En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, ya sabemos que vamos a tener durante las siguientes temporadas el canal Bein Sports con su Champions, y el canal Bein Liga ( con todos los partidos de liga de cada jornada, excepto el partido en abierto y EL PARTIDAZO ).

Pues nada, eso es lo que esperamos, que pacte Vodafone con Movistar para ofrecernos ese partido que nos falta por jornada, que casi siempre, ofrece el F.C.Barcelona o el Real Madrid.

Es un canal IMPRESCINDIBLE, y que espero, o mejor dicho, esperemos lo tengamos disponible para las siguientes temporadas. Un último esfuerzo, amigos de Vodafone. Gracias anticipadas...
Joder , leyendo el titulo pensaba que ya era oficial en Vodafone :| :cry:
Yo también pensé lo mismo pero habrá que esperar hasta Julio mínimo.
Lo único fijo es que Movistar está obligada a compartir el partidazo.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Lo único fijo es que Movistar está obligada a compartir el partidazo.


Y que Vodafone y Orange son los unicos operadores que ofrecerán el futbol para los bares. Por lo que un cambio de cromos sería lo mas razonable
Imagen
Que alguien cambie el título, por favor. A mí me ha pasado como a los anteriores, que pensé que había acuerdo.
Imagen
Vendría bien un signo de interrogación en el título, por lo menos, porque he pensado que ya se había confirmado.
Ya he puesto el signo de interrogación, jejeje... Perdón, compis, por el posible mal entendido :oops: . Este post es simplemente para animar a Vodafone a llegar a un acuerdo con Movistar, y que los futboleros como yo, tengamos TODO el fútbol para las siguientes temporadas en nuestra plataforma.

Todas las novedades y noticias al respecto, serán bienvenidas, amiguetes. Gracias a todos...
A mi me parece bien siempre y cuando no nos lleve a otra subida de la cuota para cuadrar las cuentas.
Imagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados