En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
101 mensajes Página 5 de 7
Los Eurosport 360 salen de la oferta de TV de Vodafone, desde hoy ya no están disponible..., ahora que por ahí estaban dando las multicámaras de las 24h de Le Mans, y los torneos integros de tenis de Stuttgart y Nottingham en los que no tenías que depender si Eurosport 1 o 2 daba uno u otro partido....

Espero que vuelvan para el US Open al menos, pero no tiene buena pinta, sobretodo viendo que el año pasado ni se molestaron en quitarlos, solo los cerraron con un cartel...
A mi me da que Vodafone se ha dado cuenta que por dichos canales (multipantallas) se daban ciertos contenidos "deportivos" GRATIS y han decidido cortar la señal de esos canales y lo mas facil y rapido para ellos ha sido prescindir y eliminar los EUROSPORT 360 de la oferta y se han quedado tan panchos.

De esa manera, los contenidos de motos, super bikes, coches y demas cosas que de vez en cuando se veian por dichos canales, han quedado eliminados de la oferta.

Yo no creo que Vodafone vuelva a incorporar dichas multipantallas de cara al US OPEN TENIS (Del 28 agosto al 10 septiembre), seguramente dejaran unicamente lo que vaya por Eurosport 1 y Eurosport 2 y punto. A estas alturas ya sabemos lo rapidos que son en Vodafone incorporando canales.

Lleva dias el NOVA HD (Dial 156) emitiendo en SD 576i y todavia no han sido capaces de colocar la señal HD nuevamente. A estas alturas, ya se queda en SD como minimo hasta el martes y conociendo a Vodafone, ya se esperan a finales de mes.

Vodafone como siempre, cagandola. Ya ves tu a ellos que les importa tener esos canales en la oferta o no, sino le estorbaban, pero no, siempre fastidiando al abonado. Y lo digo yo que el deporte me importa entre nada y menos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: A mi me da que Vodafone se ha dado cuenta que por dichos canales (multipantallas) se daban ciertos contenidos "deportivos" GRATIS y han decidido cortar la señal de esos canales y lo mas facil y rapido para ellos ha sido prescindir y eliminar los EUROSPORT 360 de la oferta y se han quedado tan panchos.

De esa manera, los contenidos de motos, super bikes, coches y demas cosas que de vez en cuando se veian por dichos canales, han quedado eliminados de la oferta.

Yo no creo que Vodafone vuelva a incorporar dichas multipantallas de cara al US OPEN TENIS (Del 28 agosto al 10 septiembre), seguramente dejaran unicamente lo que vaya por Eurosport 1 y Eurosport 2 y punto. A estas alturas ya sabemos lo rapidos que son en Vodafone incorporando canales.

Lleva dias el NOVA HD (Dial 156) emitiendo en SD 576i y todavia no han sido capaces de colocar la señal HD nuevamente. A estas alturas, ya se queda en SD como minimo hasta el martes y conociendo a Vodafone, ya se esperan a finales de mes.

Vodafone como siempre, cagandola. Ya ves tu a ellos que les importa tener esos canales en la oferta o no, sino le estorbaban, pero no, siempre fastidiando al abonado. Y lo digo yo que el deporte me importa entre nada y menos.

Totalmente de acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En primer lugar, si Eurosport no tenía los derechos de algunos de esos contenidos transmitidos, difícilmente le van a dar permiso al segundo operador más importante para seguir con ellos. Tendrán que apañarlos de algún modo, si Discovery quisiese.

Y en segundo lugar, ¿y si esto fuese provisional para liberar espacio, ya que el cese de los Motorola (y por consiguiente de los canales SD) está retrasándose, para incorporar nuevos canales (Cocina y Decasa en 4K, que fueron anunciados para Junio)?
videoFM5115 escribió: Y en segundo lugar, ¿y si esto fuese provisional para liberar espacio, ya que el cese de los Motorola (y por consiguiente de los canales SD) está retrasándose, para incorporar nuevos canales (Cocina y Decasa en 4K, que fueron anunciados para Junio)?

Estamos hablando de un servicio de television en sistema DVB-C, donde los problemas de espacio no son tan evidentes como la TDT o el satelite.

Si resulta que a estas alturas, para incorporar "DeCasa 4K" y "Cocina 4K" tienen que empezar a eliminar canales, entonces podemos empezar a rezar por que lo mismo para meter DARK HD (si lo llegan a meter) se tienen que cargar 2 canales.

Mas bien que Vodafone no quiere que esas multipantallas distribuyan en su servicio ciertos contenidos momentaneos y se los ha cargado y punto.

POSDATA: El otro diacon mi televisor hize una busqueda (por curiosidad) bajo la señal de Vodafone (DVB-C) y no penseis que hay tantos canales en el servicio. Tienen solo 255 canales, de los cuales habria unos 5-6 canales que mostraban el cartel fijo de "LA LIGA" sin nombre.

Luego habia 5 canales abiertos que eran:
Be Mad SD (Señal de "Be Mad HD" pero en lugar de 1080i estaba la señal en SD), que se veia bastante mal.
FDF Tele 5
Cuatro SD
Telecinco SD

El resto de canales estaban cerrados.

Eso si, me llamo la atencion que habia 2 canales que se llamaban "VH1 Classic" (el del dial 187) y otro llamado "MTV Classic" que tenia la misma EPG que VH1 Classic. Vamos, que estaba repetida la señal don distinto nombre.

Resumiendo, que haciendo una limpieza de los 255 canales disponibles, en verdad habria habilitados oficialmente 235 canales. El resto (unos 15-20 canales) son "multipantallas" de LA LIGA, algunos canales duplicados y cosas raras.

Con esto quiero decir, que si VODAFONE ha eliminado los EUROSPORT 360 ha sido por decision propia, no para hacer hueco, por que si fuese asi, mejor haber eliminado los canales duplicados, y otras cosas que no tienen uso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En realidad, sabiendo todo lo que se ha contado por aquí, si, si son evidentes.

Poner más cabeceras e instalar más espacio pudiendo liberar quitando canales, a estas alturas con varios medios en donde emiten también (OTT, IPTV...), sería muchísimo más costoso.

Si a esto le sumamos efectivamente los eventos sin derechos que se les cuelan...los dos motivos tienen.
axnspain escribió:
Luego habia 5 canales abiertos que eran:
Be Mad SD (Señal de "Be Mad HD" pero en lugar de 1080i estaba la señal en SD), que se veia bastante mal.
FDF Tele 5
Cuatro SD
Telecinco SD

El resto de canales estaban cerrados.

Creo que no sintonizaste bien todos los nacionales están en abierto en SD.

Recuerda que todos los que van en mediacipher (SD) van desapareciendo a marchas forzadas,
Y que conste que el espacio que esta liberando Vodafone NO ES PARA EL SERVICIO TV es para terminar la adaptación a Docsis 3.1 y empezar a ofrecer conexiones simétricas.
yomimmo escribió: Creo que no sintonizaste bien todos los nacionales están en abierto en SD.

Si, sintonize todo el paquete completo de DVB-C de Vodafone, que se tiro la television (LG) mas de 30 minutos.

En abierto solo me salieron:

Be Mad SD (Señal de "Be Mad HD" pero en lugar de 1080i estaba la señal en SD), que se veia bastante mal.
FDF Tele 5
Cuatro SD
Telecinco SD
La 1 SD (Ponia "Demarcacion GUADA")
La 2 SD (Ponia "Demarcacion GUADA")
Telemadrid SD (Ponia "Demarcacion GUADA")
Castilla La Mancha Media SD (Ponia "Demarcacion GUADA")

Antena 3 y laSexta me salian en SD pero codificadas "Modulo CI No Disponible", por lo que esas cadenas de Atresmedia aqui en Guadalajara estan cerradas.

Supongo que cuando quiten los Motorola (Mediacipher) en Guadalajara, todos estos canales en SD los eliminaran y dejaran solo las señales HD y codificadas. Es lo logico...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo había borrado, pero vamos ¿tanto les costaba cerrar el canal o poner una cortinilla cuando se emiten las motos?
"Sé positivo, pierde un electrón"
No es que les cueste. El problema de Vodafone es que es muy muy "dejada" en lo que a television se refiere y no penseis que van a estar abriendo y cerrando los canales EUROSPORT 360 segun el contenido que emitan.

Recordad que el año pasado los cerraron con una imagen fija y resulta que para el tenis se olvidaron de abrirlos y tuvieron muchas quejas por twitter. Este año, ante la tipica emision de carreras de motos y demas contenido, han optado directamente por eliminar los canales para asi evitarse que los abonados tengamos acceso a esos pequeños contenidos y de paso, se ahorran el tener que estar pendientes de si abrir o cerrar los canales.

Vamos, que lo han hecho con conciencia, con el fin de que nada de las motos se derive por otros canales, para que los interesados paguen si o si los 10,00€/mes del motor y sino, pues nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hoy se ha emitido la competición de dos ruedas por los 360. Con lo cual no se porque llegaron a quitar los canales sino han hecho nada. Me esperaba con su vuelta que los cerraran cuando ocurriera este tipo de eventos, pero veo que siguen en plan vagos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Por vuestro bien, es mejor que Vodafone, ya que ha regresado los canales "Eurosport 360" al dial, que los deje abiertos y al menos que podais ver ciertos eventos de vez en cuando, por que como Vodafone tenga esos canales en el dial pero los tenga cerrados, entonces va a ser como no tenerlos, por que no penseis que Vodafone va a estar abriendo y cerrandolos segun el momento.

Asi por lo menos ocupan espacio, pero si emiten alguna cosilla podemos verla.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yippee-ki-yay escribió: veo que siguen en plan vagos.

Compi haz lo que creas oportuno pero creo que sería mejor no comentar eso, no sé si me sigues...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
Yippee-ki-yay escribió: veo que siguen en plan vagos.

Compi haz lo que creas oportuno pero creo que sería mejor no comentar eso, no sé si me sigues...


No, si pillo lo que dices. Lo que no entiendo es el motivo de su salida y de su regreso :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
Micolin0 escribió:
Yippee-ki-yay escribió: veo que siguen en plan vagos.

Compi haz lo que creas oportuno pero creo que sería mejor no comentar eso, no sé si me sigues...


No, si pillo lo que dices. Lo que no entiendo es el motivo de su salida y de su regreso :lol:


Alguien que apoyó el cubata encima del botón que no debía....
Imagen
101 mensajes Página 5 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados