vodafone el cierre de las multipantallas, es solo una cuestión económica de acuerdos entre Vodafone y Eurosport.
suarez escribió:
diegocast escribió:
suarez escribió: Acabo de ver que algunos partidos de los Eurosports 360 en Movistar+ tienen hasta comentarios.., mientras tanto la incompetencia de Vodafone ni si quiera nos ponen la señal, seguro que no saben ni que tienen los canales cerrados con el cartel fijo, estoy seguro que se piensan que tienen pinchada la señal de las multipantallas por eso se piensan que no se está emitiendo las multipantallas.., a mi Vodafone me ha dicho que Eurosport solo lo está emitiendo el Us Open por Eurosport 1 y 2, y que no tienen constancia de que estén dando nada por los Eurosport 360, mientras tanto Movistar+ lo anuncia por sus redes sociales y los está emitiendo como si nada hasta con comentarios...

Lo único que podría explicar esto sin ser culpa de la incompetencia de Vodafone, es que estas multipantallas sean unos derechos especiales por los que hay que pagar aparte y Vodafone no los ha comprado y Movistar si.


Y por qué en Roland Garros si funcionaban?


Es fácil, Vodafone si pagó el extra para poder emitir las multipantallas de Roland Garros (seguramente entraría en las negociaciones para la vuelta del canal a la plataforma) y en esta ocasión con el Us Open no, Movistar+ si ha pagado el extra y por eso tiene acceso a las multipantallas además con comentarios.

No es un descuido de Vodafone el cierre de las multipantallas, es solo una cuestión económica de acuerdos entre Vodafone y Eurosport.


Pues yo creo que se paga o no se paga por el canal, no por el contenido del mismo. No se como funciona Eurosport, pero es lo lógico....
Imagen
aguiluxo escribió:
suarez escribió: Es fácil, Vodafone si pagó el extra para poder emitir las multipantallas de Roland Garros (seguramente entraría en las negociaciones para la vuelta del canal a la plataforma) y en esta ocasión con el Us Open no, Movistar+ si ha pagado el extra y por eso tiene acceso a las multipantallas además con comentarios.

No es un descuido de Vodafone el cierre de las multipantallas, es solo una cuestión económica de acuerdos entre Vodafone y Eurosport.


Pues yo creo que se paga o no se paga por el canal, no por el contenido del mismo. No se como funciona Eurosport, pero es lo lógico....


Al parecer contenido del 360 en cuestión las multipantallas de los Grand Slam se pagan con un extra y Vodafone al parecer no ha comprado esa opción, o Movistar+ lo ha retenido en exclusiva mediante contrato con Eurosport que también cabe la posibilidad..., el caso es que Vodafone no tiene los derechos de las multipantallas del Us Open y por eso no abren los 360, no es cuestión de un fallo de no tener abiertas las multipantallas, es esto último lo que me han dado a entender.
Repito, que las quiten.
Si es como decis y vf tiene que comprar contenidos, QUE QUITEN EUROSPORT 360.
Un monton de diales por ahi en medio para nada, solo valen para molestar.
Pues tocará darles la barrila en redes sociales, estamos intentando que nos aclaren por qué no se ve el US Open, pero no obtenemos una respuesta clara.

De momento a hacer piña
https://twitter.com/NeeoTV/status/771305862933602306
#NuevaNeeo
Estoy viendo el partido de Nadal y la imagen llega antes por el canal 360 (el primero de las multi) que por el canal normal.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Y asi todo el torneo...
Haciendo zapping por el dial de Vodafone me he encontrado que se estaban emitiendo 7 partidos de la Copa de Francia de futbol en las multipantallas de Eurosport 360º
Imagen
101 mensajes Página 4 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados