En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
101 mensajes Página 3 de 7
aguiluxo escribió: Pues al menos podían haber puesto un mensajito explicando el problema. De ser así, tiene su disculpa, porque me parecía un error bastante fuerte.


Bueno lo han repetido varias veces a través de Eurosport 1 y 2, y a través de las redes sociales también se ha comunicado, según han informado desde el torneo, la lluvia ha dejado daños en los generadores y no han podido restablecer el sistema a tiempo, por lo que esto nada tiene que ver con Eurosport, ha sido un fallo de origen.
Yo he entrado en su Twitter y Facebook justo después y no ví nada.

Y en el canal 260 no pusieron ningún mensaje ni nada. Bien sea dicho que ahí no hay comentaristas, pero podían haber puesto algún mensaje al respecto....

Total, queda aclarado y disculpamos a Eurosport, que ya era raro que se les pasara conectar con los partidos.
Imagen
Hoy ha habido suspensión de la lluvia y afortunadamente no era imagen congelada. Creo que deberían pensar los Grand Slam en hacer como algunos estadios de fútbol, techarlo cuando haya amenaza de lluvia.
diegocast escribió: Hoy ha habido suspensión de la lluvia y afortunadamente no era imagen congelada. Creo que deberían pensar los Grand Slam en hacer como algunos estadios de fútbol, techarlo cuando haya amenaza de lluvia.


En Madrid ya lo hacen, y me parece realmente increible que no lo hagan en Roland Garrós, al menos en las 2 pistas principales.

De hecho, los partidos acaban muy pronto, creo que cuando oscurece. No se la causa, la verdad, pero en otros torneos se juega hasta la madrugada....
Imagen
Creo que la obra esta para el 18
El público de Roland Garros no es de quedarse muy tarde en las pistas. He visto partidos que se han alargado hasta las 20.30 horas y estaba con poca asistencia. Según he léido en Marca, las obras no comienzan hasta 2018 para echarlo y la organización insiste en techarlo para evitar problemas como el de hoy.

Quebradero de cabeza, recuerdo un Masters 1000 de Roma que la final se jugó un lunes....
Pues como llueva un poco mañana, me da a mi que este Roland Garros acaba el lunes....
Imagen
A un par de horas de empezar el Us Open y todavía Vodafone no nos a abierto los Eurosports 360, tienen todas las señales de las multipantallas con el cartelito que ellos mismos han puesto con el logo de Eurosport, para que no se vean cosas que no se tienen que ver, veremos si se dan cuenta que hoy lo tienen que abrir...
Nada, todo apunta a que van a pasar de abrir las multipantallas...
Según comenta Fernando Gómez (comentarista de Eurosport) y Fernando Ruiz (comentarista y director de Eurosport España) desde mañana se podrán ver sin problemas las multipantallas del Us Open en los Eurosport 360, al parecer no ha sido problema de Vodafone en esta ocasión, sino de Eurosport...
Desde hoy ya están funcionando los Eurosport 360 con las multipantallas de el Us Open en Movistar+, en Vodafone seguimos con los canales cerrados, en fin...
Yo ayer les envide un Twit privado por Twiiter sobre la apertura de "Eurosport 360" y me dijeron Que pasaban la informacion al departamento correspondiente. Que sabian de dicho torneo por las multipantallas

Parece que saber sabran lo que sea, pero para tener las multipantallas cerradas. No entiendo a que viene colocar esa imagen fija si luego cuando de verdad son necesarias no las van abrir, para eso que las hubieran dejado abiertas como estaban y asi nos aseguramos siempre tener todos los eventos.

Vodafone como siempre cagandola... :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es que si no piensan abrir las multipantallas no se para que dejan los 8 eurosports 360 en el dial estorbando, es absurdo, mientras tanto Movistar+ que no tienen como Vodafone los Eurosport 360 en el dial, ya está emitiendo las multipantallas de Eurosport 360 (con el Us Open) por Multideporte...
Esto me recuerda a la temporada pasada cuando no habrían los BeiN Sports Max cuando coincidían partidos internacionales. No se si es dejadez o que, pero viene de largo. ¿Los que tenéis deco motorola podéis verlos?
En los decos Motorola nunca se han viso los Eurosport 360
Imagen
101 mensajes Página 3 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados