En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
101 mensajes Página 6 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
Yippee-ki-yay escribió: No, si pillo lo que dices. Lo que no entiendo es el motivo de su salida y de su regreso :lol:

Pues seguramente la salida de los "Eurosport 360" vendria motivada por alguna mejora o algo que Vodafone habra hecho en las frecuencias y por lo que sea necesito eliminarlos de forma provisional. Si ahora ha reorganizado todo y los ha podido recuperar, pues los ha metido nuevamente al dial.

POSDATA: No olvidemos que el 28 Agosto empieza el "US Open" y este podria ser otro motivo de por que han regresado. Cuando realmente habra que ver si los dejan o los vuelven a quitar sera cuando acabe el US OPEN. Si en Octubre-Noviembre, los canales continuan disponibles pues entonces podemos estar tranquilos. Si para entonces los vuelven a quitar, pues quiere decir que estos canales solo estaran para el TENIS de Eurosport.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hoy se han visto varios partidos de Euroliga a través de los canales 360º de Eurosport (competicion exclusiva de Movistar en España).

En este momento están emitiendo el Real Madrid - Valencia Basket a través del dial 264
Imagen
exacto,una pena no haberlo sabido antes,el baloncesto es lo unico que echo de menos de movistar+ :(
espero que la proxima jornada se les vuelva a colar :twisted:
janic the hedgehog escribió: espero que la proxima jornada se les vuelva a colar :twisted:


Mas a corto plazo habrá que mirar mañana que hay otros cuatro partidos (18h, 20h, 20:45h y 21h) entre los que se juega un F.C.Barcelona - Unicaja a las 21h
Imagen
Cachis, si lo llevo a leer antes....
Imagen
Mario escribió:
janic the hedgehog escribió: espero que la proxima jornada se les vuelva a colar :twisted:


Mas a corto plazo habrá que mirar mañana que hay otros cuatro partidos (18h, 20h, 20:45h y 21h) entre los que se juega un F.C.Barcelona - Unicaja a las 21h

gracias,aunque a mi el que me interesa es el madrid,si hoy se repite,es probable que ocurra en otras jornadas
janic the hedgehog escribió: gracias,aunque a mi el que me interesa es el madrid,si hoy se repite,es probable que ocurra en otras jornadas


Hoy estan dando toda la jornada meno al Barça. Hay ventanas de Eurosport 360º emitiendo otras cosas y por horario el Barcelona - Unicaja se ha quedado sin canal de emision.

Pero aun así para el que le guste el basket y esta competición, puede darse por satisfecho teniendo en cuenta que los derechos son de Movistar.
Imagen
Yo no hablaria mucho de este tipo de eventos por internet, no vaya a ser que Vodafone se entere y acabe cerrando los canales con una imagen fija como hizo en el pasado o peor, que retire los canales del dial en los meses que no haya competiciones de tenis y luego se olvide de volver a ponerlos o lo haga tarde.

:lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No actualizan las epgs, van a cerrar los canales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sería entendible que Movistar protestase y Vodafone actuase cerrando los canales.
Ya que una es la que paga y la otra lo está ofreciendo gratis (hablo de la Euroliga). Pero bueno, habra que seguir disfrutandolo mientras se pueda.
Imagen
mañana juega el madrid,espero que se pueda ver :lol:
PD: es a las 20:00,como hoy el olympiakos-CSKA que si han dado,a ver si hay suerte.
Brose Bamberg y Real Madrid se enfrentarán este jueves 21 de noviembre en Madrid en la jornada 14 de la fase regular de la Euroliga 2017-18. El partido dará comienzo a las 20:00 horas y se disputará en el Brose Arena.

Movistar Deportes 1 (dial 55) emitirá el Brose Bamberg vs Real Madrid en directo con la narración de sus comentaristas habituales, David Carnicero y Nikola Loncar. Se podrá seguir en directo el encuentro, que comienza a las 20:00 horas, a través de Movistar+.

https://as.com/baloncesto/2017/12/20/euroliga/1513795278_929487.html
pues con el brose-real madrid no ha habido suerte,no hay ningun eurosport 360 emitiendo ese partido :(
janic the hedgehog escribió: pues con el brose-real madrid no ha habido suerte,no hay ningun eurosport 360 emitiendo ese partido :(


Lástima :(
Imagen
* Y lo dije, pero como siempre algunos parecen ignorar mis comentarios

Movistar Deportes 1 (dial 55) emitirá el Brose Bamberg vs Real Madrid en directo
Axel1966 escribió: * Y lo dije, pero como siempre algunos parecen ignorar mis comentarios

Movistar Deportes 1 (dial 55) emitirá el Brose Bamberg vs Real Madrid en directo


Estamos en Vodafone, por lo que a mí, que lo emita Movistar como que me importa poco. Si leyeras de que estamos hablando quizás te darías cuenta de en que canales estábamos intentarlo ver....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
101 mensajes Página 6 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 28 invitados